Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Reknarir

#18090 A mi también, en las preliminares me salio un equipo especial de villanos de peliculas

CaosZenon

Una pregunta un poco tonta pero es que es mi primer torneo mas o menos en serio, los equipos que pelean contra ti en dicho torneo son generados por el juego, o por el contrario son otros jugadores que se encuentran emparejados contigo en ese momento¿? Lo digo porque a veces parece que sean "inteligentes" moviendose por el mapeado pero otras veces los equipos son tan raros que dudo que sean personas fisicas jugando XD.

Por cierto con cuantas victorias se aseguran los SSR¿? Con 80¿?

ROLDY

Es mi idea o están dando menos Puntos en el torneo? En la preeliminar tan solo me dieron 41,000 ptos y no llevo un equipo con cost bajo

Valandil56

#18088 Yo te iba a decir que me lo hice con 3 STR y 3 TEQ, un Cell de amigo te cargas a C 18 y el otro cae fácil, pero si ya te lo has hecho nada XD
Por cierto, por si alguien tiene el mismo problema que tengo yo en las preliminares del torneo (que se matan entre ellos vamos) una cosa que me está funcionando últimamente es ponerme en la casilla del medio siempre que sea posible, y los demás irán a vosotros. Así me he estado haciendo 50000 por ronda preeliminar

Alberteban

La doble experiencia afecta al torneo? Diria que no

1 respuesta
performance

#18095 En el torneo se gana la misma exp de siempre.

Thijar

Llego a casa y me veo en el 3000 joder...toda la noche a estar aqui jajaja
Tuling, para ya ranking 58, madre mia que viciada llevas jajaja
La baba shop con su renove cada 20 min me esta dejando seco...no hace nada mas que ponerme puar str xDDD

Katana88

Joder, está la cosa apretada, tras 21 victorias estoy el 1700, en el anterior a estas alturas estaría 1000 más abajo ... La gente le está dando fuerte...

torexo

Ehm...acabo de combatir en el torneo contra un tal Team GT que tenía un signo + azul en la medalla que aparece al lado del nombre. Bien, cuando le he vencido me ha aparecido un mensaje que ponía "Bonus".

¿Qué acaba de pasar?

Katana88

Es un bonus para ganar más puntos.

Hostias tuling el 52, debe estar medio en coma después de tal viciada Hehe

Joni77

Tuling no es el unico,yo creo que en este torneo hay mas viciados ehh,yo lo estoy notando muy duro cuesta subir y bajas muchos puesto en nada de tiempo como te despistes,esperamos que se relajen...

L3nn0n

Algun broly por aquí para que sea mi amiguito ? :(

1 respuesta
Joni77

#18102 te dejo mi id si quieres a broly de amigo: 1180922292

_Manului_

Yo ya me acuesto con 20 victorias. Suficiente para mi para el primer día. La parte mala es que a las 6:15 esta sonando el despertador...

MDVLaxsuss

Yo igual, esta noche a dormir con 21 torneos, mañana mas y mejor

O

Yo tambien me acuesto ya para hoi con 50 victorias para hoi suficiente

tuling

Si es para el top 1000 la cosa se aprieta, le doy duro los primeros días para luego ir mas ligero los últimos, además que es fin de semana y hay que salir un poco. Pero soy el único viciado por aquí, jajajaja

Majin_Vegeta

Estaba jugando aora mismo q son las 6:37 de la mñn antes de entrar al curro y me saca del juego... Lo e intentado 4 veces y me saca.del juego cuando pillo lps orbes con los 3 muñecos para atacar se queda pillado y me saca de la app.... Ummmm no se yo, pero esto me huele mal... Mantenimiento quizás!?? Voy a volver a probar a ver si funciona....

1 respuesta
Majin_Vegeta

Lo he vuelto a intentar y nada... Q me saca de la app, alguien me puede confirmar si va el juego bien? Xq no se si sera un mantenimiento o es algun otro tipo de problema, no le quiero dar a la opcion de cancelar xq estoy en la final, y no me gustaria desaprovechar un torneo prácticamente hecho en el caso de que sea x un mantenimiento.
Perdón x el doble post

1 respuesta
tuling

#18109 a mi me funciona bien, no se que te puede estar pasando.

O

Yo ayer tambien tuve ese problema en el juego i se soluciono gastando un objeto al principio de la batalla i asi consegi ke me pasara de ai

P

que viciados por dios yo llevo 4 victorias yo no entiendo como puede aguantar la gente hacer 40 victorias en un día que pasa no hacen otra cosa o le dan la comida masticada xD

Axel02

Joooeeer mantenimiento hasta las 13:00

Reknarir

Mantenimiento de emergencia para pulir errores del torneo supuestamente, casi mejor porque a mi al menos me iba bastante mal y de paso alguna piedrita caerá xD

D

Putos mantenimientos en mitad del torneo. Estamos siempre igual.

performance

Acaan de meter mantenimiento hasta la 13.00!! Esto que es!!!?

Joni77

Estaba haciendo una final de torneo y derrepente al acabar me sale mantenimiento?que cojones?!
Espero qur no se me pierda esta win de torneo...y encima ahora no puedp jugar que es cuando tengo tiempo libre para darle...

tuling

Que mierda... queria llegar a las 80 victorias hoy.... me faltan 19...

2 respuestas
performance

#18118 puedes aprovechar y domir...

_Manului_

Hala, a currar un rato xD

Tema cerrado