Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Y

mantenimiento hasta las 18:00?¿?¿?piedritas gratis de nuevo?¿?

1 respuesta
Axel02

Uy pues no lo entiendo porque yo si que puedo ver hasta el 10.000
Decidme el nick y la posición más o menos y os busco

2 respuestas
deidara17

#13741 a mi me pone hasta las 12:00 compañero.
#13742 yo tambien puedo ver mas del 5000 ya que estaba mirando a mi padre que esta en el 2700 y pico xD

1 respuesta
Y

#13743

ok, tengo la hora del emulador mal jajajajajajajaj son las 17:00 para el

MegaBMV

#13742 MeGaXMV creo que es jajaja rondaré los 5200 creo que ponía...fíjate a ver porfi xD, que estoy en el dentista y hasta las 12 y pico me comeran los nervios jajajaj

1 respuesta
deidara17

#13745 5276 te lo mirado yo que lo estaba mirando, y e aprobechado para mirartelo aun que no me lo habias dicho a mi xd

MegaBMV

Vale gracias Jaja, pues nada sin goku xD

2 respuestas
deidara17

#13747 pues vaya putada la verdad por 200 la prox si empiezas fuerte lo conseguiras compi!

Axel02

#13747 joooeeer que put..a tío, lo siento, aunque aún tienes una posibilidad porque como dice lancelot aún hay gente por banear... Cruza los dedos

2 respuestas
deidara17

#13749 ojala axel02 y lancelot tengais razon y los banen y entren los que se lo merecen de verdad, no como pedro y juan que no veas...

mariomo10

yo he quedado en el puesto 400
no han debido banear a nadie, antes de finalizar el torneo estaba en el 370

MegaBMV

#13749 jajaja no pasa nada, la put..da nano fue que empezó tarde el evento y me pilló que empezaba un día que no pude jugar, y para colmo lo alargaron jajaja, si hubiese durado hasta el martes de mañana como se suponía, hubiese quedado entre los 3500 aprox xd, pero bueno, al próximo será jajaja

P

Yo tampoco entro, 5816 grrr... y no habrá próxima, éste torneo me ha chupado la vida!! XD

tuling

Hasta las 14.00 el mantenimiento... 1 piedra gratis

MegaBMV

Ya empezamos..xD

Reknarir

Soy 5513 segun esa lista, tanto darle al torneo estos dias al final para nada, vaya palo :(

1 respuesta
MegaBMV

#13756 esperemos que se equivoque metan el baneo a 500 personas y entremos jajajajaja, (soñar es gratis) yo ya me lo tomo con humor, eso si, mi ssr será con tickets plateados que tenía en la recamara, espero tu tb tengas compi!!

1 respuesta
Fenrirjr

Veo muy injusto que suban y bajen el drop cuando les sale de los huevos, ya deje el juego hace tiempo, e tirado un chorro de piedras porque me dijo un colega que ahora era diferente, que subieron el drop, y ahora resulta que presisamente en este lo han bajado, es para pensarse si seguir macho......viene uno con toda la ilusión y te la vuelven a quitar -.-

mufyto

Pues yo espero que no baneen a nadie, y si lo hacen, que sean a 3 personas. Soy el 3330.

1 respuesta
Reknarir

#13757 Lo veo complicado pero ojalá, duele quedarse tan cerca, al menos sumaria 5 tickets plateados con los tres de este mas el dorado de 80 victorias del torneo pero es que queria ese Goku, era algo personal y sacrifiqué mucho tiempo en farmear torneo para nada, pero bueno, es lo que hay

#13759 ¿Y por que no quieres baneos? Te beneficiaría siempre y si banean a 3 personas acabarias siendo el 3327, no el 3333, solo afectan los baneos por encima de tu posicion, si banean por debajo de ti tu posicion nunca cambia, los baneos nunca te van a hacer perder puestos, solo ganarlos

1 respuesta
mufyto

#13760 coño, me he liao jajaaj.

P

Posición 406 por ahora

Estamos muy juntitos unos cuantos

MegaBMV

chicos ya deja entrar al juego

tuling

Sí, ya deja, ya tengo mi goku int, pero no puedo hacerle el z awaken... me faltan medallas de todas.. menos de las gordas...

MegaBMV

ssr repetido, este torneo ha sido un asco para mi xD, lo unico que saque de db saga el viejo ese ssr int.. por lo demas una mier.da xD, ticket 80 victorias trunks gt teq, ticket de ssr (5 plateados..), gohan adulto int.. torneo para olvidar por mi parte xD

tuling

bueno, una vez cell muerto, ya solo quedan 12, y luego a por los buu teq... de verdad que la pasiva del goku int del torneo me encanta, me enamore de esas pasivas con el freezer 3 forma teq que ahora es Golden y con super vegeta agl... se nota muchísimo que estan, aunque no peguen una mierda...

PD: os dejo mi equipo contra cell por si os sirve, de objetos, senzu, fantasma, King ox y fruta de ki por si no dan los stunners, y de amigo turles.

1 respuesta
Y

a mi me dan palizones .........

Axel02

#13766 son cartas de apoyo más que de ataque a turles le pasa igual no pega una mierda su super es de risa le hace 30.000 de daño al color Contrario como mucho, parece más un SR que un SSR, ahora su pasiva y su super aturdidor lo convierten en una de las mejores cartas.
Lo que yo no entiendo son los atributos de ese goku, porque la mayoría de la cartas son fieles a los personajes que representan en la serie (hablo de atributos) por eso no entiendo que ese goku pegue tan flojo y la hayan metido extreme, yo creo que lo tenían que haber hecho parecido a Trunks ciclado, pero no flojeras porque si algo tiene de bueno esa transformación entre medias de SS y SS2 es la fuerza en detrimento de la velocidad

1 respuesta
Ezekel07

Ticket garantizado Goku Dios Azul AGL, que bueno no lo tenia! Aunque buscaba un Goku SSJ 3

1 respuesta
Ashrot

#13769 Pues mira, el que me ha tocao a mi, Goku SSJ3 :D

Tema cerrado