Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Torux

#17071 ¿QUEEEEE? ¿Dokkan de Freezer? ¡¿No tocaba el de Gogeta?!

1 respuesta
tuling

#17101 en la japonesa si fue así... pero como no es el aniversario lo ponen a el primero...

Super_Gogeta

Se sabe si Vegeta Kid AGL y Picolo TEQ tendrán dokkan con SA al 15?

ferdinan

Para Freezer llevad personajes STR y alguno que haga stun. Me planteo si podría hacer nuke con Gokuh Genkidama STR.

1 respuesta
Joni77

Se sabe el dia que viene el dokkan?

1 respuesta
tuling

#17105 lunes se supone

1
D

#17054 si en z-hard y he hecho unos cuantos al strike de piccolo por subirle el SA al 10....de ese espero que no haga falta tener 15,alguien sabe algo?y del kid vegeta??

Luciano25

Y el dokkan de gohan ultimate para cuando???

roko70

Hasta que punto sale a cuenta subir el S.A al 10 en estos personajes de Strike??

Si luego es posible que no los usemos nunca...

Lo pregunto porque yo ahora me estoy debatiendo entre farmear al vegeta y al piccolo o ponerme a farmear medallas para hacerle Z-Awakken a mis nuevos SSR del torneo.

Aprovecho para preguntar, donde se pueden farmear bien al bubbles gregory y dr gero????

Gracias!!!

2 respuestas
ferdinan

¿Os habéis dado cuenta de que ahora podéis cambiar también el idioma de la voces? Entre el inglés de Funimation y el japonés.

tuling

#17109 los Gregory depende de los baba points que tengas lo mejor es comprarlos de la tienda... si no tienes... pues de cualquiera de los eventos de chapas te salen

ribuck

Olle me a salido freezer teq forma final es mejor subirlo a golden freezer en el evento?

1 respuesta
tuling

#17112 no, pierdes links que son muy buenos por un poquito mas de daño...

Thijar

Madre mia, llego a casa me pongo a mirar cosas y de verdad....10 piedras? A ver si en vez de despedir al de los mantes despidieron al de las piedras jajajajaja
Encima tiro el summon de 30 y...8R y 2 SR dia pesimo jajaja
Espero que pongan el dokkan de ss3 porque creo que en el de freezer voy a pasar un poquito

Super_Gogeta

#17109 Algunos de los personajes de strike tendrán dokkan en el futuro y su SA llegará a nivel 15, pero desconozco si Kid Vegeta y Picolo en concreto tendrán dokkan o no.

En la primera fase del Strike de Goku puedes farmear Gregorys y Bubbles. En normal Goku siempre dropea 5 Gregorys y en Hard 10 Bubbles.

El Doctor Gero no sé, yo siempre que puedo se lo compro a Baba.

S

#17104 recomiendas que lleve a jaco y a general Blue? Personajes STR tengo a Broly LR a Bills a Goku genkidama y a Majuub

Joni77

Joder me acabp de ver un video y no veas si pinta feo el dokkan de freezer,sin gogeta parece jodido...

Thijar

Yo viendo lo visto y sabiendo que viene gogeta en un mes, dejare pasar este dokkan a no ser que salga el dokkan del ss3, que si es asi subire a mi ss3 agl y SS del strike.
Basicamente porque para aguantar su cuenta atras necesitas un pj que o tiras piedras y te toque o...mala suerte, complicarse la vida jajaja
Asi me dara tiempo a subir el SA al genki y subir rank la cuenta secundaria que me esta gustando mas que la principal...que mal xD

1 respuesta
Axel02

#17118 que no pasa nada con la cuenta atrás, solo tienes que estar atento y cuando veas que hace la animación del Super sales de la aplicación vuelves a entrar y si no tienes un personaje "especial" tiras un pilaf o una baba y solucionado

2 respuestas
jaaaviii

#17119 q personajes son especiales para su super ataque??? Y q es lo q pasa q les quita mes vida??? A ver si tengo alguno d los q me digas...

Thijar

#17119 Tambien, pero sabiendo que no pienso tirar( a no ser que les de por meter summon de 30) lo de ir a por el...que si, que el free que dan esa alta prob de 70% de ATK esta bien, pero no se jajaja
Que desde que me dio por mirar la secundaria me dan ganas de subirlo, teq cell, broly, los dos ss3, que no tendre ningun ssr mas pero quiero aprovechar este dokkan para subirlos a UR y tener 2 cuentas potentes jajaja

Joni77

Los personajes para frenar el super ataque creo que son el goku str que va a salir nuevo con freezer y nail,y creo que tbn vale usar a bardock para sellar el ataque de todas formas con una baba deberia de valer,ami lo que me preocupa es bajarle las 4 barras y vencer a los otros dos antes sin tener a gogeta xD

ap_11

Menos mal que mi equipo str es bastante potente, espero al menos conseguir las 3 medallas para el freezer free

tuling

En este dokkan, estando cerca gogeta, os recomiendo sacar al freezer int que es decente y poco mas... por eso quiero ver si alguien me dice un equipo para freezer que quiero sacar 3 medallas... pensaba eb aguantar las dos primeras rondas y hacerle nuke con teq cell SA 6 pero no se si se puede...

Joni77

Yo no tengo problemas por gastar piedras,tire aqui o en gogeta me va a salir la misma mierda asi que sin rayadas xD

L4Nc3l0t

Ojito que FP Freezer podría ser la segunda mejor carta del juego (después de Gogeta).

2 respuestas
tuling

#17126 la segunda no seria teq cell o goku genki dama (en la japo)?

1 respuesta
ap_11

#17126 joder no lo sabia, que skills tiene que lo haga tan OP?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#17127 #17128 es el personaje que más daño hace (incluso por encima de Gogeta), además tiene Over in a Flash.

Su pasiva es aumentar el daño 120% cuando hace un SA. Y su modificador es Immense también.

2 respuestas
tuling

#17129 todo eso es cierto y se que lo usan de nuker phy la gente... pero aun asi no llega a hacer un nuke tan fuerte como teq cell, hablo desde la ignorancia de lo que he visto en videos...

1 respuesta
Tema cerrado