Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Espantallo

Si alguno tiene un hueco libre pongo mi id 2216653440. Un saludo

1 respuesta
Son_Darko

#17308 Si estoy contento con el personaje. Nidea yo los suelo comprar en baba casi siempre que los necesito.

#17309 Venga va yo también me animo. https://dbz.space/box/SonDarko

#17310 Es cierto el evento de Vegeta... Que ademas no deberían tardar en ponerlo UR

CaosZenon

#17310 Mmmm se puede hacer eso del reroll¿? Es decir eliminar una cuenta y empezar de 0 en el mismo dispositivo¿? Pero vamos que hacer 220 DS se me hara eterno igualmente... Hombre, si voy tan mal, no se si rentaria mas recomenzar, pero no se si tendria fuerzas para ponerme a subir todo de nuevo... No se tio, intentare ahorrar piedras como me has dicho y si sale algo decente genial sino pues sopesariamos esa opcion de empezar otra vez...

1 respuesta
Super_Gogeta

#17308 En la primera fase en normal del Strike de Goku este te dropea siempre 5 Gregorys

1
Kreidmar

Buenas, hace poco que empecé a jugar. Me tocó hace poco chi-chi y la subí a SSR Earnest PAssion Chi-Chi. Este personaje es bueno de alguna forma? Debería conservarlo? Qué tipo de personajes debería buscar para hacer mi primer equipo de luchadores?

Grasia de hantevraso.

2 respuestas
Super_Gogeta

#17313 Para hacer reroll muchas veces y rápido, saltando el tutorial, etc. yo creo que lo mejor es con un emulador como el Droid4x. Al menos así lo hice yo. Aquí explican como: http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/blog-page_54.html

220 DS no es tanto, además te hablo de aquí a un mes, no que las consiguas hoy xD. En el modo historia se pueden sacar unas 470 o 480 DS pasandotelo en las 3 dificultades y contando con las misiones de Korin y cia.

De momento vas normal, ni bien ni mal. Pero si no te vienen buenos personajes (que ojalá que no sea así) no es para tanto hacer reroll y empezar de cero si llevas jugando solo un mes o así. Yo lo hice y me alegro xD. Y no habrá mejor momento para hacer reroll que en el aniversario: muchas DS y encima con Gogeta disponible. Por eso te lo decía. Pero igual te tocan buenos personajes en este cuenta y no necesitas hacer reroll ni nada.

#17315 Chichi no es gran cosa pero quedátela. De hecho es mejor quedarse con todos los personajes R o superiores que te toquen porque nunca se sabe cuando pueden venirte bien para algún evento futuro. Yo en mi primera cuenta me deshice de Pan y Goten (ambos R) porque me parecían malos y luego vi que tenían el link Supreme Power para el evento de Buu :regan:

Lo de buscar personajes no sé a que te refieres. Aquí la mayoría se consiguen por summon, o sea, por suerte xD. Lo único que puedo aconsejarte es que vayas tirando en los summon de 30 DS que vayan saliendo y que consigas a los personajes que den en eventos, como por ejemplo ahora Kid Vegeta y Piccolo. Y luego para conseguir personajes muy buenos participa en los torneos (una vez al mes) y consigue tickets SSR.

2 respuestas
CaosZenon

#17316 Ok tio seguire tu consejo. De todos modos te mando un privado para comentarte alguna duda y no saturar el foro con mis preguntas. GRACIAS!

Kreidmar

#17316 Cuando es el aniversario?

1 respuesta
Super_Gogeta

#17318 Creo que el juego salío el 16 o 17 de julio.

Luciano25

#17302 si, coincido contigo. yo lo veo bien eso, así pueden refrescar el pool de personajes sin agregar cartas nuevas, y uno como jugador puede notar que su equipo crece. Ademas también se logra que la gente no juegue siempre con las mismas cartas. Espero que te toque xeno trunks pronto!

Luciano25

#17315 a esa chi chi se le hace dokkan awaken a chichi kid. tenés que juntar las medallas de la tortuga y bulma en el torneo de artes marciales. la carta es esta
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/A_Girl%27s_Rage_Chi_Chi(Kid)(INT)

1 respuesta
Kreidmar

#17321 Si, ya lo hice. Pero eso de hacerle dokkan awaken sirve para algo? Aparte del aumento de poder, quiero decir.

2 respuestas
CaosZenon

#17322 Yo soy nuevo tambien, pero lo de hacer Awaken es casi must si no quieres estancarte. Aparte del aumento de estadisticas, el daño que hacen y reciben es menor y en algunos casos pasan de SRR a UR con lo que ello conlleva XD. Espero que vayamos mejorando poco a poco!!!!!

