Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Joni77

#17609 no llevo full str,llevo un par teq tambien,mi equipo es este:
broly str(lider)
goku ssj3 str
vegeta ssj2 str
majin vegeta teq
Golden freezer teq(dokkan 3 form)
bardock str/turles teq (he probado los dos y le gano igualmente)
y de amigo otro broly str

El primer freezer tiene poca vida cae en el primer turno con un par de supers apenas me hace daño,el segundo le voy frenando con fantasmas y defendiendo como buenamente puedo con los teq mientras le bajo vida algo lento debido al bajo daño que le hacen los str(los cuales son los que acostumbran a lanzar el super pq tiene el kii de los brolys de lider),este freezer agl se suele llevar la mitad de mis items xD,y ya el phy es darle castañas a saco con lo str y defender con ellos porque pega bastante,y acordarse de usar baba cuando termine la cuenta atras para no comerse el super atack y ya
Sorry por la biblia aqui presente xddd

1 respuesta
Alberteban

#17610 yo me esperaba a julio y rollearme un gogeta, va a ser mas worth.

S

#17576 gracias compañero ya te he agregado tengo a Goku nuker teq puesto

Majin_Vegeta

#17611
Muchas gracias por explicarme tu estrategia compañero aunq al no disponer de broly ni de ningun nuker lo veo bastante complicado la verdad, me he hecho un team siguiendo tus consejos 3 str 3 teq intentare pillar un broly de amigo y llevar frutas de ki y mñn probaré a ver si lo consigo

1 respuesta
mariomo10

Se puede pasar sin piedras y sin tener a broly
Líder vegeta ss2 que da 2 ki a los str
Dracula para evitar que te haga s.a el phy
Goku dios str
Ss3 yo le tengo al 1 si le tienes al 10 será más fácil
Bojack str
Majin vegeta
Amigo broly al 10
Es jodido pero se puede pasar sin gastar piedras, quien tenga al goku 3 str al 10 seguramente tendrá muchos menos problemas.
Imprescindible hacerle la magia con dracula al último para que no te haga el s.a

Joni77

#17614 denada hombre espero que tengas suerte y puedas tumbarlo compañero,aunque no tengas a broly igual puedes apañarte con unas frutas de kii o otro personaje str/teq que de kii como el vegeta ssj2 o el ssj3 teq(tal como te dice mariomo)

tuling

#17606 jajaja esa era mi intención, no te equivocas. Es una pena que si puedes conseguirlo no lo hagas, hay muchos que estarán deseándolo, bien porque le faltan ur int o bien porque le gusta el arte de la carta (a mi me parece de los mejores también que hay en el juego) y no puden conseguir 3 medallas para ello. A parte, lo que ya te mencioné, que de los ur free es de los mejorcitos.

1
P

Buenos día!!
Alguién me sabría decir si las nuevas fases de la historia vienen antes que Gojeta??

2 respuestas
tuling

#17618 en la japo fueron después, pero como aquí en la global cambian las cosas... quien sabe...

1 respuesta
jaaaviii

#17619 eiiii una pregunta tío, perq veo q has jugado a la japo, se podrá llevar 6 OBJETOS para el combate???
Gracias

2 respuestas
tuling

#17620 No he jugado a la japo, pero he visto algun video y de lo que comentan aquí compis que si que han jugado. Pero sí te se contestar esa pregunta, en japo aún siguen igual que nosotros con 4 espacios para objetos creo.

2 respuestas
Thijar

#17618 #17620 #17621 Yo hace un tiempo estuve mirandome la JPN y lo de la ultima pestaña de la baba's como los 3 stages mas lo meten en el saco del aniversario al menos la info de que saldra, aunque si no me equivoco saliio mes y poco despues de gogeta.
Que yo sepa siguen igual de objetos , lo unico que se podra completar los deseos que quedan de Shenlong, el dia que nos dejen abrir las dos pestañas que quedan es que...el dokkan que habra sera mortal xDD

1 respuesta
jaaaviii

#17607 hola tío buenos días, una vez pasaste un enlace, con todos los personajes q stunean o como se diga, q el contrario n ataque, y su % d aturdir, podrías volver a pasarlo porfavor. Gracias crack

PD: #17621 #17622 gracias tíos

1 respuesta
Thijar

#17623 No se si seria ese, cuidado que esta los de la version JPM y la GLB

S

Darnalguna ds por el mantenimiento hasta las 11?

ribuck

Merece la pena subirle a vegeta ss2 str el súper ataque por 10 si no me sale gogeta?

Alkarot78

no ha habido mantenimiento no yo he jugado a las 8.45 y las once menos algo

ribuck

llevo solo 2 meses jugando y me quedan muchos eventos por jugar y el modo historia ya lo tengo pasado entero, pero tengo pocos UR ¿ como os parece que voy? es buena cuenta ?

Espantallo

Hola a todos soy nuevo y si alguien le sobra huecos por favor agregarme. Mi id es 1141004947

2 respuestas
Patriarca12

#17629 Agregado! (patriarcMV)

1 respuesta
Espantallo

#17630 No sabes lo que lo agradezco. Un saludo

PeterMV

#17629 Hecho, peterMV

1 respuesta
Espantallo

#17632 Muchas gracias ya lo acepte y ahora a darle caña jajaja

S

Que asco le estoy cogiendo al maldito nivel este de freezer de 40 stamina... Si almenos hubiese alguna casilla más de ki en el escenario pero encima de eso me salen 4 6 y5 en los botones y no puedo coger ninguna de las 3 mierda de casillas de ki que hay...

El_KaISeR

Me he perdido......hoy habia mantenimiento, lo han extendido y .....ni dicen en las new, por que ha sido el mantenimiento, ni dan alguna ds..... alguien que me ilumine

1 respuesta
tuling

#17635 no han extendido nada... el mantenimiento era de 9 a 11 (23.00 a 1.00 pst) y a las 10.50 ya iba. Tampoco dicen nada porque era por mantenimiento de servidor o algo asi ponía mientras estaba el mantenimiento, vamos que no han añadido nada relevante al juego.

1 respuesta
El_KaISeR

#17636 muchas gracias tuling :)

Alkarot78

no se cuando cojon....s van a poner las quest nuevas y abrir los tesoros en la tienda de baba que ya aburren tanta misión repetidas algo nuevo leches

tuling

Por fin tengo el buu phy good son un SA alto (8), tengo aun 2 teq para darle, espero acertarlos, pero estoy sin popos... una ruina de medallas... espero que su dokkan dentro de unos meses con su SA 10 merezca la pena.

1 respuesta
El_KaISeR

#17639 yo tengo ese buu.....le subí el super s +3.... ¿Tu se los das con el awaken hecho?

Por otro lado, estos dias estor dandole al frieza INT ..... solo me han caido tres, muy penoso el drop o mi suerte

2 respuestas
Tema cerrado