Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Valandil56

Bueno, pues multi de 40 y no Frieza, no Goku, pero.......
http://imgur.com/BTuxzjR
Joder que ilusión me ha hecho :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
RAFARG

Paso de gastar 40 ds, modo ahorro para gogeta pero viendo k salen kosas buenas digo anda un single pa kitarme las ganas y ver la chusta k me sale y.... me sale ssr goku super saiyan phy triumphant light k tal es???

salnegra

¿Cómo lleváis el freeza farmeable? llevo 0 de 20 y no sé si hay que hacer algo o... yo que sé
decidme que estáis igual que yo

2 respuestas
RAFARG

#17553 pues como dice tu nombre de usuario saca la negra tio....0 de 20 es un pasote...yo he jugado 7 veces y llevo 3, a la 2, 4 y 7

L4Nc3l0t

#17543 #17544 #17545 #17549 muchas gracias compañeros!! ojala os toque a vosotros lo que quereis :) la verdad que no daba crédito porque era en plan "imposible" y sisi.. a veces te sorprende este puto juego.

jaaaviii

Multi d 40ds, quería más pero por lo menos n es un 0 jejejejeej.
Goten Ssj str (del evento d Broly) la verdad q me encanta ese personaje.
Y destacable videl SR teq q tiene dokkan (n la tenía)
Y el super zarbon del evento

performance

#17553 joder, que mal no? Yo llevo 5 de 7

Majin_Vegeta

Probablemente el primero de los dokkan que no puedo conseguir pasarme de momento... Nada que no hay manera de tumbar al freezer, mñn probare con un broly de amigo a ver que tal xq antes he estado a punto pero me a terminado doblegando... Muy mala suerte con los orbes... En fin toca recargar pilas y stamina jejeje hastamañana compañeros

MegaBMV

Nose cuanto drop de ssr tendrá este summon pero veo que están saliendo cositas, yo estaba leyendo lo que os estaba tocando, me ha entrado el gusanillo, he probado un single, y me ha tocado un ubb ssr str, así que no está mal jajaja, lo demás para gogeta, que la avaricia rompe el saco xD

S

O tengo muy mala suerte o algo pasa aquí, por más supers que le endiño a freezer con general Blue ninguno logra hacerle el stun... Y claro me viola a su antojo

tuling

No tiene nada que ver con dokkan battle pero si con dragon ball... acabo de ver warcraft (franquicia que me encanta su historia, no se si a vosotros también o no, sobre todo la legión ardiente) y debo decir que la ambientación de azeroth y de su historia esta muy bien lograda...

Soy poco objetivo porque me encanta su historia lo sé, pero también lo soy de dragon ball y no digo lo mismo de su adaptación al cine (ya ni me acuerdo de como se llamaba la película, pero una basura). Como pudieron adaptar algo tan mal...

M

Vaya mierda de multi.... como siempre me entran las ganas al ver el foro... i me dale vegeta int nuckee.... repetido. Todo lo demas basura

El frezer se las trae.... todo un dia sin salir ni 1.... i ahora 2 partidas seguidas... con 2 cartas en cada una pa flipar

1 respuesta
tuling

#17562 a mi me faltan 2 para maximizarlo y nada... no salen.

ferdinan

Recuerdo este post para no repetirlo-> #17548

Alguien podría ayudarme?

Alkarot78

Chicos para el freezer int del evento yo tengo un truco que casi siempre me sale es el de esperar un rato unos treinta segundo o asi y me lo dan el porcentaje es de un 70 por ciento y lo consigo a ver si os sirve y me contáis yo le he subido el
super ataque al 8

2 respuestas
S

Compañeros si alguien tiene a cell teq LR ypudiese darme su id para nukear a freezer os lo agradecería mucho

1 respuesta
tuling

#17565 he probado tu técnica de esperar y ha salido... no se si casualidad o no pero me ha dado un freezer... me falta uno
#17566 te dejo puesto mi cell pero si algun compi tiene uno con SA 10 y te lo deja seguro que te lo pasas sin ninguna ds... freezer phy tiene 1.5 millones

1 respuesta
Valandil56

#17565 Como que esperar?? antes de meterte en la pantalla??

1 respuesta
M

Esperar cuando? No lo entiendo jejeje

1 respuesta
tuling

#17568 #17569 supongo que se refería a esperar cuando sale el KO final, antes de ver que recompensa te daba. Al menos eso es lo que he entendido de su mensaje y es lo que yo he hecho. Pero repito... puede que sea casualidad que me saliese y no un truco jajajaja

S

#17567 gracias tuling voy a ver que tal me va y gracias de antemano a quien se preste a mi causa ajajaj

1 respuesta
Naks

¿Qué equipo utilizáis para Freezer farmeable?

1 respuesta
tuling

#17572 full int o full teq

Full int: líder golden freezer, lr perfect cell , cooler final form, el freezer int sin el dokkan, super goku del torneo y gohan adult super saiyan.

Full teq: líder pefect cell lr, vegeta ss3, goku super saiyan dokkan, turles torneo, super c13, super buu dokkan.

Super_Gogeta

#17551 Enhorabuena no, lo siguiente :D Yo desdeo luego prefiero un nuker antes que Freezer FP o el nuevo Goku, así que has salido ganando.

Viendo que salen cosas tan buenas digo "voy a tirar 4 singles". Y a la primera: http://subefotos.com/ver/?d8a06a7fa7d0184851a13f56085b4c07o.jpg#codigos

Así que ya no tiro más xD

3 respuestas
mariomo10

#17574
Ese vegeta me toco a mi pero gastando 40 y le tengo de suplente

1 respuesta
E

#17571 mi id 1212967048 lo tengo a cell lr al SA 8 cada vez q no juegue te lo dejare puesto si juego sera goku nuke

1 respuesta
Super_Gogeta

#17575 Sí, no es de los mejores, pero en mi caso es el tercer mejor STR que tengo. Así que me viene bien para equipos STR o para eventos como el de Buu. Y tampoco me parece mal personaje. Tiene SA Supreme y la pasiva está bien, el tema es darle ki, algo que favorece la link Prepared for Battle.

Valandil56

#17574 Muchas gracias tío, encima con lo que me gustaba el God Final Flash :D . Pues ese Vegeta le ponen todos de lo mejorcito del juego ahora mismo y solo por 5 piedras, que bien nos ha salido este banner :muac:

Majin_Vegeta

Con un equipo full teq y de amigo cell teq es posible tumbar al freezer de 40?? Esq e probado ya 3 o 4 equipos diferentes y no logro conseguirlo

Joni77

#17574 enhorabuena,yo le tengo y a difetencia de algunos comentarios que he leido le veo bastante bueno,buenos links,buena pasiva y supreme demange,sin ir mas lejos es uno de mis str potentes que estan fundiendo a freezer en este evento(junto con goku ssj3 y broly)por solo 5 piedras yo me daba con un canto en los dientes xD

1 respuesta
Tema cerrado