Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
MetaK

#1560 bienvenido! El admin es Ulquiorra, buscalo por ahi tiene que estar XD

PD: 3 de 11 en z-hard [drop de mierda]

1 2 respuestas
WoRMs

Yo ya tengo a mi kid goku SR :D

#1561 A ver si puedes poner en el Faq lo de la rotación de personajes en las batallas que aun no lo pillo del todo y no me acuerdo por que página lo explicaras.

2 respuestas
-pordios-

Yo también lo tengo.
Y los 40k ZENIS. También

Enro

Buenas a todos Dokkaneros xD

Llevo días entrando en el foro, pero sin usar la cuenta. He entrado para un par de cosillas básicamente:

  • Gracias a todos por la mayoría de posts - blog (MetaK). La info es priceless! Olé! Olé! (Amador Sytle)

  • Una pregunta, hay otro capitán ratón como yo que no gasta ni una piedra? xD. Me está entrando la semi deria de tirar un multi summon de esos... los estaba guardando para el multi summon ese que se había comentado por aquí, que te daban un SSR seguro (según un compi de más arriba, en teoría tardará milenios en llegar aquí). No tengo ningún SSR, pero voy haciendo con R i N awakens i algún que otro SR.

Soy rank 25 i voy tirando de momento. Estoy a punto de acabar la storyline en normal y voy haciendo los eventos de pj etc, en hard.

Me pondría en el excel que tenéis montado... pero me da vergüenza.... ver los chars que tenéis vosotros y lo que puedo aportar yo (mojón.com) xddd.

P.D: El mecha freezer me ha salido al 4º intento en hard, en el curro xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#1560 #1561 Hola, soy Ulquiorra XD

Si te interesa entrar al grupo de Whatsapp envime tu numero por mp
Es una pena que no haya un post arriba que lo diga como en el OPTC :(

O por lo menos con las cosas basicas del juego iria bien ( medals, eventos activos,bosses actuales, etc)

Ya sabeis, para evitar los tipicos bucles de preguntas XD

2 respuestas
J

Hola amigos tienen un grupo de wssp - porfavor agréguenme
Mi id es : 2,310,177,589 soy rank 38 si gustan agréguenme :3 porfavor unánme al grupo de wssp

WoRMs

^ una cosa es estar desesperado de amijos y otra es poner tu numero privado a todo trapo...

pd: ni te cito para que no salga repetido...

Y

#1562 cierto que yo con eso tampoco me aclaro

1 respuesta
Y

Estamina gastada 0 freezers

1 respuesta
eVeL

27 intentos en hard 0 freezers xD

1 respuesta
Galgar

#1569 #1570 pues yo por fin esta mañana abandono el grupo de la mala suerte ¡me ha salido uno! tenía ya ahí 3 N con Z-Awaken esperando aburridos desde el primer día para ayudar a Freeza a pegar un salto.

Por cierto, para los que no tenemos a Vegeta y Tao con el +3, sería muy factible hacerlo con este Freeza ¿no? Usando de defensa a los Extreme PHY y los Extreme INT para atacar (2 Freeza y por lo menos deberíamos tener un Nappa Skill 6).

Por compatibilidad debería hacerse más daño con los INT que con los STR o AGL, lo malo obviamente es que la gente todavía no lo tiene con la skill al 10 y con Awaken pero conforme pase el tiempo debería ser la manera más fácil de ganar.

A ver si se pasa MetaK por aquí y lo ve posible.

2 respuestas
MetaK

#1564 Yo tampoco gasto ni 1 gema, ja ja ja, pero eso es bueno, quien mas aguanta más posibilidades tiene (o eso quiero creer...)

Que conste que el blog no es mío es de Rallito, yo coopero con el diseño, entradas, fichas, personajes, faq.... Okay ¿Rallito tú que haces? (es broma, el también hace cosas que yo no puedo y postea cosas =P)

#1568 #1562 Oki doki , mejor hago entrada nueva? o modifico la faq?

#1571 Claro que sí, además si vamos haciendolo todos habrá más Frieza's de skill max en la lista, pero hasta que no este awaken no funcionará =S y son 60 niveles xD

#1565 No sé si poner algo del grupo de Whatsapp en el blog (Que por cierto tmb nos faltan las rotaciones diarias, gracias por el tip, siempre tan útil Ulqui)

2 respuestas
-pordios-

#1565 Ola ulqui, ya te he enviado PV2

-pordios-

Acabo de gastar la STA con el MECHA 3 intentos en HARD. Uno de ellos sin usar ningún ítem de apoyo y ni con esas cae carta... Esto se hunde...ahora a recargar STA...

