Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Luciano25

#13409 #13410 gracias por sus respuestas. Solo me faltan 2 sr y 2 ssr las cuales las chances de estos 4 son bastante bajas y no estaba seguro de guardar mis tickets. Creo de intentare con alguna tirada en este torneo

Depeche

Yo voy el 844 ... y estoy pegandome un buen vicio... vale que éste torneo es más complicado en cuestion de curación y daño... pero creo que consigo puntos más fácilmente... el torneo anterior (que me llegué a quedar el 5020, Y QUERIA A ESE GOKU KAIOKEN!!) a éstas alturas, y con un vicio similar, no estaba ni el 2000....

1 respuesta
tuling

#13412 No se si se consiguen mas rápido... pero me jode mucho perder torneos en la final... he perdido 3... y los 3 en la final... el ultimo por no matar a un broly me ha hecho el super ataque y.... el final ya lo sabéis... Si algo estoy aprendiendo de este torneo es que da igual si no pegas el tipo débil... hay ciertos personajes que si o si debes eliminarlo o te puedes llevar una sorpresa....

1 respuesta
francisquete

#13413 si en este torneo les han dado comida o algo porque pegan que flipas...
Ahira estoy subiendo i aver si para esta noche estoy en el 3000 aprox i mañana a darle i quedar en el top 1000 ya que no he tenido mucho tiempo estos dias ahora puedo darle ejejej

Yo voy a por el guku int i pk voy corto de personajes Int i como has dicho nos vendra bien para cell

Joni77

Cuando se acaba el torneo?

1 respuesta
Torux

#13415 creo que el día 5
El torneo, personalmente, no me gusta como está planteado, está bien para sacar piedras, pero para tener alguna oportunidad de conseguir al menos un ticket de SRR, tienes que meter muchas piedras (o $$).

2 respuestas
Axel02

#13416 si juegas bien con la stamina puedes hasta conseguir piedras en los torneos, no conseguirás el ticket dorado de las 80 victorias y seguramente no entrarás en los 5.000 pero si te dará para conseguir 3 tickets plateados y eso significa 1 SSR cada 2 meses más las piedras que recojas que no son pocas... No está del todo mal, pero hay que tener claro que siempre gana Bandai sino no tendrían este juego como forma de negocio

performance

si por gastar 15 o 20 piedras me saco 3 ssr asegurados, vale la pena.

Joni77

#13416 okey gracias,a ver si me da tiempo a raspar unas piedras y unos tickets db mas xD
Este torneo es mi primero(llevo 15 dias jugando y rank 62) y estoy testeando,en el proximo cuando tenga a broly en lr se van a cagar estos cabrones :carapensativodelwasap:

Por cierto,me ha tocado en una invo ramdon el vegeta phy en super saiyan azul,es la polla no?

1 respuesta
RAFARG

Yo la primera final de este torneo tb palme me pillo por sorpresa y ahora casi en el 30 volvi a perder la final nada mas empezar broly s.atk y no tenia a mi frezzer sino es de risa jaja, sino es x el tendria k rekuperarme mas asi k ya, un fantasmita en los item jeje

Torux

#13419 Ese Vegeta es uno de los 3 nukers, por lo tanto, lo es, enhorabuena.

1
Reknarir

Por hoy paso de torneo, me planto en 37 victorias y puesto 1674, a ver si mantengo el ritmo los proximos dias y alcanzo sin demasiados problemas las 80 victorias y el Goku INT, espero que tanto trabajo me de su recompensa al final

Atlas01

Yo paso de torneo, hoy he probado otra vez y me es imposible, estoy todavía muy verde, necesito subir mucho mas rango y mejores personajes, a ver si consigo pronto al tocho Broly XDD.
La semana que viene le meteré caña al dokkan de boo, espero poder con el XDD

torexo

Cómo funcionan los tiquets plateados SSR? Cuándo se pueden canjear?

Artemax

Cuando consigas 5 plata o 1 oro en cualquier momento en la pantalla de summons mientras este disponible, que suele ser en tiempo de torneo 15 días aprox.

krag007

Yo en este torneo estoy sacando también mas puntos que el pasado con un equipo un poquito mejor. El buu teq es una barbaridad lo que se cura con goku nuke, me esta viniendo de perlas.

C

Cuantos puntos se necesitaran para entrar en el top 5000?

1 respuesta
mufyto

#13427 en el anterior fueron unos 10 M.
Yo con lo que flipo es con los primeros de la lista. El primero 6 victorias, y 43 M de puntos. El segundo, mas de 180 victorias. Yo que llevo cerca de 40, y dandole toda la caña que puedo, que es bastante... Hay algo que no me cuadra.

torexo

Está claro que alguno habrá que haga algo que no deba para conseguir tantos puntos XD

Por cierto, si alguno se enfrenta a un tal torexo en el torneo...soy yo ;)

heidiman

Lo que hacen esta gente es solo hacer la primera ronda, donde se consiguen mas puntos y abandonan el torneo para repetir el mismo proceso, se ganan mas puntos pero te quedas sin los premios por terminar torneos

1 respuesta
mufyto

#13430 Eso ya lo se, pero sigue sin cuadrarme. El 2o y sucesivos lo llego a entender, pero es que el primero no quiere el tiquet de los 80? por que con solo 6 victorias...Vale que le dan 3 por el primer puesto, pero sigo sin entenderlo.

2 respuestas
tuling

#13431 tienes razón, yo llevo dos días sin parar de hacer torneos, salvo para dormir, comer, rellenar algun punto de stamina para aprovecharlo bien... y estoy en 56 victorias...

O no duermen... o su broly tiene SA siempre activo y el primero del grupo...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#13431 #13432 será el típico "living ichigo" que se puede dejar perfectamente +1000$ en cada summon y debe de tener ya todos los SSR's que hay ahora mismo, por lo que irá a full a por los Elder Kai, que son muy suculentos.

De hecho, los "top players" en la japo, prácticamente van a por los Elder Kai.

1 respuesta
mufyto

#13433 Por mucha pasta que se dejen, es que tienen que estar todo el dia en el juego. Ya veremos si lo banean, por que es que ademas no va con broly de lider, sino goku ssgod del pelo rojo.

Aqui hablan tambien de lo que yo digo. https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/4d0lxh/this_guy/

1 respuesta
L4Nc3l0t

#13434 Vale, es que yo he mirado el ranking hace 1 hora y ese tio no estaba, pensaba que os referiaís a algún Broly de turno xD

Será hack y le banearan, porque ya te digo, ese tío no estaba en el TOP10 estos dos días atrás.

Reknarir

Muchos de los de arriba tienen el juego hackeado y por eso tienen esos puntos, esperemos que todos sean baneados aunque por lo visto hay gente hackeando desde el primer torneo y ahi siguen

tuling

asco de bandai.... bueno un strike que no podemos conseguir... los gotenks gordo y flaco a saber cuando vuelven a ponerlos....

2 respuestas
torexo
#13437tuling:

asco de bandai.... bueno un strike que no podemos conseguir... los gotenks gordo y flaco a saber cuando vuelven a ponerlos....

Pero si los ponen en breves, ¿no?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#13438 en la japonesa sólo lo han repetido dos veces mas, siendo la primera en el primer aniversario (vamos, casi 4 meses nos quedan xD)

El tema es que estos personajes son vitales para Buu..

1
mufyto

#13437 Es que no han llegado a ponerlos, estan anunciados, pero seguro que es despues del torneo.

1 respuesta
Tema cerrado