Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Crisvape

#17279 Que el Gohan tiene dokkan a Great Sayanman. Pero vamos, que tampoco es un espectáculo. Aunque peor es nada.

1 respuesta
Ezekel07

Ese gohan AGL tiene dokkan a Gran Sayaman SSR.

Alguien sabe cuando seria el evento dokkan de freezer?

CaosZenon

#17281 Caquita de la buena entonces no¿? XD. Lo subo o lo dejo tal como esta¿?

1 respuesta
_Manului_

Ese great saiyaman si lo juntas con la otra great saiyaman (Videl) pega unas buenas leches. A mi me hizo el avío en algún evento, no se si fue el dokkan de kid boo

1 respuesta
Ezekel07

#17283 primero puedes subir su super atk al 10, pero tienes que esperar al evento donde consigues las medallas que necesita para dokkanearlo, en este evento te dropean a gohan STR Awakeneado, es decir ya pasado a SR, este mismo tiene un 30% de subir el super a al gohan AGL, te sacas unos 30 de esos y seguramente le subas el super. Yo lo tengo, y con el super al 10 da buenos super ataques arriba de 45 mil

CaosZenon

#17284 Gracias a todos, entonces lo subire al tope de nivel y esperare al evento. Al menos me han salido dos Ub que serviran para subir dos niveles de SA al que tengo mejorando. Los demas seran comidita rica para los fuertes XD.

PD: Hoy es posible que tenga a Golden Freezer AGI en Awaken... Espero que siga siendo tan burro como ahora XD.

tuling

#17279 el gohan agl tiene dokkan a ur, se transforma en great saiyaman

M

Sabeis a que frezers se les podra hacer dokan como al goku i picolo del pasado evento? Con medals...

roko70

De cara al evento del lunes estoy empezando a preparar el ekipo para matar a freezer pero me faltan dos huecos por rellenar . A ver si me podéis hechas un cable

Me creado una cuenta de dbz.space para poner mis personajes (que raro que no vea a más gente usarla en el foro)
https://dbz.space/box/roko70

Y este es el ekipo que tengo pensado de momento
Lider: Str Broly TUR
Str ssj goku UR
Str ssj goten UR
Str ssjg goku UR
???
???

En teoría tendría que ser personajes Tec para matar al segundo boss. Pero como no tengo de ese tipo en condiciones, estoy pensando en poner otros personajes que linkeen bien con los personajes Str

SALUDOS Y GRACIAS

1 respuesta
tuling

#17289 la verdad que no sabia esa función de la pagina... facilita mucho el pasar los personajes que tienes para hacer equipos... ahora en un momento te paso mi propuesta de equipo que he pensado... pero si en tu caso deberían ser 2 teq

La verdad que es cómodo pasar así el box... https://dbz.space/box/Tuling

Y el equipo que había pensado para mi era este http://dokkanbattlebuilder.com/##1003240,1004651,1005031,1003360,1002450,1004180

Para ti roko pondria esto http://dokkanbattlebuilder.com/##1002020,1003801,1005220,1004340,1005120,1003450

(líder gohan definitivo, broly str, goku dios str, goku super saiyan str, turles teq y mutaito para sellar el SA)

Lo de crear equipos y pasarlos no esta muy alla o no se yo, los pasas ordenados y se desordenan

1 respuesta
El_KaISeR

Que al xeno trunks le hagan un dokkan.....vale..... que a xeno truñoks lo hagan multihits y lo pongan a la altura de broly o vegeta......me parece la mayor tontería, la mayor sobrada y la mayor cagada que ha hecho bandai en este juego....a la altura del ultimo mantenimiento de 10 horas

roko70

#17290 Dentro de dbz.space ves a Setting y marca al lado de donde pone Global para que tu Box sea publica, si no no podemos ver la los demás.

Gracias por la build, pobrecillo mi Goten que lo sacrificas por el Mutaito!

1 respuesta
tuling

#17292 el mutaito es por lo de sellar el super ataque de freezer phy, y en la settings tengo marcados tanto la japonesa como la global marcados, se debería de poder ver, no se puede?

roko70

Antes no salia, ahora si

O

Donde se puede ver el video de como matar al friser ke esta por venir????

1 respuesta
tuling

#17295 no te recomiendo ver videos de la japonesa... ya que allí tenían a gogeta y son equipos totalmente diferentes a los que se verán en la global...

D

Aquí tenéis el SA del Trunks Xenoverse TUR, no esta nada mal. De un personaje que era literalmente penoso, a ser esto, aunque en la demostración no quita mucho.

https://twitter.com/hatosama7/status/740867880456097793

1 respuesta
Luciano25

muchas veces insulté a mi xeno trunks... ahora le voy a tener que pedir perdón :(

1 respuesta
CaosZenon

Yo estoy muy preocupado porque no se si podre hacer un equipo para poder vencer a ese Freezer del evento.

#17155

Aqui estan mis unidades a ver si lo veis factible compis y si es asi que pondriais¿? O si necesito subir algo cuanto antes o lo que sea.

