Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
tuling

Aun no tengo 40 de stamina, pero es increíble que no me salga ningún Golden... cuando hace unos 2 días tenía varios...

Por cierto, lo había preguntado antes pero creo que no me habéis respondido. Estaba dándole los old kais a mi goku ss3 LR (SA 5/10), lo dejo así y los próximos se los doy a cell teq, o continuo con goku?

1 respuesta
Jadenouk

#15570 Por qué dices qe tengo al Broly medio hecho? Qué tenen de bueno esos personajes que has citado contra él?

1 respuesta
Joni77

#15572 la link skill blazing battle,y que el goten le rompe defensa hasta el solo sin usar link,si juntas en cada turno que ataque broly 3 personajes que se linkean esa link aguantas las toñas con el pecho(broly ataca un turno si y otro no),un super ataque de broly al gohan amigo o al trunks de los friends summons le hace poco mas de 20000 de daño...
Si controlas la rotación de personajes y coges ki por el camino para el gohan amigo lo pasas sin problemas,yo me lo estoy pasando(NO stones) y sin tener al goten que ya me gustaría xD
Edit además tienes el buu agl que te va entochar dándote mucha vida y curádote

1 respuesta
Jadenouk

#15573 No tengo tantos personajes con ese link, Broly sigue riéndose de mí cuando le quito 100 de vidapor ataque, jajaja

1 respuesta
Joni77

#15574 no tienes el King vegeta?ni el enmascarado?ni el trunks y piccolo? Son farmeables los dos primeros y los otros dos de friend summons,que mala suerte que no los tengas,aunque parecen una mierda aguntan genial mientras el gohan amigo le va bajando vida...

EDITO:los que me estabas poniendo a gohan muchas gracias ya podeis quitarlo si quereis,mision cumplida

1 1 respuesta
RAULDRAGON

#15571 Yo guardaria los old kai por si sale Gogueta. Cell con el sa a 1 mete unas ostias de entre 700k y 1millon con amigo Goku ssb teq.Si quieres utilizarlos ya,se los daria a el.

#15575 Enhorabuena,te dije que con Gohan y mucha paciencia podrias. Me alegro un monton de que halla otro Broly (LEGAL)mas y doble por ser el de un colega.

1 respuesta
Ezekel07

#15528 #15530 pueden hacer lo que hice yo para tenerlo al 10, que empece con el goku teq pero se hacia eterno, entonces aproveche el evento que te dan a goku granjero que lo subes a super saiyajin y le di esos, habre gastado unos 25 mas o menos, pero ahi esta goku god Phy con s.atk al 10 dando golpazos

RAFARG

#15555 te lo tengo puesto desde ayer, y hoy todo el dia como es evento str ni lo kitare, tulling yo creo que no te tengo en friends tengo al golden frezzer, nada mas no le haga falta a jony el gohan te lo pongo agregame mientras mi id la deje unos post atras k aora mismo toy liao
Ni lo lei jaja enga jony kito a gohan ya y pongo al gohan tulling

2 respuestas
tuling

#15578 pues no lo se si te tengo, tengo 56/70 amigos, y los del foro los pongo en favoritos asi no los borro cuando hago limpieza.

Mirando ahora si te tengo, eres

spoiler

Por cierto, mirando ahora la lista de amigos, veo que joni ya tiene su broly cheto, enhorabuena.

1 1 respuesta
Joni77

#15576 jaja muchas gracias tio,fueron tus consejos y los de tuling(los cuales coincidieron)los que me dieron la manera de ganar,te iba a escribir al whatts pero te me has adelantado posteando aqui,ahora toca petarlo en los torneos,tu tambien con la segunda cuenta GO!
#15578 ponle freezer a tuling yo ya termine con gohan------> #15575

RAFARG

#15579 si t tengo ya lo mire y puesto lo tienes

A

Yo tb lo tengo puesto tuling el golden int no?

1 respuesta
El_KaISeR

Ninja pregunta....el goku super saiyan TEQ, tiene dokkan con 3 medallas del evento de goku ss3..... ¿merece la pena tener dos, uno con dokkan y otro sin dokkan?

tuling

#15582 si, el problema es que tardo 3h 30m en recargar los 40 stamina, ahora en una horita miro a ver si me salis, que aun me quedan 6 medallitas.

