Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#13710 Quedate la cuenta de Broly STR y Cell TEQ. Si pasas de Android a Android no perderás las DS. Pierdes las DS cuando pasas de Android a Apple o viceversa.

Por cierto gente, RECOMIENDO NO TIRAR DS en este Dokkan Fest de Buu, el drop lo han bajado casi un 3% respecto al de Cell. Puedes tener la chorra de que te salga todo como al compi Atlas01, pero vaya, que os olvideis porque el drop es ínfimo.

2 respuestas
Depeche

Donde os poneis al día del porcentaje de Drop?

Deberíamos hacer en #1 un Spoiler con todos nuestros IDs y personajes que tenemos habitualmente y agregarnos.

Hace mucho había un Google Drive de eso no ?

L4Nc3l0t

En Reddit, hay un usuario que realiza los estudios del drop en cada banner, además los tienes todos recopilados en dbz.space.

Majin_Vegeta

#13711
Valiosisima informacion amigo Lancelot!
Menos mal q siempre reviso el foro y siempre estas aqui dando el callo con buenos consejos e informacion.

Estaba decidido a fundir una buena cantidad de Ds en este dokkan pero las dejaremos para otro con mas drop!

Estoy con el compi, se podria hacer en la cabecera un apartado con los drop de cada nuevo summon q vayan poniendo para no malgastar piedras y tirar mas en los summon que tengan mas probabilidad, seria un aporte top y creo que todos y cada uno de los usuarios de este foro estarian muy agradecidos

El_KaISeR

Para las medallas de Buu .... llevo team con Buu AGL lider y full STR (broly,los dos saiyaman....)

¿Es recomendable que meta a los Gotenks o a alguno de ellos?

kanno

#13711 un poco tarde pero gracias igualmente :( a la proxima mejor esperar

L4Nc3l0t

Intentaré avisar la próxima vez en cuanto el usuario de Reddit ponga los valores. Intentaré hacer en la cabecera un apartado para el drop. A ver si mañana lo dejo listo y actualizo :)

1 respuesta
elmanolenta

Si alguien necesita para el evento mi goku ssj3 con super ataque al max, que me envie un mp y le agrego ;)

Bueno ahora llevo a buu agl LR!

El_KaISeR

#13750 me autorespondo.....si merecen la pena los dos en el mismo equipo,se recuperan mucha vida, los super en torno a 50k / 55k......el unico pero,cuando defiendes con ellos.

Luciano25

#13717 esa es una excelente idea! Se agradece!

francisquete

Bueno ya llevo 5 medallas de buu... Y solo he gastado una stone de las 5 vezes que lo e probado..
el muy mamon si no pones un str para defender quando te ataca te haze una barbaridad... Y encima si te haze ulti te rebienta... Pero bueno mientras tengas un str quando pega i vas restaurando vida con los caramelos y kid buu a lo tonto se me va llenando la vida ejejej
PD: los que lleveis los sayaman os los recomiendo 100% sobretodo gohan STR... Mete cada chufaa... Ajajaj
aver si hoy dan los premios Su erte a todos

tuling

No sale el puñetero buu teq... solo me han salido 3, os cuesta tanto a vosotros también?

1 respuesta
mufyto

#13722 Llevo 6 ya, en dos veces me han salido 2 de golpe.

1 respuesta
C

A que hora sera el mantenimiento?

1 respuesta
Axel02

#13724 supongo que como siempre, a las 10 hora española (gmt)

tuling

#13723 Pues yo estoy gafado jajaja, llevaré unas 12 partidas y solo 3

PD: vosotros también harías primero LR a cell int, y luego iríais por el cell agl no? así meto a cell LR por Golden freezer original que supongo que meterá más.

reival1

Pues yo me acabo de pasar el evento entero de buu a la primera sin usar ninguna stone, e tirado un single con las unicas 5 piedras que tenia y me a salido el goku str SSR del evento que me a ayudado bastante, tambien ay que decir que el goku ssj3 lo tengo con el super ataque x5 y ke pegaba ostias de casi 400.000

Axel02

Para los impacientes como yo, os dejo un enlace para que os busquéis en la posición que habéis quedado en el torneo, han habido bastantes baneados la verdad, de mi puesto para abajo han sido cerca de 200 y estoy el 1600 y pico
http://master.dbz.space/data/budokai/global_00006_100k.csv

2 respuestas
tuling

No está mal quedé el 356.

Enhorabuena lancelot 383 y Francisquete el 791

1 respuesta
E

#13710 sino kieres una de las dos te la agradeceria ya diras

MegaBMV

Sólo se pueden ver las primeras posiciones? Los que estábamos por los 5000 al límite igual nos seguimos comiendo las uñas xD

L4Nc3l0t

#13728 Pero Juan y Pedro aún siguen ahí, por lo que no esta todo el baneo completo, no?

#13729 Gracias crack! igualmente! :)

1 respuesta
MegaBMV

#13728 axel sólo se pueden ver las primeras 500 posiciones ? Como dices que tu del 1600 tal.. Yo no puedo ver más allá xd, de igual manera gracias por el aporte, ojalá entre entre los 5000 nano..xD

deidara17

#13732 por lo que se ve no y yo daba por hecho que estarian fuera no se que raro xD

SkalS

Yo estoy pasando un poco de este evento ya que no me interesa mucho, me estoy limitando a subir a UR los pjs que me faltan, A13, que tiene unas medallas super pesadas de conseguir, y a la espera que vuelvan los eventos de Metal Cooler para hacerle el DAWK a este y Great Saiyaman, que tengo a Videl lista para el DAWK.

MegaBMV

Por cierto francisquete gracias por el aporte de cómo te pasaste a buu, ahora me lo fundó con los ojos cerrados, dejo aquí mi equipo por si alguien tiene uno similar que lo tome de base;
Líder buu kid agl
Goku ssj3 str
Vegeta ssj str
Gohan ssj2 str
El gotrunks ese gordo phy
Videl str
Amigo; Broly

Support items; alubia, fruta de ki, fantasma, y dende.
La fruta de ki la meto al empezar la ronda contra mini buu phy para reventarlo en los primeros 3 turnos a base de especiales, ya que meto las dos de golpe, luego ya es ir aguantando con regeneraciones de los buu, chocolates y los ítem de support, espero os sirva

tuling

Antes de tirarme por el mantenimiento, tenia ya 32 regalos para recoger, pero al entrar me han tirado, así que sí, cuando acabe el mantenimiento darán los premios del torneo.

Joni77

Cuando vas a invocar y se te pone la palabra "realase" en multicolor que coño significa?pensaba que era como el goku ssj3 o el bye(que re sale uno tocho),pero a veces salen mojones increibles y ya no se si es bueno o malo xD

1 respuesta
tuling

#13738 se supone que significa que te sale un personaje de los nuevos, de los que han salido en ese summon, lo mismo te puede salir un goku genkidama como ami o un krillin int sr que también me salió con multicolor..

1 respuesta
Joni77

#13739 ahh vale entiendo jaja,muchas gracias

Tema cerrado