Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Buffoncete

#13345 lo tienes evolucionado a LR ?

Torux

Una duda, soy rank 79 ¿sería posible que llegase a las 80 victorias o mejor me olvidó?

1 respuesta
torexo

¿80 victorias son 80 rondas ganadas u 80 torneos ganados?

Sea como sea los equipos rivales pegan bien duro, copón qué vitaminados están en este torneo.

1 respuesta
Buffoncete

80 victorias son 80 torneos = 60 stamina por torneo. #13353

haz cálculos de cuántas piedras necesitas #13352

1 2 respuestas
torexo
#13354Buffoncete:

online
#13354 Hoy, 14:31
80 victorias son 80 torneos = 60 stamina por torneo. #13353

haz cálculos de cuántas piedras necesitas #13352

Pues tengo 50 de stamina y 5 piedras, lo tengo bastante complicado XD

Torux

#13354 pfff, pues no renta estar gastando piedras, conformaré con los tickets plateados

D

60 de estamina hay que hacer unas13-14victorias diarias....unas 10 gemas al día si no te matan....tirando por lo bajo

Y

y las plateadas al menos como se consiguen?? que asco no poder optar a nada aun jejejej

Depeche

Y qué sentido tiene guardar los tickets SSR? Lo digo porque a más personajes menor probabilidad de que te salga no? Yo los he ido gastando todos...

1 respuesta
Reknarir

#13359 Tiene sentido porque en cada torneo aumentan los personajes SSR que ponen, en este no estan los nukers ni gotenks por ejemplo pero a lo mejor en el siguiente si que estan, cada uno que vea lo que necesita, yo tengo claro que por ahora los guardo xD

Artemax

Bien bien. Tirada de Dragon Ball y me sale General Blue, perfecto, necesito 11 Cells del Dokkan. Me falta una para mi Cell AGL y 10 para el Cell Int.

1 respuesta
Y

#13361
El general blue es igual que jaco??

Artemax

Creo que vendría a ser como Turles con el SA.

Y

pues eso, que estunea.... jaco lo tiene de pasiva tambien, ero como siempre recomiendan a ese, no se porque sera, o que ventaja tiene. AM, sera porque jaco es TEQ y blue INT....supongo

D

Me ha salido launch, esta bastante bien para ir con broly no? Da +2 ki

Reknarir

Jaco con solo estar en pantalla impide que todos los enemigos ataquen pero solo funciona una vez, yo lo estoy llevando en el torneo y con el daño que hacen ahora los enemigos es una bendicion

1 respuesta
Y

#13366
Y blue que es lo que hace?? no hace lo mismo??

Reknarir

Blue creo que estunea con su super ataque un 70% de las veces, por eso tambien es tan bueno para Cell

S

Buenas chicos llevaba tiempo sin postear, al final me decidí a jugar el torneo ya que estoy subiendo de rank muy fácil llegaré al puesto que pueda, por cierto el guardián galáctico este teq del evento de freezer es la ostia deja k.o a todos prácticamente siempre es un buen stuner

E

pegan duro m olvido siempre de la vida y de 3 intentos llevo solo un torneo menudas ostian pegan

1 respuesta
Patriarca12

#13370 Si es cierto, parece que quieren dificultar un poco y que no estemos viendo la tv mientras damos a los orbes como zombies, jajajaja.

Naks

Alguien sabe cuales son las recompensas que dan en el torneo que te aparecen cuando por ejemplo ganas X torneos y cosas así? Es para saber si vale la pena ir a pasarme torneos o simplemente a subir ranking. Siempre he ido a hacer torneos y mi máximo ha sido de 50 ganados, ni de broma puedo sacar más tiempo para ni si quiera las 80 victorias :psyduck:

1 respuesta
Patriarca12

#13372 Te lo dejo aquí en inglés, estoy un poco vago para hacerlo mas elaborado:

Premios por torneos ganados
Recompensas por Tier
1
torexo

Joder, me están dando por todos lados en el torneo XD Eso de subir de Tier te dificulta mucho cada ronda.

Reknarir

Es que ahora las skill leaders de los equipos contrarios funcionan y por eso hacen mas daño los rivales, como te despistes un poco te crujen, como consejo si teneis a Jaco o algun stuneador con una pasiva como la suya llevadlo siempre, porque cuando aparezca en combate al menos en ese turno nadie os podra hacer daño, lo bueno es que si el rival lleva un jaco pasa lo mismo pero a nuestro favor, debe ser un bug xD

1 respuesta
Floma

Algun consejo para que no me tire un Failed por la descarga de datos ?? jugue ayer en pc y pase la partida de nuevo al movil y ahora no hay manera de que me cargue con un Complete la descarga, despues de acabar los 2000 y pico paquetes despues de un rato me tira un Failed, algun consejo ?? llevo todo el santo dia a sin T_T

1 respuesta
Atlas01

Bufff yo después de que solo tres semanas jugando he probado hoy con el torneo y lo dejo (el torneo digo XDD), así de primeras, tengo un buen equipo pero no hay manera, de seis torneos he palmado 3 y con 80 de stamina solo puedo hacer dos torneos seguidos, no me compensa, si ganase siempre todavía, pero esta muy complicado, sobre todo la final que es donde me ganan así que me dedicare a subir de rango a saco para el próximo torneo.

Reknarir

Genial, me acaba de caer Blue en un summon de DB saga, derrotar a Cell está un pasito más cerca (antes va Broly) xD

L4Nc3l0t

#13376 las soluciones que he leido por ahí, son cambiar de WiFi a datos o viceversa. Comprueba también la memoría del teléfono móvil.

2 1 respuesta
C

Alguien sabe como mejorar el rendimiento del juego? Tengo un galaxy s6 y me va lento de cojones(no tengo mierda en el telefono, solo tengo ocupada un 47% de la memoria total)

Tema cerrado