Káiser, tu usabas el otro para algo? Esa pregunta me la hice, tengo un goku angel agl con sa 10, pero me dije... el agl lo veo más útil que el teq que ni lo usaba... Esa es mi opinión, yo el teq sin el dokkan de ahora al teq angel ni lo usaba...

1 respuesta
Majin_Vegeta

#15584
Tuling q golden necesitas? El de summon o el dokkaneado del mecha?

1 respuesta
Valandil56

#15569 Yo te puedo poner al Golden Freezer del summon, no es el mecha dokkan Golden, pero mete buenas toñas. Si necesitas gente con él te agrego ahora y te lo pongo

1 respuesta
tuling

#15585 #15586 Es el de +3 de ki a int, el de summon también lo tengo. Gracias por el ofrecimiento, no se si os tengo de amigo, en el apartado de la cabecera de ID's MV esta mi id.

Me hace gracia que las medallas que mas problemas me dan son las "fáciles", para poner en ur a mi cell teq me faltan 2 popos y 8 babidis... y en la tienda de baba salen todas menos esas... y que luego tengo de Elder kai y supreme kai tenga 11 de cada....

1 respuesta
Majin_Vegeta

#15587
Ya lo tienes puesto colega, que si nos tenemos de amigo asiq mira si te salgo que tienes mi golden a tu servicio amigo

1 respuesta
tuling

#15588 thx bro, acabo de usar ahora el de anna, en 3h 30m a ver si me salis alguno de vosotros...

1 respuesta
Majin_Vegeta

#15589
Para eso estamos colega! Ya lo tienes hecho le metes un par de palizas mas al cell que te suelte las medallitas y tirando de cell teq dokkaneado LR

Jajajajaja veo que no soy el unico los popo cuando vas a hechar mano de ellos para subir algun UR nunca tengo suficientes! Mirate donde la baba que si q los ponen yo e tenido q comprarlos ya un par de veces x ansioso y no esperarme a q pusieran el lunes o martes el evento de las teq jajaja

MDVLaxsuss

Alguna idea de que puede ser el mantenimiento de mañana? Es que no se que puede ser si aun falta por lo menos 2 semanas para el torneo

1 respuesta
Joni77

#15591 un compañero dijo que dentro de poco meterian el evento de chilled int,quizas sea eso

1 respuesta
MDVLaxsuss

#15592 De que trata ese evento? Y gracias de antemano :)

1 respuesta
Joni77

#15593 pues a ciencia cierta no lo se porque no juego a la jp,pero vamos me da que es el tipico strike para conseguir al personaje,que en este caso es medio nuker(su pasiva es 10% por cada orbe cojido creo)con solo una pantalla en la cual habra 3 niveles y poco mas xD

1 respuesta
Katana88

Hola chicos puedo jugar en la tablet con mi cuenta, y luego en el móvil como hasta ahora con el transfer code?
O solo se puede usar en un dispositivo?
Gracias

1 respuesta
MDVLaxsuss

#15595 Solamente puedes tener una misma cuenta en un dispositivo, no en varios
#15594 Gracias por la informacion :)

visitorv2

http://www.ic-dragonball.com/play_en/

1 respuesta
Valandil56

#15597 Lo que tiene que hacer es ponernos un rate del 20% mínimo en los banner de SSR y dejarse de abrir más frentes :P

1 1 respuesta
visitorv2

#15598 si estaria bien

La ultima frikada lol
http://www.b-boys.jp/dbs/

nuevo juego

http://db30th.com/news/2016050901.html

tuling

Dejo las chapitas de cell hasta mañana, lo digo por si alguien que tenga puesto al Golden y necesite cambiarlo que lo cambie sin problemas y gracias por ponerlo, mañana conseguiré las 4 medallas que me quedan y a ver si salen popos y babidis que me faltan para subirlo a UR...

Por cierto, creo que mañana entra un summons de dioses https://dbz.space/gashas/

1 respuesta
Tema cerrado