Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Outplayed

#14580 Me acaba de tocar

Que hago? xDD

2 respuestas
zuca

#14581 yo digo que no esta tan mal, pero si pudieras comenzar con un z-tier mucho mejor, el unico que no podrías conseguir en estos momentos es al broly (solamente lo podras conseguir hasta el próximo dokkan fest) cuantas ds te has gastado en obtener ese goku dios?

1 respuesta
Outplayed

#14582 No se que es ds xD

Acabo de empezar hoy a jugar por recomendación de un amigo, y lo unico que estoy haciendo es el tutorial y gastar 50 cristales de esos en un pack de 10 chars y a ver si me salía alguno chulo, llevaré 13 trys y es el primero asi potente que me sale.

2 respuestas
Malfurion

#14583 Me estoy perdiendo, ¿Como has hecho 13 trys con 50 piedras? xD.
Y otra cosa, ¿Has hecho reroll al inicio? Si no lo has hecho busca algún tutorial y prueba, ya que te puede interesar para sacar un ssr que busques en concreto al inicio del juego pero viendo lo que has sacado ya no se si merece la pena xD.

1 respuesta
Majin_Vegeta

#14584
Supongo que estara haciendo rerolls y lo habra intentado ya 13 veces y el goku es el mas potente q le a salido

zuca

#14583 DS son las piedras que te dan para hacer summon, pues ese es buen personaje pero yo te aconsejaría un nucker (son los 3 que siguen después del broly en la z-tier), pero si te gusta pues quedatela o haz reroll hasta que te salga algo mas decente con 2 o 3 ssr para empezar

Axel02

#14581 como acabas de empezar hoy yo te aconsejo que vayas jugando con cualquier cuenta con algún buen personaje para que te vayas familiarizando con el juego y cuando sea el próximo dokkan fest empieza a hacer reroll como un loco hasta que te salga broly y ya con esa cuenta empiezas a jugar en serio y con las bases ya pulidas así no malgastarás piedras

1 respuesta
Naks

No puedo con la misión 19 del evento actual, de objetos llevo fantasma, Yema, semillas y dende pero no hay forma...

Outplayed

#14587 De acuerdo, pero el Dokkan Fest que es, y cada cuanto lo hacen?

1 respuesta
Axel02

#14589 lo hacen cada mes y es un summon donde te pueden salir personajes que les haces dokkan (evolucionar) y llegan hasta el nivel 120 estos personajes solo salen en este summon así que tienes tiempo para habituarte al juego

Joni77

#14579 yo haria lo que te han dicho de empezar ahora asi de tranquis y cuando llegue el dokkan fest haces rerol hasta que te salga broly,de todas formas si te tocara algun ssr top podrias seguir y ahorrar piedras para el dokkan fest y continuar con esa cuenta

ado

Llevo dos días jugando "full" y solo tengo a SSR C13 INT. Leyendo los últimos comentarios, he hecho un "retry" por curiosidad y con 90DS me ha tocado SSR C13 INT, SSR Boujack AGL y SSR SSG Goku STR.

Creo que me toca cambiar de cuenta :P

tuling

hoy ponen el strike de kibito no?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14593 En principio si, ahora lo veremos a las 10:0010:30.

tuling

Y una duda que tengo... porque en la japonesa ponen summon de 30 bastante a menudo y en la global solo recuerdo el de vegeto... y por otro lado, he visto que ponen a veces en descuento la compra de piedras por tienda, no se si vi bien o no, pero todo eso lo pondrán en la global?

tuling

Pues si, kibito y King vegeta, de vegeta cogemos 5 más no? que tendrá dokkan.

Por cierto, en el mantenimiento del lunes que han anunciado que meterán?

P

En la info del evento me ha parecido entender que para sacar a Kibito tiene que aparecer Supreme Kai?? Me lo ha dado a la primera en Z, luchando sólo contra Kibito...

1 respuesta
tuling

#14597 a mi luchando contra kibito solo me lo ha soltado a la primera. Pero estoy ahora intentado sacar 5 King vegeta.

mufyto

Me parecio leer en redit, que en el evento de kibito, en Z hard, si se coge los interrogantes de la derecha, hay una alta probabilidad, que te toque medalla de old kai o la otra, de momento a mi no me lo ha dado, pero por lo visto en la japo, era asi.

Jadenouk

hhmmmm, por qué queréis sacar esos 5 king vegeta?

1 respuesta
tuling

#14600 Para tener 15 para su futuro dokkan... pero parece que el drop no es muy alla, o es mi suerte, 0/3.

P

Mmm... en https://jpn.dbz.space/cards/2000120 no dice que vaya a tener dokkan.... alguien sabe del cierto que vaya a haberlo?

1 respuesta
tuling

#14602 no lo pone porque no ha salido, pero se sabe que el próximo es Jackie chun, después King vegeta creo, el enmascarado y el abuelo gohan, creo que ese es el orden...

alawarja

Se sabe si se puede dropear más de un Hatchiyack? Ya me lo he cargado 4 veces y solo me lo dieron en la primera junto a Old Kai... y estoy gastando support a saco, así que sería bueno saber si estoy haciendo el primo o tiene algún sentido... A alguien le ha caído más de uno?

2 respuestas
tuling

#14604 si es farmeable, lo que no se es el % de drop que tiene, si es como el gohan str... un poco bajo y ese es sr, este que es ssr, puede que sea más bajo aún.

mufyto

#14604 Ya llevo 9, me falta 1.

El drop es bastante bajito, no tanto como el de Gohan creo yo. Aun tengo que ponerme con el.

francisquete

Yo ahora me pondre a farmear a king vegeta q aun no lo tengo con el super al 10
y kibito vale la pena farmearlo? Sirve para algun evento especial?

2 respuestas
tuling

#14607 buu, lo que se tiene que ver es si el super mete bien, aunque siendo str ya es bueno, y tiene link de +2 ki con el goku genkidama str.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#14607 Yo siempre recomiendo sacar los personajes de Strike con su SA al 10, además de que sirven para los eventos Dokkan, también van muy bien para los Super Strikes, ya que tienen poco coste de equipo y son bastante buenos.

2 respuestas
francisquete

#14608 #14609 pues voy a farmearlo... Me lo a dado en hard a la primera ahora lo are en z hard y lo farmeare y me pondre con vegeta

1 respuesta
Tema cerrado