L3nn0n

En tres semanas de juego este es el equipo que he podido conseguir, alguna posibilidad de derrotar a freezer? Es un vicio tremendo esto xD

Los 4 primeros son fijos y luego tengo a piccolo y a kibito puestos

thanks #17326 editado

3 respuestas
Luciano25

#17322 ademas del aumento de poder tiene una link skill "Mysterious Adventure" que le da ki+2 si la juntas con personajes de dragon ball. ademas de eso, no tiene mucha mas cosa

Luciano25

#17324 no conozco mucho el evento de freezer, pero te aconsejo que cuando suban una imagen, tapen sus datos en la cabecera, como cantidad de piedras, username, etc ya que así se pueden robar las cuentas.

perdon por el doble-doble post

L4Nc3l0t

Por cierto, con el último parche ya no hay modificador "Catastrophic" ahora son todo "Supreme" la verdad que el primero me gustaba más.

Kreidmar

#17324 Pues que suerte, vaya personajes! Esto es lo mejor que he conseguido en dos semanas:

Creo que he tenido muy mala suerte :(

2 respuestas
tuling

#17311 me has agregado creo pero me dice que tienes el límite de peticiones, ahora intentaré aceptarte si tienes hueco

L3nn0n

#17328 Buff el vicio que le he metido este tiempo no ha sido normal xD

Super_Gogeta

#17324 No sé cual es tu plan exactamente xD, pero ahí van algunos consejos.

Si vas usar al Goku SSB TEQ de líder (recomendable) lleva también al SS Goten. Te interesa llevar un par de TEQ para la segunda batalla que es contra un AGL, y lo más importante, ese Goten te cambia las esferas azules a arcoiris y luego Goku SSB te cambia las arcoiris a verdes. Así te será más fácil llenar la pantalla de esferas verdes y el SA de Goku SSB le quitará más.

Si vas llevar a Vegeta SSB intenta mantenerlo al lado de Goku SSB por los links, hará que Goku quite bastante más al lanzar el SA y cuantas más esferas verdes pille, mayor será la diferencia de daño que hará si tiene a Vegeta al lado con respecto a si no lo tiene.

A Whis INT no veo muy conveniente que lo uses ya que Freezer es PHY, le va a hacer poco daño.

Goku Dios STR es el que más daño puede hacerle junto con el SSB TEQ. Mira si tienes personajes con los links Shocking Speed, Prepared For Battle o Over in a Flash para darle ki a Goku Dios.

Por último podrías usar a Bojack y A 16 para defenderte de sus ataques. Al ser STR y encima de tipo Extreme, les hará menos daño que a otros.

#17328 Para llevar 2 semanas no está mal lo que tienes. Ese Goten SS es bastante bueno, solo te falta subirlo a UR. Y tienes 3 personajes más con Dokkan Awaken y que pueden ser UR: los 2 Freezer y Cooler. Tu problema puede ser el mismo que el mío la primera vez que jugué. Que empecé a jugar tal cual en vez de sacar de inicio a 2 o 3 personajes super buenos haciendo reroll.

1 2 respuestas
Joni77

#17331 los que tiramos para delante con la primera cuenta y sin hacer rerol somos miticos xD

1 3 respuestas
Valandil56

#17332 Amén hermano :qq:

1 1 respuesta
tuling

#17332 #17331 Mi cuenta es así, la primera que empecé al empezar el juego, ha ido mejorando y ahora no me puedo quejar... salvo por lo que ya sabeis jajajaja que no tengo a broly

Super_Gogeta

#17332 #17333 Ya, pero actualmente no apetece. Es mejor tirar por el camino de la tentación, el pecado y el reroll.

1 respuesta
tuling

#17335 Pero y todo lo que pierdes... yo pienso ahora... si no me sale gogeta hago reroll? pero es que te echa para atrás... miras y dices, todos los torneos que tengo... menos el primero y el segundo, tengo todos los ssr exclusivos, los ssr que tienes (ahora mismo 38) y el rango, que a partir de 150 cuesta subir... si ya tienes avanzada una cuenta por mucho gogeta o cual sea el personaje que quieres conseguir... yo no lo haría.

2 respuestas
ferdinan

Sabéis si habrá summon de descuento en el dokkan fest de Freezer? Estoy por tirar a ver que tal.

Joni77

Yo fui de los de seguir con la primera cuenta, tuve muchisima suerte mi tercera summon fue broly xD(las dos primeras curiosamente fueron satan en las dos jajjajaja) y aunque ahora no tengo muchos urs los que tengo me parecen bastante buenos(broly majin vegeta goku ssj3 vegeta nucker...)

Super_Gogeta

#17336 Me refería para los que empiecen a jugar ahora o lleven poco tiempo. Yo tampoco empezaría de cero otra vez y eso que mi cuenta es mucho peor que la tuya y llevo menos tiempo. Si acaso, si me fuera muy mal en esta cuenta, le daría más caña a la secundaria si me tocase Gogeta en ella, pero porque también tengo en ella a Broly y Goku SSB TEQ y alguno más bueno, que si no tampoco xD.

eVeL

Yo no entiendo que vamos a hacer los mortales que no hemos tenido tanta suerte para pillar un nuker o TEQ Cell contra FP Frieza.. Si por lo visto en la japo sin gogeta ya era dificil...

1 respuesta
Tema cerrado