Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S

#1499 Gracias Floma ya te acepte.Tengo d lider a Tien que reduce 10pc d daño o a Recoom que sube 15pc d daño creo.Ambos en Z awak.

#1500 Cierto.Pero desde el movil es un calbario andar por el foro ni siquiera e podido ver la screen

MetaK

A ver miradme si os gusta el estilo de la ficha que tengo hecho:

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/innocent-challenger-goku-kid-sr-agl.html

Es la única ficha hecha por ahora. Si va bien, las haré así en todos.
Los comentarios del final los omitiré en un principio para el resto de personajes.

Cuando estén todas las fichas haré que se pueda clicar en las link skills y ver que personajes tienen esa link skill

3 3 respuestas
Soul21g

9 intentos ya en hard y 0 mechas freezers... Siempre igual :(

2 respuestas
S

#1502 Me gusta que hables sobre las skills.La ficha se entiende bien y esta muy limpio todo.+1

La experiencia que necesitan los Sr para el lvl 60 es la misma para todos?Si no es asi estaria bien ponerla en la ficha

Sk8TeR

Nada, no puedo farmearlo en Z-hard. No tengo equipo... Lets go Hard (fucking easy)

S

#1503 yo estoy como tu.Gastando 90 de stamina hoy en hard y nada.Podian asegurar uno al pasarselo en Hard o en Z asi se le va subiendo nivel.

YO QUIERO UNO YA

goldenkebab

#1502 Esta perfecto, claro e intuitivo. Si te curras unos hipervinculos para que al pinchar en las link skills te lleve o te indique los personajes que la comparten ya estaria increible, para el tema de planificar equipos y todo el rollo. O algo rollo calculadora de equipos o algo asi. Solo son ideas, me puedes mandar a freir esparragos... jajaja. :P

1 respuesta
Beckem88

Una pregunta acabo de empezar el juego para hacer el training que es mejor usar cartas de personajes random o mejor usas objetos de training?

Y

#1502 Te ha quedado de lujo!

B

#1503 ami al 6º intento ya me a salido en hard :D

1 respuesta
goldenkebab

#1510 Igual que a mi, al sexto.
PD. Vaya links brutales tiene para ponerlo con Vegeta, Jackie y Cyborg Tao... Y ya ni hablamos con los otros Frieza :O

F

hola, alguno podria reponderme a algunas dudas?

Como se sube el nivel del super ataque de una carta?

Que se puede hacer con una carta SR repetida?

Una vez invocado el dragon 4 veces, cuando me deja volver a buscar las bolas del dragon?

Gracias :P

1 respuesta
B

#1512
1 Entrenando esa carta con una carta igual a ella.
2 Fusionarla con la que vayas a entrenar
3 Supongo que cuando saquen mas misiones del modo historia

Soul21g

16 intentos en hard y 0 p*tos freezer mecha

1 respuesta
DogWar

#1514 Yo te daria 1 pero no tengo xDDDDD

S

Porfin me ha salido Mecha en Hard.Los peces gordos de Namco han decidido bajar el rate de los drops??
Porque joder cada vez cuesta mas que caigan en los eventos strike

samdo

a mi hermano le ha salido al mecha frieza a la décima en z-hard.

2 respuestas
MetaK

#1517 A mi me han salido 2 de 7 en Z-hard, puta mierda de suerte XD El resto items support totalmente inútiles!

PD: acabe de poner los personajes en el blog, ahora a hacer las fichas z_z

Soul21g

20!?? Omfg pero esto que eeeeeeees

1 respuesta
goldenkebab

#1517 z-hard?! Se me quitan las ganas de farmearlo.... :(

jlobezno

Que gracia.Me salta el link skill de The Vegeta Family con dos Vegetas juntos.XD

1 1 respuesta
daniatm

yo lo estoy intentando en modo normal solo y nada :( en cuanto tenga uno si es que me sale ya paso de evento

MetaK

#1521 Pero eso es porque no se consideran el mismo personaje el SS y el normal, asi que son familia!

#1519 ???????¿¿¿¿¿¿¿??????¿¿¿¿¿¿

Porque personaje empiezo a hacer la ficha XD

3 respuestas
Soul21g

#1523 21 intentos ya en Hard y 0 mecha Freezers no lo entiendo.. u.u al final gastare piedras pa stamina. Oye he leido su skill y pone que es huge damage, no decias que era large demage?? Quizas lo entendi mal pero me suena haber leido que su skill era la p*ya vaya jeje.

1 respuesta
S

vale parece que si que esta bajo el drop por lo que comentais(pero 2-7 en Z hard OMG.Se supone que es un 50%)
Pense que eramos los desafortunados de turno

Todavia nadie farmeo la medalla de Kaio joven??

1 respuesta
MetaK

#1524 Traduci del japo, se ve que lo tenían mal =/ a veces pasa que se le va a hacer u_u
[Yo tmb soy humano (y feo y gordo y negro, pero sin ofender) ]

#1525 2 de 8 .... y subiendo xD

2 respuestas
daniatm

salen dos freezer por nivel no? osea dos en normal dos en hard y dos en zhard? o me lo estoy inventado jeje

1 respuesta
S

#1523 Empieza por los N que son mas y asi te los quitas de enmedio.
O empieza con los SSR (los super saiyan primero) que son menos y asi no te rallas jeje

S

#1527 eso es en algunos eventos de historia como el de Vegeta y Nappa

1 respuesta
daniatm

#1529 a joe y en este de freezer no sabes?

2 respuestas
Tema cerrado