Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

Yo supongo q ire a lo de siempre

Lider ssb god nuker teq
Cell lr SA10 teq
Vegeta ssb str
Broly lr str
SS Bardock phy (anular supers y dar ki)
Wish agl (del evento para recuperar vida debajo del 30%)

El resto cambio de orbes para q cell actue

Como lo veis??

1 respuesta
CaosZenon

#17190 Ok intentare entonces ver que unidades pueden ir mejor para ello. Aun estoy algo verde con el juego y por eso pregunto tanto. Disculpas!!!!

1 respuesta
tuling

#17191 mas o menos es mi idea.. pero no como de efectiva es hacerle nuke... encima mi teq cell es SA 6 no se si caerá de un golpe...

1 respuesta
Super_Gogeta

#17192 No hombre, no pidas disculpas. Para eso estamos aquí, para preguntar y responder. Yo me dedico a ambas cosas xD

1 1 respuesta
CaosZenon

#17194 Jajaja gracias de nuevo tio!!!! Por cierto estoy a punto de hacerle Awaken a un SS Gohan STR que tengo y me gusta mucho, hago bien¿? Me parece que pega mucho por poco Ki aunque si es mala opcion lo dejare para mas adelante...

1 respuesta
Super_Gogeta

#17195 Claro que es buena opción. De hecho debes hacer Z-Awaken a todos los personajes que uses. Es algo bastante importante cuando subas de dificultad.

1 respuesta
CaosZenon

#17196 Si, supongo que debo evolucionar a los que uso o me quedare estancado, lo digo porque no tengo muchos recursos por ahora y a lo mejor era mejor meterlos a otros antes. Tengo un Vegeta de GT STR que tambien tiene buena pinta, supongo que sera el siguiente.

Kappa23

Alguien sabe si translado el juego de emulador a emulador, pierdo las gemas? creo recordar que no se pierden, pero prefiero asegurarme.

1 respuesta
Super_Gogeta

#17198 Depende. Si ambos emuladores son del mismo sistema no las pierdes. Solo se pierden al pasar de Android a IOS y viceversa. Yo pasé de Droid4x a Bluestacks y al revés (enreo mucho xD) y no las perdí.

1 respuesta
Kappa23

perfecto, ahora solo me queda rezar por que la copia de ID y contraseña sea valida, que se me ha quedado el juego pillado en droid4x y no me descarga los datos xD gracias!

1 respuesta
CaosZenon

#17199 Lololol SG acabo de hacer Awaken al STR SS Gohan y se ha convertido en UR!!!! Igual es lo mas normal del mundo pero las estadisticas se han disparado jajaja. Como me gusta este juego XD.

1 respuesta
Super_Gogeta

#17200 Que raro. A mi ayer la actualización me fue perfecta en droid4x. En cambio en Bluestacks, que tengo ahora la secundaria, me costó varios intentos y se me salía y tenía que volver a empezar zzzz

#17201 Claro asi es xD. Ahora verás que hace más daño y recibe menos, no solo por el incremento de parámetros, sino por estar Awaken y ser Super.

1 respuesta
CaosZenon

#17202 Pues puedo hacer lo mismo con SS Trunks AGI, Golden Freezer AGI y Vegeta GT STR. Tan solo me falta maximizar niveles. Creo que viendo la subida de estadisticas y lo que me comentas de daños y demas, voy a tardar poco en subirlos jaja. Y ya tengo 20 piedras, 10 mas y hago la invocacion de 30 10+1. No se que es bueno o que no pero supongo que algo saldra que sea util y mas con tan pocos personajes que tengo por el momento.

Joni77

Que bajona tengo en estos momentos...me da pereza hacer cualquier cosa xD,deberia aprovechar el evento de villanos y seguir farmeando super vegetas para el super vegeta agl?lo tengo ya al 4 pero pff que cansino se hace :(

Pd:me he meado con el de arriba diciendo lo del awaken y que se han disparado las estadisticas jajajajaj yo pense lo mismo cuando hice mi primera awaken xdddd

2 respuestas
CaosZenon

#17204 Lo se, seguro que es ridiculo pero he empezado a jugar hace nada y al ver la explosion en cuanto a numeritos he flipado jajaja. Es lo que tiene ser noob XD.

