Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
_Manului_

A mi tb me ha salido lo del bonus en preliminares, contra un equipo sólo de personajes de DB. Supongo que sería cosa del programa

Luciano25

A mi me salieron 2 equipos. 2 veces el equipo del toneo 23° de db y 1 vez el equipo de dbgt

Joni77

Ami lo que me ha salido es una armada de metal coolers xD,lo que no entiendo es de que sirve el bonus,no he visto nada particular al vencerlo...

1 respuesta
P

#18063 no te das cuanta la cantidad de puntos que te da al vencerlo jajaja madre mía xD pues la próxima vez ni lo toques jajaja

1 respuesta
P

Problema. A ver si a alguien más le ocurre. Le doy a atacar a los tres personajes y cuando va a empezar la animacion, se congela la imagen i se cierra la app. Vuelvo a entrar, y así llevo cinco veces. He reiniciado el móvil, tirado de wifi, y nada. Puedo elegir no continuar, pero me da rábia porque estoy en la final....
A alguien le ha ocurrido? Soluciones??

RAFARG

Como le estas dando tulling jeje llevas 3 torneos mas y eso k kasi no he parado de jugar empeze con 91 ds y tengo 104ds y 10 torneos ya

2 respuestas
Joni77

#18064 pues no me he dado cuenta la verdad xD,lo mismo era pq el tio se quiso suicidar peleando con otro y yo ya le gane cuando le quedaban pocos personajes y no me dio tantos puntos

Thijar

#18066 Y mas que le dara seguro, que en el anterior me lo vi con casi 30 victorias el primer dia creo xD Yo he emepezado tarde y llevo 7, pero como soy mas de madrugadas ya os ire cogiendo a los de laparte de arriba, que ya tengo 120 Y 115ds...lo que no tengo es datos, asi que o salgo o juego, las dos cosas a la vez jodido xD

1 respuesta
tuling

#18068 #18066 Jajajaja si, yo le doy fuerte los dos primeros días y los últimos apenas juego, hoy lo quiero dejar en unas 30-40. Además, no se porque pero se me estan haciendo rapidas las rondas y sin broly,

S

Por cierto este era el torneo del primer aniversario no??? En teoria lancelot comento que habria varios ssr o es que este no es dicho torneo?

1 respuesta
Thijar

Es cosa mia o en una de las finales me acaban de dar 100k. He acabado con 230K de puntos :o_o: Me gusta...
#18070 Parece que sera el siguiente, este es como los demas jajaja aunque estoy viendo nuevas cosillas dentro del torneo en si jajaja

1 respuesta
RAFARG

Ya veo ya veo dejas de jugar un rato pa darte un baño en la piscina con los hijos y subes del 400 y poko al 800 y piko

Valandil56

#18058 A mi me acaba de salir en cuartos uno con un asterisco y al cargármelo con un super de Broly amigo me han dado 57.000 y pico puntazos. Ni me lo he creído hasta que he visto en grande lo de bonus XD

Joni77

Joder yo no paro de darle y nada mas que hago bajar posiciones xD,las preliminares me van horribles se me suicidan todos,acabo de hacer de 20k de puntos...
#18071 contra que equipo luchaste?lo mismo era un bonus de estos que es vd que como me dijo el compañero dan mas puntos,que esta vez si me he fijado y se nota xD

M

De que depende que te salga el bonus??? Porque si es por loteria y sierte huele a chamusquina. Va a ser mas complicado subir puestos o no dependiendo de la suerte

visitorv2

Hola una pregunta, si gano 80 veces que me dan un tickets ssr asegurado?

1 respuesta
roko70

#18076 Si te lo dan, y si te has pegado la paliza de las 80 victorias seguramente rondaras los 13 millones de puntos y estarás entre los 10.000 primeros, por lo tanto te darán otro ticket ssr y la carta del bardock.

1 respuesta
alawarja

¿Alguien sabe algún truco para cargarse al equipo final del evento de Trunks y Gohan sin usar objetos? He gastado ya 2 piedras para conseguir los bonus que dan pero no hay forma, van a super ataque por turno y me funden en 2 golpes... :(

1 respuesta
Patriarca12

#18078 lleva dos fantasmas y dos babas, mas lo que necesites de objeto para cargarteles y asi no te fundirán a super attacks.

1 respuesta
alawarja

#18079 he dicho "sin usar objetos" ¬¬'

1 respuesta
visitorv2

#18077 or ahora llevo 1 victoria xd

Patriarca12

#18080 stun team? o sin usar el stun team también?

1 respuesta
E

cual es el correo de banda que se m acaba de morir el movil no consigo recuperarlo xk lo tenia dentro... menuda faena a ver si m lo devuelven pronto.

alawarja

#18082 no no, es solo que si lo pasas sin usar objetos tienes recompensas de medallas, piedras y tal... pero es imposible pasarlo sin objetos, ni siquiera broly se los carga de una tacada a los 4... :S

1 respuesta
Patriarca12

#18084 Es algo redundante pero... Broly S.A 10? Aun no la he probado pero metería en mi equipo a un broly S.A 10 str, un broly PHY, un whis agl (free senzu), el obligatorio y algún personaje para aguantar un par de turnos como jaco teq (si se pueden aguantar).

1 respuesta
alawarja

#18085 Broly ataque 10 ya lo he probado un par de veces, los cabrones tienen más vida de la que quita (incluso el puto Chaos!) y nada, si no te toca Jaco en el primer turno, despídete ya, porque al segundo SA te fulminan... pfff puto bandai...

1 respuesta
Patriarca12

#18086 Pues con mi pobre imaginación ya solo se me ocurre doble kid buu agl, broly str, jaco teq, whis agl u otro que la pasiva ayude contra super attacks, gohan phy y algún otro para ayudar a broly, y con el 140% mas de vida, un turno aguantarías, mas otro de jaco teq, daría con suerte para poder lanzar dos supers de broly.

Sino, a esperar que en reddit o aqui se le pasen cuando acabe el torneo.

1 respuesta
alawarja

#18087 Golpazo de suerte, un broly, un goku ssr3 SRT y un jacko y los he tumbado en 2 turnos... me salió broly y jacko en el primer turno, el resto ha sido ponerse a hacer super ataques... :D

1 respuesta
performance

Pues lo de los equipos "bonus" lo hacen para que la gente haga torneos completos, ya que esos equipos no salen en la primera fase del torneo.

1 respuesta
jorgear1994

#18089 A mi en el primer torneo me salio un bonus en la primera fase

1 respuesta
Tema cerrado