Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CRUM

q tal compañeros como van con el torneo? a mi me va algo apretado no se si se acumulo el rango con los torneos pasados o esta vez la competencia está mas dura q nunca jajaj cual quiera q sea el caso esta duro el torneo....necesito m recomienden q equipo llevarme??
ademas intento subir mi imagen de mi equipo pero no se como jajaj como lo hago para subirla y q la vean??

jajaja creo q todos estan bien metidos en el torneo o de plano creo q mi horario es otro jajaj no se q hora sera pero m imagino q muerden todos ahorita jaja... :D

francisquete

Buff este jueves i viernes no puedo jugar apenas a causa de los estudios. ya lo podeis aber visto los que me teneis de amigo.
Voi intentare darle mucha caña el fin de semana. Suerte a todos!!!

E

#13375 si llevo un jaco ese turno estunea seguro o tengo q hacer un sa???

1 respuesta
torexo

Bueno, llevo ganados 6 torneos ya, puesto 28099.

Anoche iba el 20140, pero ha sido levantarme y hala XD

1 respuesta
performance

#13384 pero si yo solo llevo 7 torneos y voy por el 11 mil y poco. Cuantos puntos ganas por torneo?

tuling

yo no me puedo quejar, voy como el anterior torneo, rondando el rango 400... si quedo ahí me conformo... pero se me está haciendo algo pesado... esta vez hay que pensar mejor las cosas... llevo 31 torneos pero 29 victorias, en dos finales me han follado por no curarme y confiarme...

torexo

Gano pocos puntos,la verdad. En alguna ronda 25000 y en otra unos 7-10000, no sé por qué

1 respuesta
Reknarir

#13383 Stunea a todos fijo sin necesidad de hacer super ataque ni nada pero solo una vez por combate

Yo llevo 17 victorias, iba entre los dos mil primeros ayer de noche pero ahora de mañana ya soy el cinco mil y algo xD

Por lo visto hay mucho cheater que usa mods en el torneo, espero que baneen a todos los que puedan y eso nos sirva para subir al resto

1 respuesta
torexo

Es lo que iba a decir, la cantidad de puntos que tienen los primeros es imposible

E

#13388 xo da igual que tipo sea o tiene q ser int o teq???

1 respuesta
Reknarir

#13390 Yo uso el TEQ, el INT no lo tengo entonces no se si funciona igual que el TEQ

Buffoncete

#13387 ataca con fuertes siguiendo el rainbow, y si no tienes rainbow, con Extreme > Super y con Super > Extreme, nunca a los del mismo tipo para pillar más puntos.

yo saco 50.000 en preliminares y unos 20k en cuartos y semis y 35k en la final más o menos .

1
ap_11

Yo estoy rondando el rango 30.000 y me faltan dos tickets plateados, este torneo será para farmearlos y ya puede ser que le de caña al próximo para el ticket dorado

torexo

A mi me ha pillado con un equipo descompensado. Entre Cooler Int y Goku Int apenas pego, aparte de que no tengo ningún Phy en mi equipo.

performance

la gente va con equipos muy raros en el torneo. Veo cada uno... combinaciones de str y agl por ejemplo, que me ha resultado muy dificil con mi equipo.
Otra cosa es que en el ultimo torneo hacia entre 150 y 120 mil puntos, en este estoy sacando casi 200 mil en alguno aunque la mayoria de veces es de 170 mil puntos.

Buffoncete

yo lo que veo en este torneo es que no me dejan pillar items del mapa, la iA va a saco contra mi, y como no me arriesgo le hago el super de broly y siguiente fase xD

E

Lo q veo es q tb ay muchisimos q hicieron rerroll y aora cn el nuevo dokkan fest subieron a broly ya q es su momento no pudieron y asi para mi q no lo tengo es injusto jejejej a ver si suben el personaje a los 15000 primeros xk antes no llegaba nunca al 5000 y aora no llego ni al 10000

1 respuesta
tuling

#13397 yo no tengo a broly y estoy el 274, tampoco es para tanto broly... solo te hace ser mas eficiente en tiempo...

