Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
S

#1530 En este de Mecha frieza se consigue mediante el drop.Osea que tendras que repetir la mision (en hard a poder ser) asta que te caiga

S

#1530 Este evento de Frieza es mediante drop.Osea que tendras que repetir la mision(en Hard a poder ser) asta que te caiga

daniatm

pufff pues hasta que me salga en normal... xq en hard me lo paso gastando unos cuantos items y no me quedan jaja

WoRMs

#1526 yo empezaría por los ssr y bajando que son los de mas interes general o por trunks que es interes universal :| (y aun no tengo ninguno ;_; )

eVeL

Uf, 13 runs y nada aun xD

slayer_18

Llevo toda la tarde y me han caido 2 mechas, ya he perdido la cuenta los trys, hn bajado mucho el drop. Alguien preguntaba por la medalla de shin joven, yo la tengo aunque la que busco es la del viejo...

1 respuesta
samdo

Al Son Goku Kid que lo darían hoy a partir de las 02:00am?

1 respuesta
S

#1536 Yo queria saber si alguien la tenia y si te acuerdas en donde te tocó.

La del viejo es mas facil creo por que yo no la necesito y no te se decir si toca mas o menos.Lo bueno es que esta toca en misones de campaña (en 4-5 y 8-5 si no me equivoco en Z hard)

goldenkebab

#1523 Empieza por los SSR (que son los mas escasos) y sigue descendiendo de categoria. :)

MetaK

=== Periodo del evento ===
7/8 (viernes) 2.00 am ~~ 14/8 (Viernes) 1.59 am [Hora española]

Sacado del blog

Soul21g

#1526 tranquilo jajajaja, si en este foro tu eres mi usuario preferido jeje, lo que haces por la comunidad y gratuitamente es sencillamente sublime, gracias ;)

rodislokis

Este freezer tiene el drop muy bajo.. en todo el dia solo me salió uno ya ni llevo la cuenta de cuantos intentos hice, unos 10 o 15. A este ritmo es muy dificil subir su skill al 10 sin usar piedras para mas tener mas estamina!

OrG

Alguno sabéis si se hace transfer desde Bluestacks a Droid4x o a un One plus (todos Android) perderé mis preciosas dragon stones ? :? En el juego solo pone si es entre diferentes SO (entiendo k Android y .. IOS ?)

1 respuesta
Galgar

Madre mía, hoy he andado liado pero he hecho muchos ataques, desde que empezó sólo he jugado en el evento y quitado un fail que intenté en Z-Hard lo demás es todo ganadas en hard y de momento llevo ¡0 drops! A este paso no consigo ni un Freeza a skill 10 y en teoría había que sacarse 2 ... ufff

Por cierto, a todo aquel que esté empezando y esté con el tema de los rerolls: NO aconsejo perder el tiempo en eso hasta conseguir personajes super hyper mega guays, yo me arrepiento de haber estado haciendo el idiota dos días y no tener ahora en mi equipo a Tao Pai Pai STR y a Vegeta AGL que me vendrían de lujo para poder hacer el evento en Z-Hard. Justamente tengo a Jackie Chun que es débil contra INT. Y el que empiece con rerolls y pierda la oportunidad de tener a Mecha Freeza se arrepentirá...

Eso sí, al parecer los eventos son periódicos. Creo que fue a MetaK al que le leí algo al respecto de que volverían a salir esos eventos y se podría conseguir el Vegeta AGL ¿eso es así? y por cierto, ¿en qué página puede verse eso? Creo que Atlas dijo que lo veía en una página.

#1543 Yo hice transfer en su momento cuando hice algunos rerolls y lo hacía desde Bluestacks. No perdí nada, en teoría se pasa la cuenta tal cual la tienes y si tuvieras alguna en el móvil obviamente se pierde a no ser que la quieras y hagas lo del códido para traspasarla a otro sitio que te interese.

2 respuestas
Soul21g

#1544 dos mexas freezers con la skill al 10 pa que? Para golden freezer? Como va esoo?

