Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
P

#18118 como ya las 80 tio como lo haces dime el truco

MegaBMV

Tira a dormir un poco tuling a ver si te va a dar un chungo como a los chinos que no dejan de vaciarse xd

Joni77

Deberian alargar el torneo un dia y dar algunas piedras minimo joder que mal me ha venido este mantenimiento
Tuling tira el ticket que ahi esta tu majin vegeta!!!

D

Mantenimiento....????ole

ap_11

Que putada joder, siempre nos perjudican a los que vivimos en Europa, y todo por una mísera piedra.

jorgear1994

Hasta las 13 de que pais? A que hora podremos volver?

tuling

Jajajajaja si dormir he dormido.... el truco es gastar varios puar para ir siempre con el ulti de broly amigo. No es tanta la viciada... juego 4 horitas por la mañana descanso, como, hago algo de ejercicio y por la tarde juego hasta la hora de cenar y a sobar. Espero que sea como todos los torneos anteriores y mañana ya apenas juego...

1 respuesta
P

#18127 ya 4 horas y luego hasta cenar xDDDD

1 respuesta
P

#18108
A mi me pasó lo mismo. Ayer sóli pude hacer 3 torneos. Me pasava cuando el Broly enemigo atacaba. Hacía la pausa que hace cuando te hacen super ataque, y se jodía. Mas adelante han dicho que al usar un objeto se corregía. En mi caso no. No llevaba Baba ni fantasma. Lo acabé desinstalando y no paraba de darme errores hasta ésta mañana. A ver si con el mantenimiento de ahora lo corrigen y no tenemos mas contratiempos.

A

Esto es una broma no? Joe la mañana es el unico momento en k puedojugar... A tomar por saco el torneo!

Katana88

Yo Ayer lo dejé en el puesto 382, no se cuantos puestos habré perdido, sabéis sobre qué hora empezó el mantenimiento ?

Puff putos torneos, es viciada máxima, de estar todo el día móvil en mano..
Pero con Broly se hace más fácil la vida en los torneos.

tuling

#18128 a unos 10-15 minutos por torneo, hacer 40 torneos es "sencillo", en unas 7-8 horas te las puedes hacer perfectamente. Pero claro es necesario tener siempre un broly pegando ultis...

Lo que si que no haría nunca ni aunque supiera como lo hacen es los tíos que en menos de un día llegan a las 80... o más.

Ezekel07

7 u 8 horas? Que suerte que tienes tiempo libre, algunos solo contamos con 2 o 3 horas como mucho

1 respuesta
tuling

#18133 me encantaria no tener tiempo libre... para algo tengo carrera y máster. Pero en España no conocen a que me dedico... asi que mientras preparo oposiciones, acabo mi tesis... pues busco entretenerme con algo... y solo le hecho horas al juego en los torneos... es una pena la situacion laboral de España...

1 respuesta
O

La clave es tener a Broly y dormir poco, jajaja
Yo trabajo 9 horas y vivo con mi pareja por lo que las cosas no se limpian solas.
Llevo 44 creo, pero pongo a Broly de líder y en el equipo a kaioshin +2ki, goku ssj2 ur teq +2ki,broly ur Phy +3ki, c17 str que cambia las bolas alg a arcoíris y a jaco para que no ataque el enemigo
Término el 95% de los combates en el primer movimiento sin usar objetos, con que tengo pila para rato.
Ayer me pegue la viciada padre desde las 21 hasta la 1:30,hoy haré lo mismo y después con más tranquilidad.
Es un esfuerzo mastodóntico pero recibes 3 UR a cambio.

1 respuesta
salnegra

#18134 di que sí... cada uno nos gastamos el tiempo como podemos ;)

yo el problema que tengo es que me saturo, en el primero me propuse llegar a 100 y a duras penas llegué a 60, y a un paso de dejar el juego. para el siguiente tendré que hacer un esfuerzo

1 respuesta
tuling

#18136 #18135 Yo siempre lo digo... si tienes que gastar ds y tiempo el torneo es la mejor opción, con unas pocas ds y unos días dedicándole recibes 3 URs...