1 respuesta
kanno

muy majo el jaco oye! se agradece ese turno de respiro. el int lo tengo pero no se si hace algo, de todas formas no lo voy a meter que con alguien tendre que matar, y tanto jaco pega poco XD. aparte de pegarnos que da gusto ahora los rivales en la primera fase se pueden destrozar por completo cuando se enfrentan entre ellos, y los puntos que se pueden conseguir son menos

a vosotros no os pasa que el juego se queda pillado con cierta frecuencia cuando jugais al torneo? ya me ha pasado 4-5 veces y mosquea

Atlas01

Al final después de no jugar mucho ayer el torneo porque lo veía muy difícil para el equipo que tengo he decidido darle una oportunidad por lo menos para sacar algo de recompensa, no me puedo quejar, estoy alrededor del 6000, el problema es que entre el dormir y currar no puedo jugar medio día, espero quedar entre los 25.000 primeros, llevo 13 torneos ganados, a ver lo que puedo hacer XD

1 respuesta
Buffoncete

#13400 yo estoy como tú, llevo 11 torneos ganados y eso que tengo broly.

a ver el finde que podré hacer unos 25 cada día mientras el niño está en piscina etc xD

E

#13398 ombre tb reconozco q hace el equipo que no lo tengo muy bien compensado y hacen pocas link entre ellos y voy falto de agl y str

Reknarir

Yo tambien digo que este torneo le voy a dar a muerte porque quiero ese Goku que me flipa desde que lo vi de niño en Dragon Ball y entonces hago el esfuerzo, pero para otros torneos que no cuenten conmigo durante una temporada, cogere las recompensas que pueda y arreando, esto es un grinding brutal (ahora vereis como al final quedo en el puesto 5001 xD)

Floma

#13379 Buah ayer de pura potra me cojio y me entro , ya era hora T_T muchas gracias Lancelot por la ayuda, saludos !!

francisquete

Porfin ya puedo jugaar tranquilo ejeje bueno voy a darle caña al juego i auedar en un buen ranking y tambien felizitar a los que no teneis a broly( un ejemplo tulling) felizitaros por el empeño que poneis sin tener a broly.. ya se qye broly soli te hace aorrar tiempo pero sin el se haze un poco pesaos los torneos

1 respuesta
Reknarir

Yo lo tengo pero sin Dokkan (a ver si en el proximo Dokkanfest consigo las medallas) asi que como si no lo tuviera xD

tuling

#13405 jaja gracias francisquete... es lo que al tener tiempo libre... acabas tus estudios, tiras curriculums y no te llaman pues de mientras te entretienes con este jueguecito...además el torneo es mi única forma de conseguir ssr, en los summon normales hace mucho que no veo uno.... en este de los nukers tire como 40 piedras al final y nada....

Estoy en 40 y algo victorias... a ver que si llego a 80 y sale algo decente :D

Fracisquete te he visto que estas por el 7000 a ver si hay suerte y conseguimos el goku int, su pasiva creo que seria útil para añadirlo a mi equipo contra cell... para asegurar mas ki...

Luciano25

Se sabe si van a renovar los personajes del summon de db en los proximos torneos?

2 respuestas
tuling

#13408 se que más adelante meten otro namekiano ssr phy (el kami antiguo de la Tierra), pero no se si meten algo más... a la japo no juego y solo se de ella por youtubers o rumores que leo...

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Heavens_of_God_King_Piccolo_God_(Elder)

Ese es el que meten... pero vamos que para tener tan pocas cartas ese summon los ssr no salen ni queriendo... solo me ha salido goku kid str..

1 respuesta
mufyto

#13408 Me pareció leer, que en la Japonesa, que iban por el 7o torneo, eran siempre los mismos.

1 respuesta
Tema cerrado