Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Luciano25

#13317 entendidisimo! Gracias compañero!

1 respuesta
Axel02

#13321 de nada!! A veces me cuesta expresarme con letras lo que con palabras sería muy sencillo jejejeje

tuling

No se supone que hoy había mantenimiento a las 9? Que yo sepa las 00.00 del 31/3 en España son la 9.00 del 31/3... y no hay ningún mantenimiento...

El_KaISeR

Despues habra retraso...... xD

1 respuesta
tuling

#13324 si no empieza no habrá retraso jajajajaj

1 respuesta
El_KaISeR

#13325 yo digo que hasta la 14:00 esta el mantenimiento xD

1 respuesta
tuling

#13326 pero a lo que me refiero... te sale que esta en mantenimiento? porque yo estoy jugando y no lo está....

1 respuesta
El_KaISeR

#13327 no , no me sale en mantenimiento......dejalos que se retrasen, lluego lo retrasan mas aun y unos piedrecitas pa la primera tirada jajaja

_Manului_

Con el cambio de hora española, ahora empezará a las 10h no?

O

Es a las 10 el mantenimiento, igual que las recompensas ahora en vez de a la 01:00, las dan a las 02:00

Artemax

Ahora si ja empezado. Con en cambio de hora ahora cobramos login a las 2 de la mañana y a las 10 son las 00;00 que siempre ponen.

tuling

No lo sabía, una cosa más que se, gracias.

Majin_Vegeta

Porfinnn mantenimiento!! Joder haber q nos ponen xq menudo tostón estos dias sin tener nada que hacer

1 respuesta
Buffoncete

#13333 ya pillaste todas las medallas para todos los freezers que se pueden upgradear ?

Artemax

Se supone que hoy viene summon nuevo verdad? Creo que el de Gotenks.. Recomendais tirar?

tuling

torneo de 5 dias

1 respuesta
mufyto

#13336 casi 6.

Artemax

Pues si solo torneo, ni summon ni nada, bueno, a darle duro..

Por otro lado, no se si tirar ticket de SSR, los pjs que hay no llaman mucho la verdad..

Edit: Va bastante petado, no?

1 respuesta
Atlas01

Pues torneo si, vaya con Bandai Namco, ponen el torneo y no funciona, que grandes, se queda frito cargando y no pasa de ahí, os pasa a vosotros tb?

1 respuesta
performance

#13338 #13339
Petao, petaísimo. No me carga el torneo a mi tampoco.

D

A mí sí me va,pero me va joder las medallas de freezer

RAFARG

Exacto se queda cargando

Buffoncete

equipo broly +ki build puesto

primera fase sólo:

no está nada mal

1 respuesta
performance

#13343 hombre yo sin broly ni cell me he sacado 50 mil puntos.

Ezekel07

Puede ser que no funcione el super atack de broly? Lo hice y solo ataco a un oponente

2 respuestas
D

Una cosa,es posible que hayan bajado las victorias de 100 a 80?

1 respuesta
D

Es mucho mas jodido. Meten buenas hostias ahora los equipos. Ya no es darle sin mas.

1 respuesta
Reknarir

Yo intentaré darle bastante al torneo, quiero ese Goku int y los tickets SSR, no los gastare aun pero los guardare bien guardaditos xD

performance

#13345 En equipo nosé, como amigo si va bien.
#13346 Si, ahora el tiket está a 80 victorias.
#13347 Ya ves, pegan muy duro. sobre todo broly y cell.

tuling

bien.... uno de los objetivos que quería conseguir.... ya tengo el general blue para el dokkan fest de cell... ahora a por los tickets de ssr y el goku int... que puede que me sirva como pegador contra cell también no se...

Tema cerrado