Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CaosZenon

Eso queria preguntar yo chicos, donde dan las medallas para awaken del goku que dan en el evento donde sale luego con el halo y las alitas¿? Solo me falta eso pero no me salen por ningun lado!

2 respuestas
Super_Gogeta

#17219 Si hay multi de 30 DS y vas sobrado de DS para cuando llegue Gogeta, entonces tira. Si no hay multi de 30 y/o tienes pocas DS, entonces mejor ahorra.

#17221 Te refieres para pasar del Goku TEQ al Goku Angel AGL, no?

Y otra cosa: antes cuando me preguntaste por farmear a Vegeta te referías al Kid AGL del Strike o al STR del Limited Event?

2 respuestas
Joni77

#17221 si son las de la cara de goku salen en la historia la mision de wayder champion o como se escriba,que te enfrentas a un boss teq

Thijar

#17222 Pues me quedaran unas 150 DS mas o menos sin contar logins y festivales... asi que espero que haya un summon de 30 y en la secundaria ya me hehecho a la idea de solo tirar cuando haya summons de 30 o ssr asegurado jajaja

2 respuestas
Super_Gogeta

#17224 Entonces tira si hay multi de 30. Lo suyo es llegar con unas 200 o 220 DS para los multis de Gogeta, el de SSR asegurado y el torneo del aniversario. De aquí a entonces yo creo que 80 o 100 DS darán entre unas cosas y otras.

1 respuesta
Valandil56

#17224 #17225 La verdad es que me ha dado por meterme a ver el % de SSR del nuevo multi de 30 y es de casi 8%. Igual es una buena ocasión si se anda corto de SSR, lo que pasa que si luego sale freezer y también hay multi de 30, igual compensa más tirar una ahí que ahora

1 respuesta
CaosZenon

#17222 Las medallas para poder hacer Awaken a esos goku si. Y me referia al del evento de los villanos... Me encantaria intentarlo pero voy flojete creo...

1 respuesta
S

Una pregunta que hace que gogeta sea el mejor personaje del juego, sus estadísticas o sus skills? Y segundo existe un vegetto super Saiyan en la versión japo? Porque ese también tiene que dar hostias con invitación a funeral ajajaj

1 respuesta
Joni77

#17228 todo,sus estadisticas son abismales,su multiplicador de daño el mas alto existente solo poseidp por el y freezer,ademas pega con daño fuertea todos los tipos,y su lider es 3 kii y 3000 atk a todos los tipos no se que mas quieres xd

Super_Gogeta

#17226 Ostias! Pues no me había fijado en eso. Tiré el multi de 30 esta mañana y luego me olvidé. Igual podía tirar algún single...

#17227 Ah entonces te entendí bien que era el de evento de villanos.

Para el Goku ese las medallas de los Kaios las consigues en los eventos Awakening Medals, son las capsulas doradas que veas, aunque solo en Z-Hard suelen salir o dropearlas el jefe.

Las medallas de Goku se consiguen en Z-Hard en algunas fases avanzadas del modo historia. No recuerdo exactamente que fases eran pero sé que las dropean Mutenroshi vestido de Jackie Chun, Goku y Chichi niños y Gohan SS adolescente.

Edito: las fases son The Wayward Champion, A Peculiar Goku y Enter The Savior.

1 respuesta
CaosZenon

#17230 Gracias tio, a ver si me salen porque quiero meterle Awaken a ese y quedarme cerca de SS Goku que tiene pintaza! Estoy sacando piedras para la tirada de 30 y despues ya me centrare en potenciar todo lo que pueda a los personajes.

PD: Madre de dios lo que me te UR SS Gohan STR...

1 respuesta
Super_Gogeta

#17231 Si el Goku SS ese es útil al principio pero luego si consigues mejores UR TEQ ya no lo es tanto xD. Antes de hacer el Awaken de Goku normal a angel, farmea 9 Gokus normales para subirle el SA al máximo, que cuando lo conviertas en angel, SS o lo que sea, el SA se conserva.

1 respuesta
Super_Gogeta

He tirado 3 Singles: Bills TEQ, Raditz AGL y otra vez Bills TEQ xD. Los 2 repetidos y con SA al 4 ya... Ya no tiro más.

