Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ap_11

#15621 le regalé esa cuenta a un colega, le voy a pedir que me pase captura de pantalla del broly con S.A 3

Depeche

#15630 Te compro ese multi. El mío eran todo R y dos SR... repetidos en el mismo suman (bills teq sr)

1 respuesta
Depeche

Perdón doble post.

Al menos ayer me salió Cell TEQ ssr... el semi-nuker. Lo malo es que tengo los dos CELL ya.... y no los puedo usar a la vez :'(

1 respuesta
Valandil56

#15633 Yo todavía no tengo ni uno de los dokkan fest, ni nukers ni na así que menos quejarse :P
La verdad que este juego me odia

1 respuesta
El_KaISeR

#15634......cuando menos te lo esperas....cae un ssr.....intuyo que te va a caer uno pronto

1 respuesta
Valandil56

#15635 Joder dios te oiga tio :cry:

valdexMV

#15632 la verdadque en los ultimo 3 multisummon solo han caido ssr repetidos

tuling

Nada, que el juego no quiere que suba mi cell teq, todo lo que llevamos de ayer y hoy, en la tienda de baba, han aparecido todas las medallas de la capsulas plateadas menos las de babidi, hasta han salido 12 kamis... el juego sabe cuales te hacen falta y te putea verdad? Bueno, habrá que esperarse al martes que sale el evento de medallas teq y además dan 10 medallas de cada de ese tipo... 5 medallas de babidi... por 5 medallas....

1 respuesta
RAFARG

#15638 yo creo que si lo sabe jaja, te sale lo contrario a lo que te haga falta desde que pusieron baba entro casi siempre en las 3 horas menos x la noches y a veces si me develan la pekes entro para subir al gohan del evento, ya solo me falta la medalla de chi-chi las demas me han salido dos veces y la de buu 3, y la de videl me salio antes de ayer dos veces la que la pille mas a la 2 recarga, a ver si me sale chi-chi antes del evento de heroes xk sino...pa k vale haber pillao las demas en baba jajaja

1 respuesta
tuling

#15639 A ver si tenemos suerte... es que ahora me han vuelto a salir x3 kamis, ya van 15 entre ayer y hoy... y babidis 0

Alguien sabe de alguna pantalla de modo historia donde salgan bastante medallas? Y claro esta, que salgan de vez en cuando plateadas, a ver si así hay más suerte...

1 respuesta
Axel02

#15640 la pantalla de 20 de stamina de surpassing all (goku ss3) te da awakening medals AGL y TEQ, lo pone en la info del evento

1 respuesta
tuling

#15641 jajaja y bien grande que lo pone, no me había dado cuenta, gracias Axel.

2 respuestas
Axel02

#15642 jajajaja yo tampoco suelo fijarme en esas cosas xD
De nada

2 respuestas
M

#15642 #15643
Cracks a quien me aconsejais subir SA. A cell perfect teq o a broly?

I dos... tengo repe a perfect cell teq... pero solo le sube un 1%, si le hago el primer dokan normal? Q sube a 5 %? Es que paso de conseguir 10 medals jajajaja para subirle los 2 dokan...

1 respuesta
tuling

#15644 de momento broly con SA 1 en el torneo sobra, y teq cell con dokkan y SA 1 ya pega bien pero no mata de 1 hit creo (no te lo puedo asegurar porque el mio aun es ssr... me faltan 2 babidis...) Si quieres pasarte en nada los dokkan fest (broly, cell, goku ss3, buu hay mejores equipos que hacerle nuke) te recomiendo a cell, con cell los otros dokkan te los pasas en nada... y si quieres prepararte para futuras cosas que vienen entonces broly.

Sobre el segundo teq cell... ni idea, no he tenido la suerte de salirme dos y encontrarme en esa situación... pero vamos antes de venderlo...sino tengo nada que hacer... recogería las 10 medallas y le subiría el SA o lo deja en ssr para los dokkan de los strike que limitan el coste de equipo a 100...

tuling

#15643 Ya no se si dar gracias a mi gafe o no... Babidis me han salido con lo de la misión de goku de 20 de stamina... pero aun me faltan 2, pero me han salido un porrón de medallas de oro y hasta dos supreme kais... me salen medallas superiores a las que quiero.... ya no se si agradecer a mi gafe o no jajajaja

1 respuesta
El_KaISeR

Un pregunta, en la japo le han puesto dokkan a Pikkon.......pero me pica curiosidad......¿Sigue teniendo el Super de la rana gustavo, o lo han cambiado?

performance

No soy capaz de matar a goku, me falta potencia de ataque.
Llevo este equipo:
lider: mighty mask teq
goku ss2 teq
gotenks broly srt
demon king picolo teq
golden frizer teq
goku ss angel teq
de amigo goku nuker teq

de suport llevo, senzu, fantasma, vida de 15k y cambio de esferas a verde.

1 respuesta
mariomo10

#15648
Quita lo de cambiar a verdes y meto frutas de ki y coge de amigo a célula y si tiene la s.a al 5 o más mejor y te lo pasas sin problemas

E

En que pantalla se dropea al a13???

tuling

Estoy probando el cel teq ya en lr y tengo que decir que me parece que esta muy roto ese personaje... sin goku ssb teq y con SA 1 como es posible que meta de 127 un super attack...

1 respuesta
A

Como es posible junte 40 piedras para hacer summon y solo me dan 3 SR repetidos y 7R que estafa

RAFARG

Os dieron ya las 2 ds x lo de la stamina???

Joni77

#15651 el que pega fuerte es el goku ssj3 str,toñazos de casi 250k solo con el S.A al 3 xD

RAFARG

#15646 yo creo que hasta nos espian en los foros desde k dijistes lo de las medallas de babidi solo me salen baba babidi x3 cada vez k actualiza lo visto ya hoy 3 veces minimo

tuling

Por fin, ya tengo el goku genkidama str con SA 10, quien lo necesite que me avise!!!

1 respuesta
L4Nc3l0t

#15656 enhorabuena :) dándole gokus teq de 1 en 1? yo lo tengo al 8, a ver si lo subo rápido.

Ayer termine de subir a Fat Buu a 10, tenía alrededor de 20 Fat Buu TEQ y al final me sobraron 2. Hubo rachas de subir hasta 5 SA seguidos y luego rachas de 6 sin que subiese ningún SA..

1 respuesta
tuling

#15657 si de 1 en 1, la verdad que no se hace tan pesado como pensaba... enhorabuena por el buu gordo, yo tengo muy malos recuerdos con él recogí unos 16 y acerté 3, a ver si a la siguiente lo subo del todo.

1 respuesta
Joni77

Los que me tengais agregados podeis rularme el gohan del evento de broly una vez mas?
me faltan dos medallas para subir al broly phy,quiero subirlo que tiene un par de links de ki con el str y me vendra bien en el torneo,aparte tengo al vegeta nuker phy...y supongo que aunque su multiplicador sea extreme al estar al 10 el broly pegara mas que el vegeta(?)

1 respuesta
tuling

#15659 ahora te lo pongo

1 respuesta
Tema cerrado