Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Joni77

Joder seria un gran amigo de mi vegeta ssjgodssj

CaosZenon

Chicos he empezado no hace mucho, me recomendais subir al tope a este Piccolo del evento¿? Me refiero a ponerle el SA al 10 y esas cosas o mejor invertir en otros¿?

rulocasla

#17067 alguien me ayuda con esto?? Tengo miedo de que me baneen la cuenta!!

L4Nc3l0t

#17130 piensa que la mejor carta no puede depender de varias (ni de ciertos objetos). Por eso Gogeta y FP Freezer son las mejores, son las que más daño hacen sin necesidad de cartas de apoyo e items.

Gogeta porque su habilidad permite hacer daño a cualquier tipo como si fuera el elemento fuerte. FP Freezer por su 120% de daño con el SA. Ambos por que hacen immense damage.

1 respuesta
tuling

#17134 en la japonesa ahora también estan fuertes los dokkan de bills no? el teq por el modo furia... y el str con SA 10 mete buenas leches con la pasiva activa... y el vegeta ss3 teq también pega bien y el str compite en ser el mejor tanque con Golden freezer. Esos personajes me gustan bastante y el ultimate gohan int me parece una bestia... ojala saquen un dokkan para los gokus en modo dios de pelo rojo tienen que ser muy buenos... y a ver si le meten daño inmense que no es normal que gogeta meta mas que un goku en modo dios jajaja

1 respuesta
L4Nc3l0t

#17135 Pues viendo comparativas a la gente no le gustaba mucho el Bills TEQ, a parte de que el modo furia es sólo una vez por combate y tienes que estar pendiente de estar por debajo del 30% de hp. La gente valora más al Bills STR, porque parece ser que tiene aumentada la probabilidad de que aumente el daño un 200%, pero volvemos a lo mismo: FP Freezer lo hace siempre que lance el SA.

1 respuesta
tuling

#17136 si si, eso esta claro... pero quería remarcar que esas cartas también me parecen potentes... sobre el bills teq no se como son los monos pero prefiero a bills (puede que este equivocado)

francisquete

Yo tengo el freezer phy en la japo y es una bestia. Respecto a los bills yo prefiero al STR... El teq no me hace mucha gracia... Y gohan ultimate, el que hablaba tulling es otra bestia ya que a mi esos personajes los tengo en la japo y me enamoran la verdad...

ap_11

#17129 Pues entonces no tendré muchas piedras ahorradas cuando llegue gogeta xD

CaosZenon

A mi me salio hace nada Gold Freezer AGI y es una animalada lo que quita. No esta aun al maximo y hace mas daño que mi SSGSS Vegeta... No se si sera el mejor pero dentro de lo que tengo esta en el top sin duda.

ribuck

Pero cuando sale el summo de gogeta

Straiks

Al final consegui recuperar mi cuenta reinstalando desde cero la cersion 2.6 y despues la 2.8 de la play store. No he tenido mucho exito creo con los tickets, dos gokus, uno el ss agl que es del dokan de villanos y un ss2 goku phy. Ahora estoy con kid vegeta pero el dropeo es nada de nada, 0 de 11 llevo

1 respuesta
L4Nc3l0t

#17142 El Goku SS2 Goku PHY es la polla.

visitorv2

¿como subo estos personajes a LR? ¿ESos valen para el evento extermination?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#17144 Por partes:

Broly STR y Broly PHY: en su evento de Dokkan, normalmente lo abren una vez al mes.
Bojack: en el evento de la historia de Bojack, lleva tiempo sin abrirse, imagino que en Julio lo abriran den uevo.
Freezer: en el evento de la resurreción de Freezer.

Todo villano te vale para el evento de villanos.

1 1 respuesta
visitorv2

#17145 los villanos tiene que ser ur? yo coja el que coja no me vale ninguno

1 respuesta
L4Nc3l0t

#17146 Siendo Extreme no deberías de tener ningún problema. Mira a ver si la pantalla tiene otro tipo de restricción como: "equipo multicolor" "sin personjas STR" "etc"

visitorv2

coja el que coja, en las 2 evento siempre me sale así y me dan ganas de reventa el pc de un patadon

1 respuesta
visitorv2

anda y que le den ya al juego mierda este, es una puta porquería con tantas esferitas

Crisvape

Menudos summons de 30 he tirado, que asco, 60 piedras a la basura. A los que hacéis alusión al Goku SSJ del evento de Freezer, lo tenía en la japo, y solo lo usaba en monocolor str, no pega muy duro, pero su pasiva te evita el ko. Y siguiendo a tuling, yo estoy igual, ni una piedra en el dokkan de Freezer, todo va a Gogeta.

Valandil56

#17148 Pero tío, si el único malo que tienes en el equipo es Broly. Cambia el equipo entero hasta tener todo villanos y de todos los colores

1 respuesta
Majin_Vegeta

Multi de 30 piedras y bye guys...
Me a salido el goku phy del banner que tal es?? Su leader skill reduce un 40% atk y def de los int y por su pasiva diria que es un medio nuker +10% for every ki sfere obtained... El link asi mas destacable prepared for battle
Personaje decente mas bien de apoyo diría yo...

1 respuesta
visitorv2

#17151 ah ok ya vale

tuling

Me está sorprendiendo mucho como mete vegeta ss3. Lástima que no tenga over in a flash como goku ss3.

2 respuestas
CaosZenon

Chicos esto es lo que tengo, podeis echarme una mano y decirme cual es el mejor equipo que puedo montar con ellos¿? Y a ser posible si me orientais sobre cuales merecen la pena y son buenos mejor, asi sabria que subir y que dejar de lado. Por cierto recomendais que tire en la nueva tanda de 30 piedras¿? O mejor las ahorro cuando llegue a ellas... GRACIAS!!!!!!!!


1 respuesta
S

Hola soy nuevo en el foro, llevo bastante tiempo y jugando y os leo siempre y hoy me he animado a registrarme

Crisvape

#17154 Yo lo tenía en la japo y era mi carta predilecta.

Crisvape

Cómo os va el drop de Piccolo? Llevo un 0/10

1 respuesta
CaosZenon

#17158 1 de 1 en mi caso XD. No se si intentar subirle el SA al 10

1 respuesta
Majin_Vegeta

#17154
Menudo box se te esta quedando colega ahora con el vegeta ssj3, yo los llevo a los 2 en la Japo goku y vegeta ssj3 y meten hostias como panes jeje

1 respuesta
Tema cerrado