Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ap_11

#16997 Gracias compañero, la verdad es que mola bastante por sus skills y porque es mi personaje favorito xD

#17000 Ya veras que para compensar tantos repetidos te tocara gogeta cuando llegue.

Por cierto, alguien ha probado lo de cambiar las voces a ingles?? El kamehameha de goku al hacer los summon da un poco de dolor de oidos jajaja

mariomo10

Pedazos de personajes me he llevado con los tikect
Goku dios str y vegetto int ;-)

visitorv2

¿van a poner Ajustes de voz?

O

A mi con el ticket me ha salido gohan ssj 2 agl, me ha salido ya 3 veces en los torneos, es horrible

mufyto

Que bien, la he desinstalado, la he vuelto a instalar, y al meter el transfer code que habia metido anteriormente dice que no es valido... que bien. En fin, mañana enviaré un mail a ver si suena la flauta y me dan la cuenta, y si no, pues ajo y agua, la mejor manera para desengancharme del juego.

2 respuestas
x4duros

Pues a mí sigue sin funcionarme

SkalS

#17015 siempre puedes empezar con alguna de las maravillosas cuentas que suelen regalar por MV hahaha.

PeterMV

#17010 sirve para quitar las escenas de conversación de los personajes, la historia que hay en cada misión

1 1 respuesta
SkalS

#17018 me lo he supuesto ahora mismo que lo estaba testeando hahaha.

ferdinan

Brutal el nuevo Turles, mirad su medidor de ki usando un pj con +2 lo de líder como amigo (y sin links) http://m.imgur.com/wmI35Pk

1 respuesta
L4Nc3l0t

#17015 el transfer code sólo es válido una vez, una vez que lo introduces ya no vale, y has de pedir otro.

1 respuesta
mufyto

#17021 Eso me lo imaginaba, pero como no me entraba y me petaba la app... no ha habido forma de solicitar otro.

1 respuesta
Super_Gogeta

#17020 Pero es que la pasiva del Turles INT que llevas de amigo da +2 de ki también, por eso tienes 10 de ki. Aún así no está mal, tiene 6 de ki por sí mismo y 8 con un amigo de ki +2.

1 respuesta
Valandil56

A mi no me va fluida la aplicación, me está poniendo todo el rato error de comunicación, aunque luego le doy al retry y funciona. Pero es bastante pesado

1 respuesta
Super_Gogeta

#17022 Por si te sirve: http://dbz-dokkan.bngames.net/en/

Ve donde dice: "Need to recover your data?" y sigue los pasos.

#17024 Me pasa justo lo mismo

1
visitorv2

no me han dado nada, ni piedras ni tickets

ferdinan

#17023 Es lo que he dicho, creo que no me he explicado bien xD De todas formas es muy buen support.

Crisvape

Mira que lo sabía, un apestoso Trunks Xenoverse Phy, mi suerte con los SSR es nefasta.

N

Dos tickets dos SSR repetidos (viciada en el torneo pa na xD)

francisquete

Hola compañeros tengo un problemilla y es que al descargar los 2628 archivos del principio se me queda al final de todo y me pone download failed... Y voy con el wifi... Lo he probado tambien con los datos mobiles y nada de nada... Sabeis si hay algun problema en concreto o algo me podriais ayudar?

Joni77

Llevo como hora y media i te ta do descargar la nueva data y siempre me sale errpr de conexion al final,a alguien mas le pasa?estoy probando con datos con wifi con tpdo pero no va joder...
edit:francisquete has venido a postear lo mismo al mismo tiempo ajajajajaja

1 respuesta
francisquete

#17031 joni creo que tenemos el mismo problema...

1 respuesta
O

Ami me a salido kid bu agil

Joni77

#17032 Sisi te acabo de leer y vamos el problema es identico,a ver si algun compañero nos da alguna solucion o sabe que podemos hacer...
Algo parecido me paso la primera vez que descargue el juego y acabe entrando a base de insistir,pero esta vez parece que no...

RAFARG

Alguien me puede explicar como el tal enzo acaba con 526 torneos y 90 millones d ptos...creo que es imposible, no hay tiempo ni jugando sin parar con relevo de algun amigo y gastando ds tras ds, 6 dias igual a 8640 minutos a una media de 15 minutos x torneo 576 torneos, es decir enzo no come no duerme no se ducha no sera que es es una maquina....

Valandil56

Así a bote pronto probad a borrar la caché desde el menú del móvil e intentad la descarga otra vez

1 respuesta
francisquete

#17036 es seguro borrar el cache? Esque no tengo el codigo de transferencia lo hice hace un mes

1 respuesta
RAFARG

Si pero asi si no tienes el tranfer code pierden la cuenta, probar a cerrar la app y reiniciar el movil y volver a entrar muchas veces la wifi tiene lagg y se kea pilla os entra el ansias kambias a datos y volveis loko al tf y se keda pillao x eso xk el servidor del juego staba descargando a la ip del wifi y aora le meteis datos y se pilla espero que sea eso vaya

Valandil56

Ojo que no estoy diciendo que borréis los datos del juego, me refiero a la memoria caché. Borrarla no debería afectar al juego ni a vuestros datos para nada. Aun así si queréis reiniciar el móvil para aseguraros que la app está cerrada del todo e intentad la descarga de nuevo

1 respuesta
Thijar

#17037 #17039 Lo estoy haciendo yo con la secundaria para ver que es seguro, pero ya en el mensaje anterior a aceptar te dice que solo te borrara archivos, que tu cuenta no se vera afectada, en cuanto acabe la dercarga de archivos( si se descarga todo otra vez) os digo como ha ido :)

Edit: Ya se me ha vuelto a descargar los 2800 archivos y sigo teniendo mi cuenta intacta ^^

1 respuesta
Tema cerrado