1 respuesta
Y

Toooodo el santo dia jugando desde las 10 qur salio el evento y ni uno!! mas mala suerte creo q no puedo tener :(

1 respuesta
EspidifreN

#1545 mas atras creo que puso metak el post de reddit, al parecer en un futuro proximo mecha freezer se podra upgradear a golden freezer ( el como y el cuando npi ) por eso aconsejan pillar 2 con el skill al 10 ( uno para transformarlo y el otro para dejarlo tal cual )

P.D. yo tambien llevo todo el dia con el evento en hard, pero almenos e tenido algo mas de suerte y ya tengo 1 xD

1 respuesta
Atlas01

Vaya tela, todo el día dandole al evento de Mecha Freezer y me ha caído tres veces, no se yo si lo subiré el kill a 10 porque se me esta haciendo muy pesado tanta repetición. Mañana tengo que sacarme las medallas para mi INT, le daré un rato al evento a ver si consigo alguno mas pero lo veo complicado.

La stamina baja con este evento a una velocidad brutal y eso que tengo un rango alto, esto es un infierno, el drop de este evento es todavía mas bajo que el de los anteriores.

Ahh y el evento de invocacion en japon en el que haciendo un multisummon de 10 sale un SSR es para conmemorar el medio año del juego allí en japon, aquí no lleva ni un mes, tenemos para rato hasta que llegue aquí.

Soul21g

#1547 pero para transformarlo ha de estar la skill al 10?

1 respuesta
Beckem88

Acabo de empezar alguna manera de conseguir medallas easy?

2 respuestas
Atlas01

#1550 http://dbz-db-en-it-es.blogspot.it/p/medals-farming-location.html

Ahi tienes la localizacion de todas las medallas que hay hasta ahora.

Floma

#1549 No, pero siempre sera mejor un Gold Freezer al 10 lv max que uno al lv 1 de skill , no ? xD

#1550 Los eventos de lunes a viernes en normal dan muchas medallas .

2 Freezer ya oeoeoeoe

1 respuesta
daniatm

#1546 yo estoy igual no eres el unico ajaj estoy ya un poco hasta los cojones de freezer jaja

Soul21g

#1552 pero como sera esto de la transformacion? No se sabe nada mas?? Que sera necesario o algo?

1 respuesta
Y

Yo esk me descojono, cuando empece el evento esta mañana no tenia support items, y ahora tengo de todo jajajaja y tambien te da training items osea echando cuentas he jugado facil mas de 30 veces en Hard...x mis cojones uno me tiene q caer!
Por que caminillo vais vosotros derecha o hacia arriba? jajajajajaja

Floma

#1554 en wasap un compañero que juega version japo puso una imagen de un androide que hacia el cambio de forma , y necesitabas una serie de medallas d evento, para este pj en cuestion asin que con freezer es igual , si veo la foto te la pongo pa que veas .

Era Cooler y no un androide , fallo mio.

1 respuesta
Soul21g

Graciass

OrG

Yo ya tengo uno :)

#1544 He pasado cuentas entre Android (One plus) a blue stacks y Droid4x y sin problema. Me la he jugado pero ha salido bien. Se conserva todo :D

Soul21g

#1556 y en que se transforma?

-pordios-

Ola que tal chavales!
Soy de la época de las fotocopias del DB y este juego para móvil no podia dejarlo escapar!!
Llevo jugando a Dokkan poco más de una semana, me considero jugador ACTIVO.
Estoy metido (como varios de vosotros) en webs JAPOS traduciendo textos, mirando cartas, buscando info...
... y buscando info por la red, he acabado en este foro!!
He de deciros que llevo varios días (cuando estoy sin STAMINA) que me he ido leyendo TODOS los "post" vuestros y que estoy aprendido mucho de como jugar gracias a vosotros. Veo que os lo currais mucho y le dedicáis muchas horas. He leído que tenéis un grupo de WASAP y me gustaría que el ADMIN del grupo se pusiera en contacto conmigo para que me añadiese. He intentado agregar algunas ID's y me dice que ya tenéis la lista de FRIENDS llena. Para quien me quiera agregar mi ID es 718,693,709. La idea de poner las siglas MV delante del nick me parece muy buena, mi nick en el juego es MVpordios. A medida que me vayáis agregando, iré quitando de mi lista de amigos a quienes no sean de MV.

3 respuestas
Tema cerrado