Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
El_KaISeR

Salvo sorpresa, el lunes tenemos nuevo Dokkan......Full Power Freezer......asi que id preparandose.

Otra cosa, el Turles que han dado del torneo.....¿Merece la pena esperar al evento de Turles para subirle el super ataque?

2 respuestas
tuling

#17071 siempre es mejor tener el sa a tope...
Por cierto compañeros... para freezer que estrategia seguimos? Me gustaria sacar el freezer int que tiene buena pinta... el full power no le voy a tirar ni una piedra... ahora todo para gogeta... pero el freezer int si me interesa y tres medallitas es asequible sacarlas.

Majin_Vegeta

10 piedras despues de la que montaron ayer!!?? WTF!!! Esto me parece un pitorreo ya

rulocasla

#17069
Es verdad o joda?
Me hace dudar que la pagina de donde lo descargue pone que es una version normal, no tiene ningun tipo de hack.

No quiero que me baneen la cuenta!

reival1

tiro el multi de 30 y me sale el androide 17, parece que cuando dice de salir un ssr nos sale a varios el mismo, lo que no es normal es que en casi un año juando no me aya salido aun un teq en ningun summon todos los que tengo son de eventos

tuling

He pensado este equipo para freezer pero no estoy del todo seguro...

Lider turles teq del torneo SA 5
cell teq lr SA 6
goku ss3 lr SA5
goku genki dama SA 10
gohan teen str SA1
beerus str SA1
y de amigo coger un ssb goku teq

objetos unas senzus/ fantasmas (aun no lo sé), y tres cambios de orbes.. phy, int, teq, para hacerle nuke con cell teq... como veis la estrategia?

1 respuesta
Axel02

La verdad que es un poco indignante que nos den solo 16 piedras después de todo el día sin jugar
#17076 tendrás que meter mínimo un par de TEQ... Son 3 peleas una contra el 3form TEQ, otra contra el final form AGL y la última contra el FP que es PHY, si no llevamos TEQ lo pasaremos mal antes de llegar a la batalla final
Ah! ESTO ES IMPORTANTE: se introduce una nueva mecánica de bloqueo de posiciones, el enemigo te bloquea la posición y sólo puedes moverte de slot usando una planta o una senzu (los dendes no me acuerdo si servían) y hay que llevarse babas y pilaf de support ítems obligatorio, porque freezer hace un ATK con una cuenta atrás que no se puede bloquear y te mata al instante y si usas un fantasma no vale porque ya sabéis que el fantasma retrasa el ataque así que al siguiente turno os lo haría, la única solución es llevar los personajes que piden del banner del dokkan(goku SS y nail) estos tienen una habilidad que en el caso de goku si te hacen un Super cuando tu vida está por debajo del 30% no mueres y nail es similar o la forma fácil y barata es poner algún personaje que al hacer el super bloquee los supers del enemigo (bardock PHY, mutaito...) o usar pilaf y baba
mensaje editado y corregido

1 respuesta
tuling

#17077 la verdad que sí... yo me esperaba unas 20/30... aún así, menos da una piedra... (literalmente jajaja)

Por cierto Axel, tu como ves vencer 3 veces a freezer sin gogeta... porque lo veo complicado...

1 respuesta
Axel02

#17078 es fácil en cuanto te haces una estrategia decente, yo con la que era mi cuenta principal japo me lo pasaba fácil sin gogeta

1 respuesta
tuling

#17079 yo lo veo difícil no se, a ver si cuando llegue pasais algun equipo o paso el box para que me deis una manita... porque 3 medallitas si quiero coger... pero miro y remiro mi box y no se bien como formarlo... Pero hay una cosa que no entiendo... para que necesito un agl? En el equipo que había pensado llevo dos teq para bloqear el agl...

1 respuesta
Straiks

Cracks, sabeis cuanto suele tardar bandai en recuperar la cuenta??? al final entre tanto reinstalar, se me han perdido los datos, menos mal que el id si lo tenia y he podido enviar el correo

1 respuesta
Axel02

#17080 cierto, me ha fallado la memoria, lo del 2form y 3form es en la de 20 de stamina, la de 40 es contra el 3form (que tiene poca vida y no hace falta meter un INT) luego contra el final form AGL y por último contra el FP

reival1

Pero el freezer tocho para el awaken sale en summon ?

