Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Joni77

Yo he acabado ahora mismo con las medallas de cell,ya tengo mis 3 LR xD

1 respuesta
tuling

#15601 A mi me falta buu... no veas que rabia me da verlo ahí...

1 respuesta
Joni77

#15602 normal,con lo que mola el buu agl que te hace medio inmortal...pero tranqui tio en el proximo dokkan fest coges un broly amigo y entre el y tu goku ssj3 le partes la boca a buu xD

tuling

Si lo ponen, esperemos que lo pongan y que pongan a gogeta, conseguirlo, y así le parto aun más las boca jajajaja

1
Axel02

En la japo al haber tantos dokkan los van alternando y aquí harán lo mismo, así que supongo que pondrán junto con los demás eventos nuevos el de Buu

1 respuesta
tuling

#15605 Esperemos... porque por antigüedad deberían haber sacado esta vez el de broly y no el de buu...no se en que se guían... Pero si ponen a gogeta y a janemba... ponen mas de 3 dokkan a la vez?

ferdinan

#15600 Me tienta demasiado esa gasha, sobre todo por el Gokuh SSB. A ver si hay suerte y lo consigo sin gastar muchas piedras jajaja.

ap_11

Joder que difícil es ahorrar piedras con estos summon que nos meten últimamente xD

1 respuesta
MDVLaxsuss

Alguien que juegue en el japo puede decir o poner una imagen de paikuhan el dokkan que va a tener? Es que lo tengo con el SA al 10 y tengo bastante interes jajaja

ferdinan

#15608 Lo mismo digo, así cualquiera ahorra piedras para Gogeta xD

tuling

No es nada relacionado con el juego pero sí con dragon ball, alucino con como dibuja este señor, no se me da mal dibujar... pero no le llego ni a la suela de los zapatos... https://www.youtube.com/watch?v=rZi2ozt5nM0

1 respuesta
A

Estos summons han sido buenos para mi,estoy contenta,cell teq i gohan ss2 phy... Jujuju.. Aunke los popos para el teq me estan volviendo loca...

1 1 respuesta
Axel02

#15612 jajajjaaja enhorabuena! no desesperéis por los popos que aparecen asiduamente por la tienda de baba, solo hay que estar atentos... O esperar hasta el martes xD

Valandil56

A mi el nuevo banner también me tienta un huevo, pero al final he decidido hacer caso a algunos compis (no se si fueron Axel y Lancelot) que recomendaron solo tirar piedras en los dokkan fest, porque los otros personajes siempre nos pueden salir en los tickets de torneos

ferdinan

Una preguntilla ¿de qué tipo son las medallas del evento de mañana?

1 respuesta
Joni77

#15615 phy

1 respuesta
ferdinan

#15616 Graaaacias.

1
Jadenouk

Alguien me puede poner al Goku líder TEQ para poder farmear a Cell?

Tengo a Cell TEQ SSR y a Majin Vegeta, pero me falta líder.

Tengo al mini buu AGL en UR, por qué es tan bueno? La skill de líder mola, pero no tiene apenas links ni pega demasiado xD

1 respuesta
Joni77

#15618 su pasiva sumada a su habilidad lider...te pone en modo tanque y te curas,con doble kid buu y defendiendote bien eres casi inmortal xD

ap_11

Tengo una teoría de que el exceso de "suerte" puede convertirse en mala suerte. Ayer me creé una cuenta secundaria y entre las piedras que dan al inicio y unas cuantas quest llegué a 90 piedras, las cuales use para los 3 multisummon, resultado: un broly en cada uno de los multisummon...

1 respuesta
L4Nc3l0t

#15620 No te creo.. eso sería para cagarse y no limpiarse :O

1 respuesta
D

#15611 joder la verdad es que es una pasada como le queda. Yo soy mas de dibujar en blanco y negro pero me dieron ganas de ponerme a ello jaja

1
tuling

Gracias a la gente que me prestó el Golden freezer, ya he farmeado las 10 medallas para el cell teq...pero ahora me faltan 8 babidis para subirlo a UR y luego hacerle el dokkan.

1 respuesta
eVeL

Las putas medallas de plata y bronce son un sin vivir xDDD

Menos mal que pillé 3 Dr. Lyche de esos cuando estaba el bug de los baba points y cada vez que veo medallas en la tienda las pillo.. A ver si en el evento de villanos que se supone que viene ahora hay algun bug igual, si alguien lo descubre que lo posteé por aqui, que la ultima vez lo pillé gracias a alguien de aqui

ferdinan

No era el que quería pero al menos es un SSR ¿Es bueno?

http://m.imgur.com/TGGBcNa

1 respuesta
Artemax

#15625 Si, junto a Bills por ejemplo se mejoran muchisimo entre los dos, tiene posibilidad bastante alta de stun, en general es de los mejores TEQ.

1 respuesta
francisquete

#15623 menudo equipo te estas montando ejeje xD
Alguien save si el chilled este que han anunciado tendra algun dokkan o algo?

1 respuesta
tuling

#15627 La verdad es que no me puedo quejar, si me saliera broly y gogeta sería ya la repera

ferdinan

#15626 Algo he oído... ¿Me vendría bien para el evento de Gokuh SS3?

valdexMV

otra basura de multisummon otro SSR repetido T-T
http://i.imgur.com/b5DP7Zp.jpg

1 respuesta
Tema cerrado