1 respuesta
_Manului_

Que jodienda estar con tu equipo teq para luchar contra el Vegeta kid y que aparezca de repente acompañado del sr. Rey Vegeta int... No me lo esperaba, y me ha costado la misma vida quitármelo del medio

1 respuesta
tuling

#17205 eso es normal... yo flipe con mi primer ssr, fue cooler final form, y también flipaba con cell int... y ahora ni los usos... luego me salio cell teq, goku ssg agl y goku ss3 y flipé y ya cuando conseguí mis primeros lr... ya ni te cuento.
#17206 al menos cuando pasa eso es drop asegurado no? y encima es doble creo. A mi aun no me ha salido...

1 respuesta
Super_Gogeta

#17204 El Super Vegeta del evento que porcentaje tiene para subirle el SA al AGL?

Yo creo que todos pensamos lo mismo la primera vez. Y más con un UR.

2 respuestas
CaosZenon

#17208 Si, ya es el segundo UR, este en awaken y no esperaba que cambiase la rareza. Que son los LR¿? Y otra cosa, SG tu que has visto mis unidades crees que podre farmear ese vegeta del evento?

2 respuestas
Joni77

#17208 5% en sr y 50% en ssr,yo se los estoy dando en ssr pero joder estoy quemando medallas a destajo
#17209 LR son los personajes que llegan a nivel 120

1 respuesta
E

#17193 sino tienes a goku ssb teq es a dos golpes si lo coges de lider pero asta aora todos los del dokkan 40 sta cn doble lider goku ssg teq y cambio de orbes a verdes y con cell de un golpe a broly cuando tenia a cell a SA 4 le meto un mandoble de 3.5M de daño

Si lo tienes al 6 y cn un goku solo ya le daras buen leñazo si tb aces algun super cn alguno potente q tengas te lo ventilaras casi seguro

Super_Gogeta

#17209 Lo veo muy difícil. Deberías llevar todos tus personajes muy subidos y con el Awaken hecho, y además solo se pueden usar villanos en ese evento. Además los eventos Dokkan y Limited son los más difíciles que hay.

#17210 OK gracias. Por cierto, a mi un compañero de aquí me dijo que los LR en realidad serán los personajes que subirán hasta nivel 140 o 150 (no recuerdo cuanto me dijo xD), los que hay ahora que suben a 120 son TUR.

2 respuestas
Valandil56

#17212 Igual fui yo :D . La historia fue que alguien de aquí mirando en los archivos del juego nos pasó una imagen que ponía LR y al tiempo salieron Broly y esta gente y ya empezamos a llamarlos a todos LR para entendernos, pero en realidad son Trascender UR. Hace poco otro compi pasó por aquí una foto donde salían los que van a tener super strike y con el super a 15 y de fondo el Goku SS que podemos hacer TUR con el evento de villanos. Según algunos que entienden japo por internet ese será el primer LR y llegará a nivel 150 en teoría dentro de poco en japón

1 respuesta
Joni77

#17212 si yo tbn habia escuchado eso(aunque no se que personajes seran lr),pero tu sabes ya se ha hecho natural llamar lr a los tur,es por costumbre mas que otra cosa xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#17213 Contigo recuerdo haber hablado sobre los LR y sobre el Goku SS AGL, pero no fuiste tú quien me lo dijo, fue uno con la foto de Trunks, probablemente el mismo que puso la imagen con los super strikes.

#17214 Si yo también los llamaba así hasta que me dijeron lo contrario xD

1 respuesta
Joni77

#17215 con la foto de trunks...patriarca!

E

El vegeta no sale ni a la de 11 menudo rate debe tener

P

#17207
Yo me los he encontrado a los dos una vez, y ha soltado dos. Le tengo al 3 y no creo que siga, era para gastar stamina...

Thijar

Yo me estoy volviendo loco, con el movil intentando conseguir goku's r e intentando subir la secundaria...que me encantara tener a los dos gokus del dokkan, broly y cel teq...pero estando en el modo historia aun es aburrimiento puro jajajaja
Entonces recomendais tirar este dokkan para freezer ya que sera de los mejores sin links o esperar a gogetta y que con suerte te toque los 2 buscando a gogetta?

1 respuesta
Majin_Vegeta

http://imgur.com/lHrkdpm

Como lo veis compañeros? Le dare mandanga al freezer o me pulira el lomo??
Hagan sus apuestas señores!!! XD
Si se os ocurre algo mejor os agradezco todas vuestras propuestas

Tema cerrado