Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

Freezer y su 0 de drop llevo 5 barras de stamina de 104 y resultado 0 de 25... m lo deberian dar ya por cansino

mariomo10

#17580
Llevas razón, es un personaje buenos, lo que pasa que yo soy de no apreciar las cosas que me tocan si no me toca el que quiero jeje.

1 respuesta
O

Yo ya he conseguido subir al 10 el super ataque del Freezer dropeable, salen pocos, pero salen.
He tirado 3 singles y dos R y un goku SR que tenía, con que muy mal

tuling

Me cago en el buu phy gordo... que no acierto ni un buu teq? Cuantos voy a tener que darle para que suba el SA? le he dado 3 al 50% y los 3 fallados... más los 12 que fallé la otra vez... es un cachondeo la estadística de este juego... ahí está con SA 4

1 respuesta
mariomo10

#17584
Si es muy fácil
De 11/10 solo me fallo uno, al final lo tendrás al 10

1 respuesta
tuling

#17585 en teoria sí, le he dado 18 y solo ha acertado 3... fácil para el que tiene suerte... pero es una ruina en medallas...

1 respuesta
mariomo10

#17586
Si es una ruina las medallas, yo me gaste muchas del popo, pero como solo me fallo uno tampoco me molesto tanto.

reival1

Es mejor el boo phy o el agl ? Es que a mi hermano le a tocado el phy

1 respuesta
Super_Gogeta

Mañana hay mantenimiento otra vez, que pondrán? :wtf:

#17582 Me pasa lo mismo a veces xD

#17588 Yo diría que es mejor el AGL, la habilidad de líder es muy bestia. Pero el PHY tampoco es malo y es más difícil de conseguir al ser exclusivo de los Dokkan Fest.

Gaston-San

Si a alguien le sirve la líder de vampire man inhabilita los efectos negativos y se puede rotar los personajes. Aparte el súper bloquea los súper del enemigo

1 respuesta
M

Vale la pena farmear al freezer 20 veces como a broly phy? O no es tan bueno el sr?

1 respuesta
jorgear1994

Alguien con goku ssj3 lr rojo para el evento de buu? eternamente agradecido, os pongo tambien la id de un amigo que estamos los dos ahi ahi a ver si podemos.

spoiler
tuling

#17591 yo antes farmeaba a todos 20 veces... ahora que ya he llegado a los 40 URs, apenas uso ssr, solo farmeo los strikes y guardo algunos sr que sirven para subir el SA a UR, así que, si no tienes suficientes UR para formarte un team full de un tipo, entonces, sí farmealo, si no es así no lo hagas, yo utilice de comida un cell 1 form con SA 10 para entrenar un tio, y estoy pensándome usar también al buu gordo teq... que ni lo eso...

Por cierto, el mantenimiento de mañana seguramente sea corregir bug, yo tengo uno que se congela la stamina en por ejemplo y aunque pasen los minutos se queda ahí hasta cuando le da la gana actualizarse y otro, hoy me tirado bastantes errores de conexión, no creo que nos añadan nada... serán correcciones.

1 respuesta
Luciano25

#17590 pero inhabilita los efectos negativos de freezer int??? si es asi, es muy buen dato

1 respuesta
M

#17593

Creo q lo farmeare mientras no haya eeventos.... tb sube el SA a los otros frezer 1r form agl i str... un 30%

1 respuesta
tuling

#17595 eso es otra cosa, cuando acabe de subirle el SA a mi buu phy good, me dedicaré a subirle el SA a un freezer str 1 form para hacerlo Golden. Pero farmerlo para usarlo tal cual, a no ser que andes corto de ese tipo yo no lo haría, estas ocupando sitio de un pj que no vas a usar.... lo digo por exp.

M

Tengo 240 pj jajaja.... lo hago por coleccionismo.

Ya tengo mas de 50 UR

1 respuesta
tuling

#17597 jajaja entonces ya te has respondido, yo es que solo tengo 120 espacios y a veces ya me escasea, tendré que echarle unas piedras dentro de poco... quiera o no 40 UR ya ocupan sitio jajaja 50 ya ni me lo imagino, y ahora con el aniversario que no hincharemos de ssrs...

Gaston-San

#17594 Si señor, se puede rotar con cualquier personaje. El super es damage, no saca practicamente nada pero bloquea los del enemigo

elmanolenta

#11592

Os he agregado, suerte!

1 respuesta
jorgear1994

#17600 gracias tio, si lo dejas puesto cuando tu no juegues hasta que acabe el evento yo te lo agradeceria un monton, mi amigo dice que te come la...bueno, que te da las gracias tambien jaja

1 respuesta
Joni77

#17601 si te sirve mi humilde goku con el s.a. al 4 os agrego,aunque el evento de buu no esta puesto no?o ni me entere de que lo han puesto ya?XD
ultimamente entro a hacer login y poco mas,creo que paso de farmear el freezer int me parece un truñaco gordo

1 respuesta
tuling

#17602 pues es de los mejorcitos urs gratis que dan. Para mi el mejor es goku auper saiyan teq y luego este. El peor con diferencia es cell agl...

1 respuesta
Joni77

#17603 joe pues yo le veo stats bajas y links reguleros excepto el de kii +2 cuyo nombre ahora no recuerdo...ami me gusta mas el broly phy,me parece un tipo majo xD

1 respuesta
tuling

#17604 este freezer tiene varios links que le potencian el ataque, ademas de 2 links de +2 de ki shookin speed y otro mas de la familia feeezer que no recuerdo, y cuando se acriva su pasiva es una bestialidad como pega... parece un ss3 pero al ser extreme solo llega a pegar de 80-90k

2 respuestas
Joni77

#17605 tuling tio para ya que al final me convences xD,supongo que en ese caso hare el intento de farmearlo si merece la pena(la pasiva que comentas la vd que no me la he leido xdddd)pero me da una pereza enorme spamear la mision de 20 de stamina para sacar 10...y seguro que tienen un drop pesimo...lo bueno esque las medallas las saco facilmente,dos trys dos medallas y 0 stones usadas,ese maldito freezer es un saco de boxeo frente a mi equipo str
Edito: veo que lancelot tbn opina igual asi que si dos pros coinciden no hay fallo,tocara farmear el freezer aun con pereza xD

3 respuestas
L4Nc3l0t

#17606 como te dice el compi #17605 este freezer es de lo mejorcito en cuanto a UR's "gratis".

1 respuesta
Axel02

Yo en cuanto acabe de farmear las 10 medallas de goku SS3 empezaré con freezer, Que no me esperaba que me saliera goku ss3 agl y no farmee 23 medallas, sólo hice las 13 para el SS3 STR y el goku ángel... Básicamente porque no pensaba tirar hasta gogeta peeero como en cada p**o summon de descuento he caído jajajaja

Majin_Vegeta

#17606
Que personajes llevas en el team full str y como consigues zumbarte los dos primeros freezers compi?

1 respuesta
ado

Yo he vuelto a abrir el juego después de varios meses sin tocarlo y he aprovechado para crearme una cuenta nueva...

Ha tocado: SS Goku SSR STR (Pinnacle of Rage), Piccolo TEQ SSR, Frieza STR SR (1st), Beerus TEQ SR,...

Merece la pena o vamos a por el segundo retry?

1 respuesta
Tema cerrado