1 respuesta
tuling

#17083 si, será el primero que tenga el tipo inmense de daño, el mismo que tiene gogeta...

ferdinan

Pues a mi el único personaje que me interesa de ese Dokkan es el Gokuh Súper Saiyan, que deciros, mola tela xD

mufyto

#17081 Estoy igual que tu, dicen que como minimo 10 dias. Eso si, desde ayer he recibido 3 correos, el ultimo para contestar que equipo tenia y caracteres... a ver si hay suerte y no tardan 10 dias.

1 respuesta
torexo

¿Qué personajes se dropean en el evento?

Amores

#17086 me paso lo mismo hace poco y tardaron 3 o 4 dias (siendo festivo)

1
Super_Gogeta

Nuevo multi de 30: http://subefotos.com/ver/?be285f1c111410ede875ee045b70af09o.jpg

Ese Super Vegeta no me parece de los mejores SSR y si me hubiera tocado con los tickets no me hubiera hecho mucha gracia, pero habiendolo sacado con DS me conformo. Mejor él que no un R o un SR. Además también me ha tocado el Goku SS con Dokkan a Dios, que tampoco lo tenía.

A

Siempre tuve muy mala suerte con los ssr en su mayoría los que tenía eran por donkkan, 4 por summon y otros 4 de tikets, pero hoy bandai restauro mi fe en el juego jajaja
El primer summon de 30 me dio al gohan AGL del evento de broly y al goku STR del mismo evento, que ya lo tenia, hace un momento hice el summon nuevo de 30 y no me la creo aún 3 ssr
Goku ss2 TEQ
Goku ssgod AGL pelo rosa
Goku STR spirit bomb
Disculpen tantas bla bla bla, pero me siento muy feliz :D

Elurce

Tiro el summon de 30 veo bye bye guys me emociono y me sale un SSR repetido

Joni77

16 piedras por un dia entero de mantenimiento?se estan cachondeando ya...y mas despues de mis tickets tirados a la basura...
Por cierto los que jugais a la jp o sabeis como va el dokkan de freezer,como veis este equipo?
Turles teq del torneo
broly str
majin vegeta teq
goku ssj3 str
vegeta ssj2 str
bardock str/buu teq

M

Con el ticket me ha tcado super vegeta agl... no es nada del otro mundo no? Al menos no es repetido.

Como van con el drop de kid??? Muy bajo no? Yo solo 2 de 13 o 14 inte tod

Joni77

Joder por lo que estoy leyendo mos han caido super vegetas a la mitad de aqui,debe de tener rate de 70% de salir el solo

tuling

Yo tengo al sper vegeta agl. No es un personaje pegador es de apoyo y a mi no me disgusta... te de pasiva dos de ki a agl y a phy en oasiones vienen muy bien

1 respuesta
Joni77

#17095 si yo no me quejo de que sea tan malo me quejo de que me ha salido el mismo en el ticket de 80 wins y en el ticker de los premios...despues del palizon que me meti empezando el torneo tarde y todo...
Al vegeta le estoy subiendo el S.A. con los super vegeta del evento de villamos a ver si asi mejora algo xD

1 respuesta
tuling

#17096 no te decía a ti jajaja, a mi eso también me joderia bastante, lo decía por aquellos que preguntan como es o que no es muy allá... hay que verlo como support, y en esa función me parece decente... como el goku int del torneo que a mi me encanta...

reival1

Me podriais echar una mano para montarme un equipo para freezer con lo que tengo o decirme si deberia llevar algun sr que venga bien contra el ?

tuling

Si alguien me ayuda a mi también para freezer que sepa, mas o menos, como funciona, lo agradeceria...

Aqui dejo mi box:
http://m.imgur.com/AHCwv3L,j5Bca4w

ferdinan

¿Sabeis si con el Dokkan de Freezer volverá el Dokkan event de Gokuh SS3?

Tema cerrado