Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
arrozypollo

Hola soy nuevo en el foro, llevo bastante tiempo y jugando y os leo siempre y hoy me he animado a registrarme y aquí estoy

1 respuesta
tuling

#17160 no puedo quejar la verdad los tickets de torneo por suerte me tratan bien, ya se acabara esa suerte... eso que comentas lo estaba pensando ahora.. el goku ss3 lr junto con el vegeta ss3 lr deben dar unas buenas tortas.. a ver si llega pronto su dokkan y también el de bills str

Crisvape

#17159 Que afortunado! jjajaja Te recomiendo que lo hagas, son cartas gratis al 10 que pueden ser de ayuda en los próximos Superstrike cuando vengan aquí. Y vamos, que nunca está de más.

Crisvape

Sois muchos los que preguntáis por el dokkan de Piccolo o Kid Vegeta. En la japo salió hace nada el SS de Trunks str que hasta hace nada estaba aquí en la global. Si sigunhe igual tendrán dokkan pero faltan muuuuuchos meses. Así que si váis faltos de espacios o no os apetece farmearlos al 15 no lo hagáis.

arrozypollo

Me dais alguno una cuenta to chachi?

ferdinan

#17152 Es un nuker, enhorabuena.

CaosZenon

#17155 A ver si me podeis echar una mano aqui chicos!

Super_Gogeta

#17155 En general los mejores personajes que tienes son los que ya estás subiendo, pero te aconsejo subir también a Vegeta INT, Bulma Bunny y Uub. De lado podrías dejar algún AGL que tienes muchos, por ejemplo a Tao Pai Pai y alguno de los Burter.

El mejor equipo para montar depende del jefe de la misión que vayas a hacer.

Tira los multis de 30 DS si llevas poco tiempo jugando y aún te queda mucho modo historia por pasar.

#17161 Bienvenido

1 respuesta
CaosZenon

#17168 Gracias tio, lol jamas habria pensado que deberia subir a esa bulma jajaja. Ok oido cocina, a ver si poco a poco me van saliendo cosas mas potentes aunque estoy muy contento con mi God Vegeta y Golden Freezer... Madre mia lo que pegan. Tambien me gusta mucho SSGohan con su super kamehameha que hace toneladas de daño tambien!

1 respuesta
Valandil56

No va a pasar nada porque lo cambiarán y ya está, pero veo un poco incongruente que saquen el dokkan de freezer cuando en ese banner en teoría puedes pillar a Janemba

x4duros

A ver si alguien puede ayudarme.... Me quiero abrir una cuenta en la versión Japo! Xo qooap me dice q no es compatible x tener el mvl rooteado! Hay alguna manera de jugar sin quitarle el root al mvl??

Super_Gogeta

#17169 La Bulma esa no es un personaje de los super potentes pero sí que es bastante apañada. Su habilidad de líder vale para todos, su SA sella el SA del enemigo (impide que el enemigo te haga su SA durante ese turno y el siguiente, es la misma habilidad de Bardock SS PHY), su pasiva da +2000 de ataque a todos y encima tiene bastante defensa, ideal para recibir ostias xD.

Según la Tier List el Golden Freezer AGL está entre los 4 mejores personajes ahora mismo. El Vegeta SSB AGL también lo tengo yo, es bueno, pero los hay mejores. De hecho el mejor Vegeta SSB es el PHY que es como el Golden Freezer AGL.

1 respuesta
CaosZenon

#17172 Wow, pues asi leyendo habilidades ahora si que es decente si. Ya sabia yo que Golden Freezer es bueno, es descomunal el daño que hace a medias de nivel. Ademas aguanta bastante y el ataque es una maravilla. Gracias por la ayuda Super_Gogeta, te mereces algo fresquito como minimo!!!!!!!!!!

El_KaISeR

Así que si sale Vegeta con su padre.....el drop es asegurado......interesante, muy interesante

Aranda16

Como puedo recuperar mi cuenta del global ??? Que no me creé código y la he liado :(

2 respuestas
visitorv2

cuando sale el evento de broly que quiero tenerlo en lr para hacer daños a todos y una pregunta todos los que se pueden pasar a lr hacen daño a todos ?

1 respuesta
mufyto

#17175 Está puesto un par de paginas más atrás. http://dbz-dokkan.bngames.net/en/

Yo aun sigo esperando... :(

Amores

#17175 este es el link https://bncrssup.channel.or.jp/Remedies/index/7eda

te pedira numero ID, cuantas piedras tenias, nº Rank etc

1 respuesta
Aranda16

#17178 Vale muchas gracias ! :D

performance

#17176 Solo broly por el momento, mas adelante también podrá hacerlo Magin Vegeta.

1
Alberteban

como están los rates para sacar la de medalla de Vegeta TUR ? Voy 0/6 :S

krag007

¿Vale la pena meter a devilman en el evento de freezer y ver si hay suerte?. Probablemente intentaré nukearlo pero enfrentándote a sus versiones igual es mas jodido.

mariomo10

se podrá pasar a freezer con
goku dios srt
goku 3 str
gohan str del torneo que nokea
majin vegeta
gohan definitivo de líder
vegetto teq
de amigo un goku 3 str
o es mejor meter más personajes str?

1 respuesta
tuling

#17183 yo he pensado este equipo pero no se como saldrá la cosa... llevar unas senzu y tees de cambio de colores y nukearlo con cell teq...
http://m.imgur.com/pCZWGih
Eso si de amigo un ssb goku

1 respuesta
mariomo10

atacando con dos str que peguen fuerte yo creo que se pasará
yo ya veré si meto a turles en lugar del gohan definitivo.
el goku dios y el goku str le tienen que quitar más de 100.000 de vida con la s.a

Majin_Vegeta

He encontrado un pantallazo q guarde en el mvl de un compi que me aconsejo en la Japo para tumbar al freezer del nuevo dokkan... (Si mal no recuerdo fue el makina de axel) la cosa esq consegui las 3 medallas para hacer dokkan al freezer free q dan os pongo mas o menos los tips que me aconsejo... Lo unico malo esq ya estaba gogeta y aqui si lo ponen la semana q viene aún no disponemos de el con lo cuál es mas complicado ya de por si...

Lider goku genkidama +30% atk y hp para str/agl
Y formar un equipo de 3str 1teq 2agl
Luego la estrategia vendria a ser intentar tumbar a los 2 primeros freezers agl y teq de un super a cada uno en caso de necesitarlo tirar algun fantasma y una vez fuera de combate estos 2 aguantar para tumbar a el ultimo freezer con senzu dendes fantasma y baba

Espero que os sirva de ayuda o guía para poder entre todos conseguirlo

1 respuesta
Super_Gogeta

#17184 Tu equipo está muy bien, aunque yo de líder me pondría al Vegeta SS3 en vez de a Turles.

2 respuestas
tuling

#17187 pues también es verdad

CaosZenon

#17187 SG (espero que no te importe que acorte tu nombre tio ;)), sera necesario un equipo full STR para el evento de Freezer¿? Es para ir centrando esfuerzos en eso ya que Freezer es mi personaje favorito y me gustaria luchar con el al lado ;).

1 respuesta
Super_Gogeta

#17189 No lo sé seguro porque aún no lo he jugado xD. Pero no veo aconsejable ir con full STR porque son 3 batallas y la segunda es contra un AGL, conviene que pongas un par de TEQ también. O seguir la estrategia que dice: #17186 Aunque yo de items llevaré mejor Pilaf en vez de fantasmas.

1 respuesta
Tema cerrado