Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#17485 Entonces yo ni lo intento, porque mis mejores bazas creo que son las mismas que las tuyas: Goku Dios STR y Goku SS3 STR (encima yo a este lo tengo en UR normal)

#17487 Acabas de demostrar que ningún evento es difícil, lo difícil es tener a los personajes adecuados para pasarlo con facilidad.

francisquete

No puedo con freezer... No tengo nukers... Algun metodo para matarlo? Por cierto me a salido el goku str nuevo del summon ejejej

alawarja

Acabo de cargarme a Freezer con un equipo full STR con Bojack Str de lider y un Broly de amigo, repartiendo super ataques a diestro y siniestro, una senzu, un Dende, un Usher y un fruto +3 ki x3. Sólo he tenido que gastar 1 DS. Me lo imaginaba más tocho al amigui...

Por otro lado, he hecho el summom de 40, y como remarcable, 1 Bardock SS AGL SR, 2 Nails TEQ SR, 1 Kibito Kai (La fusion de los dioses con los pendientes) PHY SR y 2 Super Zarbon AGL SR y el resto R que me han servido para entrenar a los otros... no ha salido ningún pepino pero bueno, amplío mi equipo de SSR...

E

Ya m lo pase pero cn cell sa8 y goku nuke esta tirao llevo a goku lider x si alguien le interesa

En cuanto al summon no m gusta pero m dao cuenta q si m saliera freezer cosa imposible con mi vegeta nuke harian buen duo, estos de bandai aces de 40 para que te las gastes en vez de con gogeta...

O

Yo he ganado a Freezer, me cuesta más el Freezer agl que el final, voy con broly de líder y la clave es hacerle es especial con goku ssj3 UR con Satck a 10, le quito más de tubo y medio con cada especial.

Joni77

Yo tambien he dorrotado a freezer(sin usar piedras) dejo equipo por si alguien le interesa:
broly str lider
goku ssj3
majin vegeta teq
Bardock str
freezer golden(dokkan 3 form)
vegeta ssj2 str
La clave es intentar tener juntos a majin y el ssj3 pegara buenas castañas,vomo comenta algun compañero arriba me resulto bastante mas dificil la segunda batalla que el propio freezer full power xD

1 respuesta
E

Al final tire el summon sr nail summon ss bardock agl sr y 1 ssr boujack full power agl no era lo q keria pero x lo menos me toco un ssr y agl que solo tenia a roshi

Majin_Vegeta

Multi 40 nuevo goku ssj del banner... Not bad

Joni77

Por lo que leo estan cayendo el goku cabreado del evento a pares xD

Straiks

Yo no me pude resistir y tambien tire. Pero me ha tocado mucho r y mucha c18 repe y el ssr kid bu phy, este que tal es????

1 respuesta
krag007

Por curiosidad, que mete mas un FP con SA al 10 a un int o un gogeta con SA 10 al mismo?

1 respuesta
E

#17500 Ese bu tiene dokan y no esta mal los hay mejores pero por lo menos te toco un ssr

C

tiro el multi de 40 y me toca freezer full power, bardock str y el nuevo goku ss cabreado, me gusta me gusta el nuevo banner jajajaj

Majin_Vegeta

Voy a probar un team full teq y de amigo un cell teq a ver si me zumbo al freezer

ferdinan

Me cago en mi vida xd

http://m.imgur.com/1nSLFtR

1 respuesta
Joni77

#17501 diria que freezer por su pasiva que es bestial,pero gogeta pega a tipo fuerte contra todos...

Joni77

#17505 para que no te falte nails jajajajaja

Majin_Vegeta

Aguiita menudo multi...yo estampo el mvl contra el suelo

D

Por curiosidad, como lleváis el farmeo del Freezer INT ? es desesperante de 4 barras de 105 de stamina, solo he podido coger 5 y por que en dos veces, me ha soltado dos Freezer, encima fueron seguidas... llevo sin pillar uno, mínimo 160-180 de stamina...

3 respuestas
P

#17509 Dos de dos, y porque en la primera me ha soltado doble.

1 respuesta
tuling

#17509 yo de dos barras de 123 de stamina he cogido 2
que ganas tengo del aniversario... tengo 186 ds, algo desembolsaré seguro no se cuanto tampoco mucho... pero mínimo 4 multis de gogeta y el ssr asegurado que pondran, sin olvidar el torneo... Nos vamos a cebar a ssr en julio.

1 respuesta
Son_Darko

#17509 Fatal de 6 intentos 0 Freezers. Mucha espadita eso si xd

Parece que el rate de summon es alto, por lo menos en el foro hubo suerte. A las 23:00 tirare yo xd

1 respuesta
L4Nc3l0t

Yo he tirado el de 40, Vegeto INT. No me puedo quejar.. aunque quería ese FP Freezer..

D

#17510 Pues bastante suerte has tenido jajajaja

#17511 #17512 Uff ya decía yo que no podía tener tan mala suerte... tiene un drop ridículo...

Yo también estoy guardando para Gogeta, tengo unas 150 Piedras y aun me queda toda la historia en Hard y Zhard, vivo de eventos, login y torneos para sacar piedras y personajes, y de momento no me va mal... pero como escuece no tirar en summons como este de freezer jajajaja, espero que tenga su recompensa

eVeL

Bueno, con el miedo que yo le tenia al evento este y cae facil con un equipo full STR XD

1 respuesta
jaaaviii

#17496 el equipo vale, y a quien has cogido d friend??? Y objetos???

1 respuesta
Valandil56

#17515 Y como te cargas al AGL con un equipo full STR ???

1 respuesta
eVeL

#17517 En 3 turnos con 2 Ghost User

ROLDY

Me equivoque XD, quiero llevar ese equipo para freezer
Boujack URLider
Golden Freezer STR UR
GREAT SAYAMAN 1Y2 UR Y SSR
Bills UR
Y Kid boo por su pasiva. ¿sevira?

Joni77

#17516 de amigo otro broly chetadito y objetos senzu,dende,baba y fantasmas

Tema cerrado