1 respuesta
Crisvape

#17297 No quita mucho porque es simplemente una prueba, de daño base sin links ni pasivas ni nada tiene un daño con SA 1 de 21 mil. Así que con links, pasivas etc podría llegar fácil a los 40 mil

Super_Gogeta

He tirado otro par de singles. A la primera Videl TEQ, 4ª vez que me sale, igual que Bills TEQ. Pero en la segunda tirada: http://subefotos.com/ver/?872a1dba6798756b03f54a7a9ce7e0aao.jpg

No es de los mejores SSR pero tampoco me parece malo. Su pasiva es buena y podría ser un buen líder en un equipo monocolor, en tal caso tendría un +90% de ataque, además ando escaso de UR extreme. El fallo que le veo es que su SA es extremo solamente. Pero bueno, para haberlo sacado en un single me doy con un canto en los dientes xD

#17299 No es por desilusionarte pero actualmente no deberías ni de intentar el evento de Freezer, la primera fase tal vez, pero la segunda... Son 40 de stamina y solo se puede jugar en Z-Hard. Para hacerle pupa deberías tener algún UR STR que su SA sea supremo o catastrófico y preferiblemente que sea super (un héroe). Y para defenderte deberías tener UR STR, preferiblemente con más de 4000 de defensa o que sean Extreme (Villanos). Con tu equipo actual la única opción sería poner de líder a Golden Freezer, llenar la pantalla de esferas azules usando los ítems Puar y Oolong, y soltarle el ostión con Golden Freezer, a ver cuanto le quitas. Pero ni aún así creo que lo mates, necesitarías varios golpes. Y él a ti te va a hacer mucha pupa si no tienes UR STR (salvo el Gohan SS) para protegerte de los golpes.

Pero no te preocupes que más adelante podrás derrotarlo y los eventos siempre los repiten, sobre todo los Dokkan, que ponen mínimo tres todos los meses.

2 respuestas
Son_Darko

#17301 Enhorabuena, estas mejorando la cuenta últimamente, hace un rato he tirado unos 5 singles, por el ratio de SSR que es de casi 8% y he sacado este: https://dbz.space/cards/1002460-vegeta-exerted-ability

Es bueno verdad? Creo que es un semi-nuker INT. Ya era hora algo bueno después de tanto repetido :)

#17298 Ya ves ahora estaré deseando que me toque jaja. Creo que van a ir mejorando las peores cartas que dieron hace casi un año. A ver si lo hacen con Bardock SSJ STR, en su dia fue muy bueno y ahora es de lo peor.

4 respuestas
CaosZenon

#17301 No me desmoralizas tio, tranquilo ;). Pregunto por si tengo opciones, si es tan complicado me dedicare a mejorar poco a poco y ya ire sacando cosas mejores. Por cierto en la tirada de 10+1 saque un Gohan que me han dicho los compañeros que evoluciona a UR Great Saiyaman, asi que dentro de lo malo no esta mal. Ademas dos Ub mas para subir el SA al principal asi que menos da una piedra. Y ahora mismo me faltan 4 medalden Freezer... Buen dia que se ha dado!!!!!!

1 respuesta
ap_11

Estoy todo el dia sin ver el foro y cuando entro me consigo con que trunks xeno tiene dokkan xD. De todas maneras, en mi opinion no deberian sacar muchos multihit, terminarian perdiendo la gracia.

Thijar

#17302 No es malo, pero es extreme damage
PD: me habeis hecho tirar 2 singles...nada de nada ahora a volver a ahorrar 30 si sale alguna ofertilla de multi xD, que no hago el modo historia que se que me las gasto xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#17302 Gracias. Sí algo la he mejorado.

Ese Vegeta es bastante bueno. Yo del banner quería a ese o a Goku PHY. Pero ya no tiro más singles para buscarlos porque tengo a 3 del banner y estoy viendo que me van a salir repetidos xD. Tampoco tiro los tickets SSR por lo mismo, tengo 4 o 5 del banner y me van salir repetidos o me va tocar alguno de los androides xD.

1 respuesta
Son_Darko

#17305 #17306 Si esa es la lastima. Es un facil farmeable a S.A 10? Lo siento man xd Es que tiene el rate mas alto de lo que lleva en el global, por eso tire. Lo que pasa es que los pj del scouter no son gran cosa y algunos ya los tengo al igual que nuestro compi gogeta. Entonces esperaras a tirar los SSR en otro torneo? Ami me volvio a tocar Gohan SSJ2 Phy y el otro fue Goku ssj Agl el que se hace TUR. He leido un rumor sobre este Goku que dicen que puede ser el primer Legendary y que llegara al nv 150, si es asi me he regalado y debería subirle el S.A también jaja.

1 respuesta
Joni77

#17302 yo lo tengo y me gusta,tiene buenas stats y links,su pasiva es cojonuda,lo único que echo un poco en falta es un modificador de daño supreme o catastrófico
PD:alguien sabe una buena misión para pillar unos gregorys?me he quedado sin ellos detanto hacer awaken a los super vegetas xD

2 respuestas
Straiks

Yo me he animado y tambien me he echo la box en dbz, a ver que os parece:
http://dbz.space/box/Straiks

La verdad que no me vendria mal un broly, majin vegeta o trunks xeno jeje

1 respuesta
Super_Gogeta

#17303 Sí el Gohan ese tienen dokkan a Great Saiyaman. De todas formas, como no vas muy avanzado aún, yo en tu caso haría lo siguiente: juntaría unas 220 DS (jugando el modo historia) y las guardaría para el torneo y los multis del mes que viene. Si consigues sacar personajes pepino en los multis y con los tickets del torneo, pues de puta madre. Y si no, pues yo haría reroll (aprovechando que regalarán muchas piedras por el aniversario) hasta que sacase una buena cuenta con Gogeta incluido.

#17307 Su SA se le debe de poder subir con el Vegeta del Strike, a ver cuando lo ponen. Esperaré a tirar los tickets hasta que cambien los personajes del banner. Además muchos de los SSR que están por venir son mejores que la mayoría de los que hay ahora. Como por ejemplo los que se pueden transformar en Ohzarus o los nuevos nukers (Goku SS3 de GT y Baby Vegeta). Así que mejor esperar. Si yo tb tengo entendido que el Goku SS AGL será el primer LR con 150 niveles.

2 respuestas
Tema cerrado