Y

Me acaba de caer mi primer freezer creo q voy a llorar, q ya habia perdido la cuenta de los intentos q llevaba como salgan todos asi nos podemos morir oara la skill a 10

Y

#1572 lo que te resulte mas comodo haz, es para echarle mano como al resto :)

eVeL

A mi me ha caido tras hipotecarme para pasarmelo en Z-HARD gastando 2 Dendes + 1 Senzu, pero bueno, algo es algo..

Ahora a por el siguiente pa tener al menos 2 para cuando salga el golden y luego ya a intentar subirle la skill lo maximo posible

Soul21g

Primer freezer porfin tras mas de 20 intentos, aligual subo su p*ta skill l 10, que le den.
Cuanto sube de daño la skill cada nivel que le subes?

1 respuesta
MetaK

#1576 #1575 Aviso de buenas y sin animo de ofender ni nada, pero las reglas de este foro prohiben el multipost (osea poner 2 post seguidos) y te pueden bannear si te ven hacerlo a menudo. Si estas por movil, pon la opcion de ver como ordenador y edita el post la próxima vez, en vez de postear 2 veces =P

#1574 #1573 Lo mismo que al de arriba

#1531 #1532 Lo mismo que el primero

#1578, te confirmo lo del #1580. Es una apróx acertada.

2 respuestas
gozsa

primer freezer que me cae en z-hard al cuarto run, va a ser duro farmear este evento TT

#1578 si no me equivoco sube un 10% por cada level ( que te confirmen los que miran mas los numeros)

1
MetaK

Ya puse chat en el blog o Para charlas sin sentido podéis acceder ahí xD

PD: Y decidme si la cabecera me quedo gay o si está bien =P
PD2: Ahora que acabe todo esto me pondre a seguir con las fichas XD

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es

1 respuesta
Y

#1581 Sin problema no lo sabia, ya no lo hago mas.
En cuanto a la cabecera yo la veo bien, a mi me gusta ahora q pa gustos los colores XD

midlen

Que me decís de este equipo para z hard http://imgur.com/L9CZI2F

3 respuestas
daniatm

Buenas chicos con el regalo de goku kid tmbn daban 7 piedras o algo asi no? Es que lo acepte y no tengo las piedras... ni la piedra diaria tampoco... alguno le paso? Jeje

1 respuesta
Galgar

#1560 Ostia, me has recordado lo "viejo" que estoy ya.

La generación de los que tienen 20 o 20 pocos años no lo recuerda por que ya tenían internet desde muy pequeños pero yo de pequeño para tener imágenes y material de internet compartía fotocopias (en blanco y negro) con los compañeros de clase.

Ahora los chavalines de 9 años se pasan las imagenes de lo que quieren por WhatsApp directamente pero en su momento tenías (o al menos yo) que ir a un cibercafé para conectarte.

#1584 Son regalos que van a ir dando a lo largo de los días. Las 7 piedras las dan más adelante.

Kid Goku SR es el regalo del primer día, las 7 piedras las dan el 5º día.

Reknarir

Por fin cayó mecha freezer! Ayer nada y hoy al cuarto intento en hard ya lo tengo, no era sin tiempo xD

one_treasure

#1571 #1579 No sé vosotros, pero yo a Jackie Chun lo subi con los otros 9 haciendo:

  1. Doy a un Jackie lvl1 camiseta del mismo color (15k exp) + minion lvl6 de cualquier color -> nivel 15

  2. Repito el paso primero 8 veces. Cada Jackie nivel 15 da 80160exp (caso 2 minions awekened).

  3. Calculo que los J.Chun dan 721k exp + la experiencia de los campos de entrenamiento usados (10 ó 15k x9 normalmente).

  4. Uso minions despertados para conseguir la experiencia que falta (5-6 minions). Depende de los campos de entrenamiento que uses.

  5. Ahora uso los Jackies.

  6. Se ahorran medallas al despertar una única tanda de minions. Gastas unas 30(15+15) y ahorras otras 90 y tantas.

  7. Se ahorra algo de dinero dando primero los minions, porque el precio son 100xnivel y personaje dado. Aunque esto es algo opcional y tampoco es tanto dinero (unas decenas de miles de zenis).

Con Mecha Frieza pensaba hacer lo mismo y por eso no lo usaría contra sigo mismo aunque sea una buena estrategia.

goldenkebab

#1583 Con ese equipo creo que no te lo pasas en Z-hard, o si lo haces, con muuuchas potis.

MetaK

#1507 http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/link-kamehameha.html

Bien así?

Por ahora sólo se puede acceder desde la ficha de Goku Kid, pero quizás más adelante ponga página para las link skill o algo

2 4 respuestas
goldenkebab

#1589 Si te digo que no puede estar mejor y que ningún blog tiene algo tan cojonudo? Que te parece? ;)

Tema cerrado