Como bien dices olopopo el no tener pareja ni un trabajo ayuda a que le pueda dar más en serio, pero si le doy entre semana, que algunos amigos si tienen compromisos, cuando llega el fin de semana entras de vez en cuando, gastas la stamina en la primera fase y poco más, y te da tiempo a salir, limpiar y entretenerte con otras cosas. De mientras entre semana si siempre estuviese leyendo libros o apuntes de la oposición acabaría reventándome la cabeza... el dokkan es la manera de distraerme... otros juegan al lol o al counter, pero como doy pena en ese juego pues me busco otros jajajaja

Como dice salnegra, cada uno gasta su tiempo en lo que quiere... aunque la verdad que si los torneos saturan bastantes... y mas si luego te sale mierda en los tickets... ojo ahora es más fácil, el primero que participe el ticket de ssr eran 100 victorias...

P

Gente ya tira el juego...al vicio

CaosZenon

Yo tengo un problema serio Xd. Hace menos de un mes que empece a jugar y aunque no tengo mal equipo, no tengo ni un solo broly o nuker de estos que se necesitan en los torneos. Empiezo a gastar algun que otro objeto para vencer en las finales y eso se nota. Veis posible que me meta en los 10k sin broly¿?

_Manului_

Yo tampoco tengo a Broly, y nukers aunque tengo dos, sólo llevo al Freezer AGL xq cuando defiende le quitan na y menos. El otro importante para mí es kid boo por la vida que me da, que en casi 30 torneos aún no he usado ni una senzu. Y eso si, de amigo siempre elegir un Broly, que hay a patadas, y procurar hacer el Súper al principio. Para ello llevar objetos de ki como la fruta o algún Satán o shu, llevar en el grupo al Broly phy, y a Puar para cambiar orbes

CaosZenon

Yo llevo tambien a Kid boo, me parece muy bueno. Estoy ahora mismo en 30k puntos. Me vendria de miedo poder pillar a Bardock ya que ademas tengo 4 INT contados . A ver si voy pillando Brolys porque creo que es evidente que son OP en los torneos XD.

tuling

No ha salido muy bueno el ssr... pero al menos no es repetido y se le puede subir el SA, aunque no es facil. Mi ticket ssr ha sido un freezer final form teq.

1 respuesta
ferdinan

#18142 Espera a que vuelva el evento de FnF para subirle el SA con ella Freezer SR que dan. Usando el del Dokkan event de FP Freezer no merece la pena.

1 respuesta
CaosZenon

Ufff me cuesta horrores subir puestos XD no paso de 35k, la gente esta viciando cosa mala... XD. Que tal vais tios?¿

tuling

#18143 pues también es verdad, no había caído en ello, aunque de todas formas tengo un equipo teq bastante fuerte, lo tendre en la reserva hasta que le suba el SA.

1 respuesta
performance

43 victorias llevo... las dejaré en 50 hoy y ya mañana más. Aburre que no veas esto!!

Katana88

Llevo ya 65 wins, me ha tocado el piccolo elder en los tickets de db summon, Asiq en este torneo me llevaré 4 ur jeje

D

Llevo 50 victorias y uff que pesado se me esta haciendo el torneo... aparte entrar en el top 1000 me esta costando muchísimo, de dejarlo en el 600 y pico, levantarme y estar el 1600... bueno al menos como el compañero de arriba me llevo también 4 UR con el summon de DB saga, que me ha salid goku kid, algo es algo.

http://i68.tinypic.com/r9leth.png

Reknarir

Yo llevo 48, haré un par más y lo dejo por hoy que ya me cansa xD

Puesto 2733 a falta de dos victorias más y mi objetivo es quedar entre los 10000 primeros así que por ahora todo en orden, aparte me ha tocado un Goku kid STR SSR así que otro SSR para la saca (aunque en el resto de tickets de DB Saga me han caido todo R xD) y dia aprovechado

P

Yo con la mierda de cuelgue de ayer, y que no pude darle hasta ésta mañana, hoy lo dejo en 25.
Me alegro de que vayan saliendo algunos ssr de dbsaga, empezaba a pensar que eran cosas del pasado. A ver si algun día tengo mejor suerte y me llevo alguno, que Sr los tengo todos, y hasta Lanx al 6... grrrrr.....

Tema cerrado