Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ap_11

Se que está muy complicado pero alguien podría ayudarme con esto? #17490

1 respuesta
Joni77

#17521 yo pondria a
boujack o como se escriba de lider
Goku ssj3 str
Bills str
gohan str/goku familiar
Freezer golden teq(si es el 3 form ami me ha ido cojonudo con el por su pasiva)
y por ultimo puedes meter al goku angel ssj teq o el turles del torneo
de amigo broly y pues nada lleva frutas de kii pq sin doble broly te va a costar mas lanzar supers,no se si ganaras pero otra cosa no hay xD

1 respuesta
ap_11

#17522 pues ese equipo pinta bien, no habia tomado en cuenta al golden freezer (si es dokkan del 3era forma). En un rato lo pruebo. Gracias!!

1
L4Nc3l0t

Axel yo te invoco, si me lees ponte al Goku SSB TEQ por favor!

3 respuestas
E

#17524 agregame q yo lo llevo puesto

1 respuesta
L4Nc3l0t

#17525 dame id porfa! gracias :D

krag007

Yo tambien suelo tener el ssb puesto, si lo necesitais rulad id.

Majin_Vegeta

Help me! help me! Please XD
No tengo ni a broly ni goku ssb ni cell teq... alguien se lo ha zumbado con alguna otra estrategia??

1 respuesta
E

#17524 1212967048 soy albertomv

1 respuesta
E

#17528 o buen equipo str cn boujack de lider q te de ki o un equipo teq si tienes al andriode 13 con awaken y al 10 mejor y intentar coger un goku nuke

RAFARG

Señores una pregunta que yo en este sentido no lo he probado mucho, para subirle el s.atk al vegeta kid int k lo tengo al 4 no me salia ni patras y pase de gastar mas stamina, bueno la cuestion es tengo 6 kid vegeta agl de sobra, tal como esta da un 30% y subirlo a ssr da 50%, compensa subirlo y como es mejor de uno en uno, dos en dos...

Axel02

#17524 "ponido" está xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#17529 #17532 gracias!! :)

Super_Gogeta

Un par de preguntas para los que jugáis a la japo: va antes el torneo del aniversario o el dokkan de Gogeta? y los packs de descuento en DS los sacan a la misma vez que Gogeta o unos días antes?

francisquete

Pufff el freezer me lo dejare para el siguiente dokkan fest... No puedo con él... Me zumba que no veas...
Me recomendais algun equipo porfavor?
Gracias de antemano.

https://imgur.com/a/SHQZ8

2 respuestas
E

#17535 todos str y a supers el q mas te costara es el agl lleva fantasmas, los demas items fruta ki senzu y el otro el q veas tu podria valerte el puar str pero lo veo dificil km no te salga las orbes bien y aun asi no descarto q debas usar alguna ds

1 respuesta
Torux

Yo voy a pasar olímpicamente de este Dokkan fest xD, seguiré esperando a Gogeta.

1 respuesta
Joni77

#17535 que no puedes como?si tienes para hacerte un team de la hostia xD tienes hasta el goku del evento para blokear el super de freezer,lo que si tendrias que subir algunos que estan ahi a medio subir
yo llevaria
broly lider(y de amigo tbn)
goku str del evento
bills str
el androide 17
whis teq
y en el ultimo hueco quizas cooler por su supreme demange y ser teq
Yo ahi veo un equipazo xd,lo unico que te falta seria un ssj3

francisquete

#17536 la verdad que si voy bastante tieso de str... Nose si hacerlo el freezer... Almenos 3medallas para el int

Valandil56

#17537 La verdad que lo hacen aposta, meterte esto a un mes de Gogeta. Aún así creo que voy a hacer el multi de 40. Imagino que en el aniversario sacarán un login con piedras y pillaremos algunas

Thijar

Yo al final he sucumbido e igual que los 2 ultimos multis que he tirado... muchos R's y algunos SR's y 0 SSR ^^
100 piedras y 0 SSR, Bandai...PLS!!!
Yo por ahora pasare de este si es verdad que sacan el de SS3 ya que mi ss3 AGL y mi SS TEQ estan por hacerles el dokkan
Ahora a terminar el modo historia y quedarme con 130 piedras mas o menos
PD: En la JPN metieron SSR gratis y 30 DS nada mas entrar y logins diarios, aqui ya veremos si llega al 100%, con ello tambien un summon de 50Ds con SSR asegurado y creo que un par de semanas despues summon de Gogeta (1º 30DS-2 sig 50DS yel 4º gratis) Si llega todo aqui la cosa seria ahorrar unos 130-140DS minimo
PD2: Lo siento opr el tocho ^^

L4Nc3l0t

Me he calentado.. he tirado un multi y me ha salido FP Freezer estoy flipándolo!

4 respuestas
Joni77

#17542 enhorabuena,estas cosas no se pueden postear que ahora tiramos todos xDDDDDD

2 respuestas
Axel02

#17542 ooooole! Pedazo de bicho te has llevado

1 respuesta
Thijar

#17542 #17543 Joni estoy contigo, eso no que despues estamos todos queriendo tirar y ya no puedo tirar mas xD
Voy a probar con la sec a conseguir las piedras...ya veras que si me sale voy a tener 5 dokkan de...5 ssr que tengo xD
Y enhorabuena!!

2 respuestas
Joni77

#17545 claro si esque ves a uno que le ha salido y dices buff y se me toca?y si el rate de que salga es bueno?y al final caes y tiras y te tocan 9 rs y un sr xD,yo no voy a tirar mas que nada porque tengo solo 4 ds xD pero joder como tienta

Axel02

Por cierto me está costando la hostia este freezer, básicamente porque estoy teniendo muy mala suerte con las bolas con el bloqueo de slots y demás cosillas, pero no pienso gastar ni una ds en revivir, ya tendré más suerte

ferdinan

Que equipo puedo hacerme para Freezer? A parte de estos también tengo al Nail del evento
http://m.imgur.com/bgqElgi

PeterMV

#17542 Felicidades crack! Ya me gustaría para mí...

1 respuesta
RAFARG

Pues si k es jodido el frezzer sin gastar una ds. Broly leader al 6, de amigo al 8, ss3 lv.120 al 9, bills activando pasiva, super trunks, vegeta ssgss y broly phy para el ki a broly y ssaiyan. Item: senzu, famtasma, fruta(no hace falta) y reductor 50%.
Todas las rondas s.atk de todos menos broly phy.
El teq ni me ha tocado, el agl un fantasma y la siguiente ronda doble reductor de daño ni me enterao dos rondas y listo pero el phy en 3 rondas....la 3 tercera se la pare con fantasma y use una senzu para desbloquear la posicion y nos fuimos a la 4 ronda pegaba primero yo con goku ss3 y despues el su s.atk, me ha kedado 1/3 de la amarilla pa matarlo ya me ponia lo de s.atk para ganar.
Posible sin ds si:
Brolys y ss3 al 10 lo veo hasta facil.
En mi caso no use las frutas de ki kambiarlo por baba? Le para el s.atk a normal si no? O tener suerte xk si me fuera pegado en 3 lugar con el siguiente s.atk me lo kargaba.
Al final una ds y listo con dokkan de vegeta sta vez gaste la ds total la k gaste x la k te dan pero ya las siguientes...como dice alex si tengo mala suerte otra partida siempre no va ganar el, ademas si se piensa a lo mejor sale mas rentable la ds para recargar xk en la partida t garantizas una medalla recargando en mi kaso con suerte mas de una no voy a perder las 4 oportunidades k me da la stamina

Tema cerrado