Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Crisvape

#17247 Ayer maldecía a Bandai porque en los tickets plata del torneo me tocó ese Trunks y hoy me entero que tiene dokkan y será multihit! Jajajajajaja Ya era hora de que me sonrieran los summons.

1 respuesta
tuling

#17251 eso estaba leyendo... que pasa de ser una basura a ponerse a la altura de broly y majin vegeta... y yo sin ninguno de ellos...

Incluso algunos dicen que será aun mejor que ellos... Majin vegeta para torneo me parece mejor que broly, sinceramente, la ventaja que tiene majin vegeta es el over in a flash junto a gogeta (+6 de ki, casi SA asegurado), pero es que xeno trunks tiene prepared for battle +2 de ki y si tiene 80% o mas de vida +4 de ki y 5000 de atk (suma total con gogeta +9 de ki) si no haces un SA con xeno trunks por torneo no se con quien lo harás... me parece mucho mejor que los otros 2

Se me olvidaba si juntas el rebirth de majin vegeta +2 de ki tienes al xeno trunks con 11 de ki... turno perfecto... gogeta, xeno trunks, majin vegeta... un xeno trunks con +11 de ki por la cara...

1 respuesta
L4Nc3l0t

Brutal el Xeno, lo tenía de hacía un tiempo, pero con lo que me ha costado sacar a Broly.. me da hasta rabia jajaja

1 respuesta
tuling

#17253 pues a ver si obtengo a algunos de los 3... no me quejo de mis tickets.. pero en mi box falta un personaje con multihit...

1 respuesta
ferdinan

Ya han filtrado el art de Xeno Trunks

https://twitter.com/hatosama7/status/740790567131611136

L4Nc3l0t

#17254 Hay mas posibilidades ahora, a ver si tienes suerte!

Joni77

Me he quedado flipado con el trunks ese taleguero,pasa de ser un mojon a ser top xD,no lo tengo pero bueno igualmente no me importa mi broly y majin vegeta estan ahi <3

L4Nc3l0t

Con Broly, Majin y X.Trunks los WT van a ser una odisea..

torexo

¿Dónde decís que se consigue ese Trunks?

Joni77

La verdadera pregunta crep yo que es ahora,quien pega mas de los 3?aparentemente broly creo pero majin tiene supreme power y otras links to tochas,y el trunks pues no se lo que hara xD
Pd:torexo ese trunks es un ssr normal y corriente se consigue en summons,de echo es el peor ssr,pero vaya la.cosa cambia con su nuevo TUR xD

1 1 respuesta
torexo

¿Pero está en algún summon de los actuales o sólo en los del torneo?

Joni77

Ahora mismo que yo sepa no esta en ningun sitio con probabilidad aumentada de salir,te puede tocar al azar (igual que comenta un compañero que le toco en el torneo)pero no esta en ningun lote ofertado ni en el torneo ni en los otros dos summons que hay ahora

1
Alberteban

Eh, que yo lo tengo xDD de aquí a 6 meses estaré reventando en el torneo kappa

mufyto

Yo el trunks xeno fue el primer ssr que me salió por alla en verano del año pasado.... Espero que me devuelvan mi cuenta :(

L4Nc3l0t

#17260 Broly, M.Vegeta y X.Trunks los tres tienen de modificador de SA Extreme.

Y por lo que se esta hablando por Reddit, éste con su pasiva activa meterá mucho más que M.Vegeta y estará a la altura de Broly xD

3 respuestas
Joni77

#17265 joder pues vaya tela con el trunks se ha reivindicado en un momento a pasado de ser el peor ssr a rivalizar con broly xD
Mi pobre majin vegeta espero que no se quede muy atras,con lo que a mi me mola este personaje :(

