Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
krag007

Lo de borrar la cache me lo dijo el juego antes de iniciar la actu, que era recomendable.

visitorv2

el vegeta niño del evento lo dan? hice las 3 misiones y nada

1 respuesta
Valandil56

#17040 Me alegro que haya salido todo bien :) . La verdad es que no tendría que afectar a vuestra cuenta en nada, pero ya me habíais asustado XD

Joni77

Yo sigo sin poder entrar,el cache de donde se borra?

1 respuesta
zooer

Yo borré cache y luego se me descargó tranquilamente.

Eso sí el juego me va con un lag fuera de lo normal...

1 respuesta
D

Bueno bastante frustrante los premios del torneo....a17 int ssr y súper trunks phy ssr,en los otros sr (olong me han salido 3-4 y bulma int sr otros cuantos lo demás r mierdosos,así y también me ha salido el maestro mutaito....vamos que se han lucido pero bien....tengo los ssr más mierdosos del juego

RAFARG

Otro vegito int que cae con el ticket del torneo jeje, menos mal k stais entrando espero k tb entres jony

Valandil56

#17045 Lo del lag nos pasa a mas de uno, espérate que no nos calcen algún mantenimiento más en lo que queda de semana

Thijar

#17044 Joni, es la opcion que te sale en la portada te sale news y al lado cache clear

1 respuesta
D

#17042 yo tengo 4-5 ya

performance

me ha tocado un Goku ss phy que hace stunt con el super

Valandil56

Estoy viendo por vuestros comentarios que gastar los tickets en este torneo es peligroso, porque es verdad que el banner no acompaña con buenos personajes, se salvan Vegito int y alguno más, pero los otros son los androides, el super vegeta y super trunks y al ser del banner hay bastantes posibilidades que toque sin ser de los mejores SSR. Espero que los cambien en el siguiente torneo, sino igual me aguanto un mes y los tiro en el de agosto

Joni77

#17049 y si le doy ahi no perdere la cuenta?no tengo codigo de transferencia ni nada...

1 respuesta
visitorv2

17050en z hard no? no me sale

1 respuesta
zooer

A mi me tocó "Unlimited Power Super Saiyan 2 Goku", me pensaba que era un mojón, pero me servirá para el torneo para darle +2ki a Broly :clint:

1 respuesta
Thijar

#17053 Dale que te sale un aviso, con un poco de ingles ya veras que te dice que no perderas nada, yo lo he hecho en la secundaria y aqui esto...haciendo quest para llegar a 30 stones xD

#17055 El mismito me ha tocado, si que es verdad que para broly viene de lujo y para el vegetta PHY nuke queme toco con el de 80 mas aun jajaja

Joni77

Nada error de conexion otra vez...puto banfail

Katana88

Nada en el de 80 victorias me salió piccolo phy que ya lo he subido a 120 y en el ticket gohan super saiyan 2 phy no sé qué tal será ese, pone que da más 2 de ki a todos, estando de líder..

Kappa23

Alguien juega en droidx? se me queda pillado en una descarga de 200 archivos y ahora no se si irme a otro emulador o que, el problema que tenia mas de 100 dragon stone como para que se me borren...

2 respuestas
visitorv2

#17059 bajate bluestack

1 respuesta
Kappa23

#17060 en bluestacks me daba problemas al descargar las actualizaciones, como me esta pasando en este, lo mismo es problema de mi conexion pero ningun otro juego tiene problemas.

Thijar

#17059 Yo la secundaria la tengo en droid y me va bien

Joni77

Por fin he podido entrar,tiro ticket y adivinad que me ha tocado?si super vegeta agl,repetido,el mismo que el ticket de las 80 wins,despues de darme una paliza de torneo para que me toque un personaje malo y encima repetido en los dos tickets...ganas -2 de seguir jugando...

1 respuesta
El_KaISeR

#17063....a mi me salio ese vegeta (yo lo tengo tambien repetido) en el de las 80 victorias......
Tenia susto a tirar el Ssr asegurado por entrar entre los 10.000 primeros....y bueno, me ha compensado la suerte..... Goku SSB ss Teq (el nuke)....asi que contento

Ezekel07

El Super Vegeta Agl es horrible, el superataque apenas llega a 25 mil. No vale la pena, en el ticket me toco Gotenks, parece buena carta aunque todavia no lo utilice

krag007

Visto lo visto me debería dar con un canto en los dientes por que me saliera golden freezer int,hubiese preferido un saiyan, sus link skill no me gustan nada. Pero viendo trunks xeno y eso...

1 respuesta
rulocasla

che, soy el unico que despues de la actualizacion tiene 16M de vida y aunque me ataquen no baja?

descargue la nueva version desde:
http://www.apktouchgamer.com/2016/06/07/dragon-ball-z-dokkan-battle-2-8-2-apk/

Creo que no es ningun hack o no?

1 respuesta
El_KaISeR

#17066 yo tengo ese golden freezer, y personalmente me gusta mucho, ademas de que su super esta muy muy decente

1 respuesta
eVeL

#17067 Has tenido mucha suerte, has conseguido ser la descarga numero 9001 de la actualizacion y te han dado una version especial. Solo dan una version de esas por actualización y luego con la siguiente se la vuelven a dar a otro.. Disfrutala!

1 respuesta
krag007

#17068 Si, supongo que mejor que algunos estará, pero como yo esperaba a vegeta ssj3 pues...

Tema cerrado