Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Luciano25

La cantidad de personajes en el box ya no se incrementa al subir de rank? Mi novia se enganchó en el juego y tiene rank 10 pero sigue teniendo lugar para 20 cartas

1 respuesta
L4Nc3l0t

#15691 Al subir de Rank no subes el box limit. La única manera de subirlo es o con los deseos de Shenron o gastando una piedra para 5 huecos en la tienda de baba.

Por cierto, el próximo torneo no será el de GT (en el que puedes conseguir dos SSR's) será el de Turles TEQ, imagino que para cuadrar así con el primer aniversario en la global.

4 respuestas
Luciano25

#15692 muchas gracias lancelot!

tuling

#15692 si eso es cierto... seguramente no tengamos a gogeta el mes que viene...

Por cierto, como se nota que gogeta esta cerca y la gente quiere ahorrar piedras... que ya en los mantenimientos no se extienden y no regalan piedras... podrían equivocarse de nuevo como lo hacían antes....

1 respuesta
Valandil56

#15692 Caería en Julio todo entonces no?? Gogeta, el torneo de GT y otro multi de SSR asegurado??

1 respuesta
L4Nc3l0t

#15694 #15695 efectivamente. Realmente el juego salio el 17 de julio (juraría) por lo que era muy prematuro tener a Gogeta en Junio.

1 respuesta
ferdinan

#15692 Tengo entendido que en la japo para obtener a este personaje tampoco hacia falta estar en una posición muy alta ¿no es así?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#15697 A partir de ahora, como en la japonesa, dan el SSR asegurado y el personaje con estar en el TOP10000 por lo que será más fácil (en principio) poder obtener ambas cosas.

1 respuesta
ferdinan

#15698 Menos mal, ya que a esta carta de Turles en concreto le tenía ganas desde que salió en la japo y con mi equipo y rango actual si hubiera tenido que llegar al puesto 5000 para conseguirlo se me haría prácticamente imposible. A ver si hay suerte.

tuling

#15696 Entonces lancelot no habrá nuevo dokkan fest el mes que viene? Seguramente pongan a janemba solo y no con gogeta..

2 respuestas
ferdinan

#15700 Justo ayer estaba pensando eso mismo, sería lo más lógico de hecho. Porque dudo que vayan a meter a personajes tipo Freezer FP que no están en la base de datos de la global como remplazo.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#15700 #15701 realmente dudo bastante que saquen a Janemba sin Gogeta, lo dudo muchísimo.

Realmente no sé como se lo montaran, son capaces de meternos dos semanas de nada xD

1 respuesta
Joni77

Por cierto,ayer probando en broly use un amigo goku ssj agl(con la skill blazing battle)y me di cuenta de que no tenia efecto,es mas ni siquiera salia como linkeaba con otros personajes...lo digo porque la otra vez por un fallo en nosek del bardorck phy nos dieron 30 stones...estaria bien escribirles todos a ver si sueltan algo xD

1 respuesta
Valandil56

#15703 Pues yo gracias a ese Goku me cargué a Broly, no solo bloqueaba muy bien sus ataques sino que le hacia supers de 30000 tranquilamente. Mira a ver si no va a ser que no depende de hacer link con ninguno, sino que le rompe el solo el rampage por su pasiva. Si es lo que tu dices, alguno se lo dirán a Bandai y nos darán alguna piedrecita

2 respuestas
Joni77

#15704 no tiene la pasiva que desactiva rampage,ese es el goku ssj str que hace el kame familiar,el que yo digo es otro,y se que no quitaba defensa a broly porque estaba puesto al lado del goku ssj teq(el farmeable)y le metio un super a broly que no le hizo ni 200 de daño...aparte que no se veia salir la link al juntarlos
A ver si alguien que lo tenga confirma esto o esque ami ayer me paso algo raro xD

tuling

#15704 yo si he notado un fallo en el buu gordo phy... no recupera vida ni teniendo 3000 de vida cuando empieza turno. Digo yo que con 3000 de hp estoy por debajo del 30% si en realidad tengo 52000....

ferdinan

#15702 Bueno ten en cuenta que el banner Gotenks/Janemba iba a parte del de Gogeta y conociendo a Bandai me espero cualquier cosa xD

Joni77

La solucion es una queja colectiva y que suelten piedras estos de bandai xD

El_KaISeR

¿Que tiene de especial el Turles del torneo?

2 respuestas
ferdinan

#15709 Creo que nada, lo único que a mi es que me encanta el art xD

Katana88

Es una buena carta de stuneo, cuando hace el súper ataque.
Para mí es una buena carta.

Patriarca12

#15709 Todas las cartas del torneo normalmente son buenas, no para hacer daño a mansalva como un ss3, pero si como support, que si te doy 2 de ki, que si te cambio de color las esferas, que si stuneo con 80/90% de posibilidad (15% durante dos turnos tiene este turles), que si recupero vida, etc...

L4Nc3l0t

Turles INT es mucho mejor, ya que no tiene restricción por HP y tiene un 50% de stun con el SA. Este Turles creo que estaba alrededor del 20%.

1 respuesta
ferdinan

A mi es que es eso, me mola el diseño de la carta mucho xD

¿El torneo para cuando es más o menos? No sé si lo habréis dicho ya pero no he llegado a leerlo. Sólo espero que no me pille en época de exámenes.

tuling

En la japonesa acaban de anunciar el 11º torneo y por lo visto el exclusivo es un super buu. A ver que tal es, super buu es de los personajes que más me gusta, quizás porque la primera saga que vi en la tele fue la de buu cuando tenía unos 10/11 añejos...

Por cierto, como curiosidad, en esta pagina dicen que el 19 de mayo dan los premios de google play y la app del dokkan battle esta nominada.. darán algo para celebrarlo? os dejo aquí la noticia http://www.db-z.com/dbz-dokkan-battle-google-play-awards-2016/

1 respuesta
M

#15713 #15715

Sabeis de alguna pagina o sitio para vender mi cuenta? Me va a costar el matrimonio y paso!! Jajaja

Level 227. Con broly, cell teq perfect i goku lr con SA al 10.... entre 250 vhars.... 45 UR.

Algun interesao privado

2 respuestas
tuling

#15716 en dbz.space, en el apartado de shop ponen cuentas pero no se como funciona...

1 respuesta
ferdinan

#15717 Pero ahí sólo venden las cuentas para mantener la página con el dinero que saquen de ellas. O eso tengo entendido.

1 respuesta
tuling

#15718 pues ni idea... nunca me he interesado por vender cuentas... asi que ni idea

L4Nc3l0t

Vender cuentas del Dokkan es bastante complicado, más que nada por el precio al que la vayas a vender.. Quizá te dan 25euros y ya es mucho..

Entre las cuentas que vende dbz.space, la cantidad de scammers, y que todo el mundo puede rerrolear por una cuenta con mil SSR y tener toda la historia por jugar.. Ya os digo, dificil sacar provecho xD

En Reddit regalan cuentas cada día con Brolys y demases ( porque quieren quitarse addición, porque se aburren, etc.. ) para que os hagais una idea.

Tema cerrado