Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
D

Pues yo he tenido mucha suerte. He tirado 2 single summon de los nuevos y en uno me ha salido perfect cell, el morado, y en otro un R pero de regalo.. un elder kai!
Por fin despues de 3 meses sin tocarme ningun ssr nativo, vuelve a salir algo bueno!

1
D

Alguno sabeis cuanta xp da cada ronda del torneo para calcular

Valandil56

Confirmado el chollo del nuevo multisummon
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/4gzvju/glb_worst_multi_in_history/

P

Buenas tardes! Tengo una duda. Si en semis te enfrentas en el turno 4 al rival en lugar del 1 por ir a dropear medallas o +ki en lugar de ir directamente a por él, te penalizan? O sea, te dan menos puntos por pasar de largo un par de veces??
Buena suerte a todos!

tuling

bua como se nota no comenzar en el momento... he tenido comida y demás y no he podido jugar hasta ahora

visitorv2

Hola yo he echo todas las quest en todos los niveles de dificultad y no tengo nada de items de vida, y tengo 1 ds solamnente , ¿que podria hacer ahora?

1 respuesta
eVeL

#14916 echarte un lol, porque lo que es torneos pocos vas a ganar sin senzus o dendes xD

1 respuesta
S

Dios como se nota tener al puto animal en el equipo, con broly me estoy paseando en este torneo y lo único que gasto de ítem son algunos de cambio de color de esferas y apenas me hacen falta

visitorv2

#14917 Y si me pongo a hacer quest y buscar todos los support items que pueda?, es verdad me he metido en torneos y del tiron me han echado no me han dado ni puntos ni items ni nada xd

1 respuesta
eVeL

#14919 en la babashop tienes 3 senzus al dia, por mu malo que sea el equipo.. con 2 senzus como mucho, deberias pasarte el torneo

1
L4Nc3l0t

Drop de 7% en el banner nuevo, no esta nada mal ya que es lo máximo que hemos tenido en estos días. Sumando el Elder Kai y que puede tocar Goku SSJ3..

R3DKNIF3

8 R (3 yamchas) y 2 SR x aquí :D

tuling

Joder el no empezar como todos... llevo dándole desde las 5 y no consigo llegar a mas 2000...esas primeras horas que he perdido de comida me han pasado factura

1 respuesta
S

Bueno pues yo he probado un single nada más y ha caído gohan teen SS2 agl que no se como será pero vamos un ssr nativo nunca está de más por 5 piedras jajajaj

krag007

Creo que ya conozco la respuesta a mi pregunta. Quiero a vegeta sjj3 ( y mas ahora que se supone que tendrá dokkan). Tiro a ver si me toca o me espero al siguiente dokkan de gogeta? (que no se si tendra a vegeta en el banner)

1 respuesta
francisquete

#14923 a mi en el torneo anterior me paso lo mismo y cuesta lo suyo...
Por hoy he dejado ya el torneo hasta mañana. Lo he dejado en 178 con 21 torneos... Mañana veremos que posicion estoy espero que no haya bajado mucho....
#14925 si siguen las pautas de la japo creo que el vegeta ssj3 sale en el summon de janemba ( hablo de quando llege gogeta). Estara el summon de gogeta y janemba. Si lo quieres a vegeta tira en el dokkan fest este que viene y ahorra como un cab#on ajajaj. Yo me las guardo para gogeta. Y miedo me da que no me salga nada...

1 respuesta
krag007

#14926 Tengo cien piedras, igual hago un summon de 50 y me guardo para el siguiente. Total, si lo mismo tiras y te toca todo masillas xD

O

Ya an puesto a los nukers en el sumun de ssr asegurado de tikets o no?

Valandil56

Os vais a cachondear de mí (y con razón) pero acabo de leer el mensaje de nuestro compañero Lancelot de que el drop del nuevo banner es del 7% y me he ido al canal de LivingIchigo (el tío que debe ser rico y se gasta la herencia en el Dokkan Battle) y en un par de videos he visto que hace una gilipollez al hacer los multisummon de darle varios toques al goku antes de cargar el kame, y al gilorio cada vez que lo hace le toca mínimo un SSR...
https://www.youtube.com/watch?v=CV20qgBIyZY
Pues bien, como llevo mucho sin tirar summon ahorrando para Gogeta, me he animado a tirar un multi, incluso me he animado a copiar la mencionada gilipollez. El resultado ha sido este:
http://imgur.com/a/XWRwf
Creedme que ni yo mismo me lo explico, pero creí que compartirlo aquí era lo correcto, ya que este hilo me ha ayudado desde que empecé con este juego.
Perdón por el libro y no os cachondeéis mucho :D

1 respuesta
P

Aquí uno que lo deja por hoy. 13 wins y en la final. Posición 2420. Está dura la cosa, a ver si ésta vez entro en los 5.000, que en el último wt quedé 5.800!

krag007

#14929 Habrá sido por pura casualidad. En el momento que gastas las piedras ya tienes el personaje asignado en tu box, no después. Es una pantomima el que goku cambie a ssj o no. Yo por ejemplo hice un single y se me quedo el móvil sin bateria justo después de pagar. Luego volví y tenia un ssr.

_Manului_

Por hoy lo dejo ya. Llevo 18 victorias y estoy en el 1600, a ver cómo me levanto...

Katana88

Yo tambien lo dejo por hoy, 20 victorias
1180 en el raking, me he pegado una buena viciada hoy...

visitorv2

Donde se mira los premios del torneo?, He jugado 3 torneos y en los 3 he quedado primero xd, y eso que no tengo ur, tengo al broly str ssr, al vegeta ssj1, bu gordo morado. Goku ssj2. goku dios pelo rojo str, ¿alguien explica cmo va mas o menos el torneo? que ahi que estar 5 dias pegado a la pantalla para quedar primero? xd

1 respuesta
Valandil56

#14934 Mayormente, pero no para quedar 1º, sino para quedar entre los 5000 primeros XD

1
Axel02

Pregunta para los que tienen a broly... Cuando os lo cogeis de amigo siempre os salen los dos en el segundo turno de ataque o solo me pasa a mi que tengo muy mala suerte, porque la verdad poco me está beneficiando tener a broly en este torneo

2 respuestas
P

#14936
Me temo que tienes mala suerte XD...como bien sabes es aleatorio y a mi también me pasa alguna que otra vez....

francisquete

#14936 a mi me pasa alguna vez y jode lo suyo pero bueno... Es question de suerte...
Por cierto como os va con el torneo? Yo voy haciendo. Ayer lo deje por el 180 y esta mañana estaba el 1080. Se nota que hay mas gente con brolys y que se vician mas. Yo en los anteriores perdia aprox unas 300 posiciones por noche y ahora veo que unas 1000, joder... Preparaos pa la ultima noche ajajaja. Un saludo y suerte en el torneo a todos:)

1 respuesta
tuling

#14938 yo estoy acercándome al top 1000, pero me esta costando... a ver si hoy lo dejo con 40 victorias... un dia de vicio, y los demás de normal, esperemos...

1 respuesta
francisquete

#14939 ya lo he visto que estavas sobre el 1000 aproximadamente... Yo estoy en el 450 mas o menos aver si hoy acabo con 60 victorias y mañana hago las 80 y ya me relajo un poco

2 respuestas
Tema cerrado