2 respuestas
Thijar

#17233 Ya te ha tocado lo mismos SR que a mi en todo el multi que he hecho 2SR y 8R xD
Ahora tirare en la secundaria...como me toque 2 ssr yo ya no sabria con cualquedarme xD

Valandil56

#17233 Ojo con el Bills TEQ que el otro día vi que en el dokkan de Bills se le podrá subir a UR, si tienes al Whis TEQ sería una buena pareja de UR

1 respuesta
El_KaISeR

Una pregunta....el Turles del torneo, da +3 ki a todos y + 3 los cinco primeros turnos....+6 ki.....pero si elijo a otro Turles de amigo....¿+12 ki?

2 respuestas
CaosZenon

#17232 Supongo que luego se quedara corto pero por ahora un SS "gratis" me vendra bien XD. El agi lo tengo ya a SA 10 por eso lo del Awaken. A ver si tengo suerte y me sale algo chulo en la tirada de 30. Espero que al menos un SSR asome la patita Xd.

Joni77

#17236 no porque la pasiva es solo a el

Super_Gogeta

#17235 Sí ya lo vi, este tendrá Dokkan a UR, pero los super buenos son el STR y el nuevo TEQ que saldrá, ya que ambos serán TUR. Aún así no está mal que tenga Dokkan en el futuro :D

#17236 No, más 9 de ki cada uno, la pasiva solo vale para sí mismo. De amigo es preferible un Turles INT o Bardock SS PHY y así tienes 10 de ki.

ferdinan

Una pregunta que tengo para vosotros, sólo por curiosidad ¿Quereis las cartas más por lo buenas que son o porque os gustan las ilustraciones y eso? Yo la verdad es que me decanto más por lo segundo, ya que me recuerda a los tiempos de intercambiar "estampitas" hasta conseguir la que más te gustase xD

2 respuestas
CaosZenon

#17240 Teniendo en cuenta que juego para mejorar y pasarmelo bien con cada evento me encantaria tener siempre lo mejor, pero me gusta tambien ver las ilustraciones ya que es una de mis series favoritas de siempre. Por lo tanto yo te diria que ambas cosas!!!!!!

Valandil56

#17240 A mi si una carta no es todo lo potente que son otras pero la ilustración me gusta la conservo por puro coleccionismo. Como ejemplo el Goku SS TEQ gratis, como personaje es tirando a una mierda pero la imagen de Goku recién transformado ante Freezer es uno de los momentos mas importantes de Z

Thijar

Estoy con Valandil, voy a ganar y me quedo con las que mas pegan, pero si hay uno que me gusta me la guardo aunque no peguen ni para atras jajaja
Por cierto, por muchos con dokkan que tenga en la secundaria(4) mi suerte es pesima...7R y 3SR en el multi ultimo xD
Por cierto, voy muy perdido con los malditos links, en la anterior cuenta llegue a 7UR asi que era facil controlarlos, pero con casi 20 ya me lio y no se cuales son los mejores teams que se pueden crear segun quiera ATK o ki...no existira ninguna pagina que facilite todo ello, no?
Y si, se que 20 son pocos, que habra gente hasta con 50 xD

1 respuesta
zooer

#17243 Supongo que lo habrán puesto, yo utilizo esto para ver los links de mis UR:

http://dokkanbattlebuilder.com/

rallito98

Muy Buenas! Os dejo aquí el Enlace de mi Blog, que hoy ha llegado a 1 millón de visitas y hay un sorteo de una cuenta activo, os invito a que os apuntéis! ;)

http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/2016/06/sorteo-especial-1-millon-de-visitas.html

1
visitorv2

https://www.youtube.com/watch?v=VSCziehRpK4

tuling

Hay nuevo dokkan en la jp... todos aquellos que tengan al peor ssr del juego, o sea, trunks xenovers phy, ahora tiene dokkan... no se si ha mejorado mucho para nivelarse con los demás de coste 36 pero seguro que sí es mejor que antes..

https://jpn.dbz.space/cards/1008031

No hay foto aun, pero se intuye por la evolución del daño que ahora si tiene extreme damage y unos stats considerables, puede ser un phy bastante decente

1 respuesta
torexo

No me extraña el nuevo evento de Trunks, sólo hay que ver qué pasa este domingo en Super para ver por dónde van los tiros XD

ferdinan

Me siento súper tentado por Freezer Full Power, ahora lo quiero xD

tuling

a alguien más le pasa que se le queda congelada la stamina? la gastas a 0 y no se rellena? (bueno digo 0 como si digo 4, pasan 30 minutos y sigue en 0 o 4)

Tema cerrado