1 respuesta
tuling

#17265 #17266 sinceramente... como he comentado hace un rato xeno trunks me parece el mejor de los 3... por el simple hecho de que en la mejor de las ocasiones puede tener en un torneo por la cara +11 de ki
PD: aquí dejo mi comentario de la explicación de como puede tener +11 de ki xeno trunks #17252
Por lo visto la pasiva se activa con 80% o menos de vida

2 respuestas
performance

Y yo sin ninguno de ellos >.<

Joni77

#17267 mmm...es cierto lo del xeno trunks pero date cuenta que debes de tener menos de 80% de hp para que te de el +4 kii,no se yo si eso en el torneo ira bien siempre,yo en este ultimo estaba a full vida siempre,porque al primer turno lanzaba super y a pastar los enemigos no llegaban a tocarme xD
Yo sigo pensando que vegeta pegara un taco si lo juntas con un ssj3 o algo :qq: ,el link supreme power se nota mucho en lo que es daño,y el over in flahs muy buen link tbn,broly encambio le veo unos links mas cutres xD y los del xeno trunks pues no se cuales son la verdad

1 respuesta
mariomo10

Yo creo que el mejor para el torneo es el majin, lo único que se debería poner a todos los que le den ➕ 3 ki
En mi caso yo tengo a todos los que le dan 3 ki a majin: ss3, kaio y goku dios
Una pena que no se puedan poner los dos ss3 juntos, al.igual que los dioses y los kaio.

Thijar

#17269 Eso te lo digo yo que tengo el goku ss3 AGL y el vegetta ss3 y si, el SA de vegetta me ha hecho 30k mas de lo tipico(De 90 a 120K) asi que no esta mal jajajaja
Yo por mala suerte lo tuve en la anterios, pero la deseche por eso de tener 8UR y toda la historia acabada(ademas de verque uno de los ur era ese Trunks xD)

1 respuesta
CaosZenon

5 stones y tiro las 10+1 de 30 piedras... Deseadme suerte chicos!

Joni77

#17271 exacto,a mi me pasa igual con el goku ssj3 y el majin vegeta,se nota bastante el daño del supreme power,le he llegado a quitar a kid buu casi dos barras con el goku con S.A. 3 xD

Crisvape

#17252 La verdad es que estoy súper feliz jajajaja Encima cuando le haga el dokkan a Broly tendré dos multihit para el torneo, si no es con uno será con otro, así que de perlas. Encima ese Trunks me linkeara con Vegeto Teq, Goku SSG Str y la líder de Gohan definitivo phy de +2 ki será casi seguro el SA.

1 respuesta
Crisvape

#17265 Su pasiva activa con 80% o menos de vida da 4 de ki y 5000 a atk, la verdad que se convierte en una carta muuuuy interesante.

Crisvape

#17267 Para un torneo el mejor es el Trunks Xeno, pero para eventos y demás me quedo con la bestia de Broly.

tuling

#17274 espérate al mes que viene con gogeta que gogeta de líder y si esta a su lado le dará +5 de ki, ese trunks tiene prepared for battle. Igual que majin vegeta junto con gogeta tiene +6 de ki por over in a flash, puede que broly sea el que mas pegue de los 3 pero sus links de ki (que solo tiene uno) hace que sea mas difícil tirar SA con él en torneos, los otros dos tienen mejores links de ki rebirth/ prepared for battle (trunks) y rebirth/over in a flash (majin vegeta), lo mas importante de todo es que hacen link de ki con gogeta

1 respuesta
Crisvape

#17277 Totalmente de acuerdo, ahora a rezar y a ver si nos toca Gogeta.

CaosZenon

Pues esto es lo que me ha salido en el 10+1 de 30 piedras. Algo destacable¿?

2 respuestas
Crisvape

Para los que preguntáis quién pega más duro de los tres, sin tener en cuenta links o pasivas el mayor daño lo hace Broly, seguido de Majin Vegeta y Trunks el último.

Repito, sin pasivas ni links. Aunque en mi opinión incluso con links el que más pega sigue siendo Broly.

Tema cerrado