Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Joni77

#15660 gracias crack a ver si me sales en lo de amigo y puedo darle al maldito broly xD
esta mañana me ha salido un guiri con el gohan y me he metido en la mision de 20 equivocandome y a la mierda...
Edit:rafa y patriarca si estais por aqui ponedme a gohan si no os importa que a tuling le he debido coger esta mañana sin darme cuenta o algo y ahora no me sale,viva mi suerte

L4Nc3l0t

Actualizada un poco la cabecera.

ferdinan

Un amigo acaba de enseñarme que le ha tocado el Vegeta Dios PHY, me ha entrado la picada por hacer una invocación yo también y me ha salido esto: http://m.imgur.com/7yI2eET

¿Sincronización, tal vez? xD

tuling

entonces esta semana van a meter el dokkan a lr de piccolo, vegeta y goku a lr? Me refiero al eveto de exterminio de los saiyan

1 respuesta
Crisvape

#15658 enhorabuena Tuling! Cuántos has tenido que utilizar? Porque tengo ese Goku y creo que me llevará mucho tiempo.

1 respuesta
tuling

#15665 pues no los he contado... cada mañana gastaba toda la estamina en ese evento y pillaba unos 30 y se los daba.. puede que alrededor de unos 200 gokus, pero no se hace tan pesado... o yo he tenido suerte...

ap_11

Que cabrones los de Bandai, no me dejan ahorrar piedras tranquilamente y ahora vienen y ponen un summon con un nuevo vegito :'(

1 respuesta
El_KaISeR

#15664 ¿Donde lo pone? o ¿De que los has deducido?

1 respuesta
tuling

#15668 eso comentan por Facebook que viene la segunda parte del evento delos villanos, como el anterior de hatchiyack, creo que lancelot también lo ha comentado en la cabecera... querria saberlo porque, aunque no tengo ninguno de los 3, quiero coger las 7 medallas de cada por si algun dia sale en algun ticket del torneo o algo ya las tengo.

1 respuesta
El_KaISeR

#15669 pero si eso es asi, en ese evento (en el caso de que pongan las tres ultimas pantallas) es donde se recogen las medallas para los dokkan de fat buu y majin vegeta.....asi que no creo

1 respuesta
tuling

#15670 ese no... el otro, hay dos eventos de villanos, yo estoy hablando del que tiene al whis y vegeta farmeables, o sea, este http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/HERO_Extermination_Plan:Dr._Lychee_Revenge

1 respuesta
E

#15671 ese es de personajes a usar solo villanos no???

1 respuesta
tuling

#15672 eso parece, yo ya me hecho un equipo de villanos.
líder kid buu agl
cell agl
cell teq
bojack full power
broly phy
int Golden freezer

Espero que me de buenos resultados...

ferdinan

#15667 Yo ya tengo el Vegetto TEQ así que por mi parte voy a pasar de gastar piedras en este nuevo banner xD

Por cierto ¿Se sabe cuando se vendrá Gogeta a la global? Leí en Reddit que a lo mejor para el próximo dokkan fest salía pero no estoy muy seguro.

1 respuesta
francisquete

Como os va el drop de chilled? Es bajisimo creo yo... Llevo 1/6 #15674 se supone que es el siguiente dokkan fest. Seguramente cuando acabe el proximo torneo, que por cierto, si siguen las pautas de la japo, habra 2 ssr exclusivos y uno de ellos simplemente llegando al Tier de Bills...

1 respuesta
tuling

#15675 pues yo llevo 5/9 de chilled, de momento me parece un rate bueno... del siguiente torneo, si de verdad dan al goku y vegeta gt... a mi el que me gusta el goku gt... me parece una buena carta para ser de torneo, vegeta no esta mal tampoco.

1 respuesta
E

#15672 yo de villanos ur voy escaso a ver asta dnd llego y si se supone q este evento es para subir a majin vegeta q lo tengo en la secundaria no tendre ni equipo en esta q es pa ratos jajaj

1 respuesta
tuling

#15677 pero lo de majin vegeta no vendrá ahora, solo pondrán hasta whis... o sea, hasta la misión 20

1 respuesta
E

#15678 a pensaba que serian todas menos mal jejej

francisquete

#15676 pues yo este torneo si empieza para el ultimo fin de semana del mes lo tendre chungo para jugar porque me voi a francia un par de dias o tres. Y como alli los datos no van...
con suerte estare el ultimo dia de torneo o los dos ultimos para pegarme la viciada madre ajajaja

1 respuesta
tuling

#15680 Ni wifi en el hotel? Yo el año pasado estuve una semana en Alemania, tenia llamadas y 4g pero pagaba 1 euro cada 100m de llamadas y 100 mb de internet gastados... mira a ver que opción de roaming tienes por si te interesa. Creo que dependiendo de la compañía ya te mantienen la tarifa, no se necesita activar el roaming, pero no se si va dependiendo de la tarifa que tengas contratada o no.

1 respuesta
Alberteban

La cosa es...vas a tirarte las vacaciones jugando el WT? xDD

2 respuestas
tuling

#15682 jajaja eso también es verdad. Pero es una solución por si luego no quiere meterse 24h seguidas jugando... yo si hiciese eso... no sería persona al dia siguiente...

francisquete

#15681 #15682 hombre jugar durante unas vacaciones como que no... Pero bueno eso del roaming de datos voy a mirarmelo mejor aver por cuanto me sale... Y sobre el wifi me paso una vez que no me dejaba entrar al dokkan y nose si se podra... Espero que no salga el ultimo fin de semana del mes...
Y respecto a chiled soy un gafe... Llevo 1/9 o tengo mala suerte o es que el drop es bajo...
por cierto tulling gracias por la info aora consultare, gracias crack ajajaj

Joni77

Tuling tu que eres un tipo apañado rulame a gohan xD,siento ser pesado pero a ver si acabo ya con las putas medallas de broly :cry:
He conseguido una mas usando un goku del evento,eso si he sufrido mucho mas que con gohan jajajaja,ya solo me qieda una y tengo casi 50 de stamina a ver si pillo algun gohan

2 respuestas
tuling

#15685 Ahora te lo pongo. Aprovecha que solo queda hoy de dokkan.

Puesto está.

1 respuesta
Majin_Vegeta

La pregunta del millón... Si estuvieseis dispuestos a tirar un multi, en cual sumon de los tres lo haríais?? Dokkan - dioses - new vegetto??

Estos cabr...s de Bandai se han propuesto q no ahorremos piedras para gogeta

1 respuesta
tuling

#15687 Mi consejo, no tires en ninguno... esos personajes te pueden salir en cualquier ticket de torneo si tienes paciencia y suerte jajaja, igual que por tirar ahora puede que te salga o puede que no te salga nada... creo que ya lo he dicho muchas veces... pero yo apostaría más por los torneos que por los summons estos... y claro está, por delante de todo... ahorrar para gogeta jajajaja

Y contestándote... si estuviera dispuesto a tirar... tiraba el de 40 de los dioses. Los nuker me parecen mejor inversión.

1 respuesta
Joni77

#15686 gracias tio ya puedes quitarlo, ya se que es el ultimo dia jajaja pero solo me falta esta medalla y apuesto mi orgullo a que la saco fácilmente :cool:

Majin_Vegeta

#15688
Dioooos es duro aguantar la tentación de tirarlo jajajaja! pero creo que te haré caso colega aunq me sentaría como una patada en los santisimos webs llegar con un buen puñado de piedras para Gogeta y q luego no saliera ná

Tema cerrado