Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CaosZenon

Pfffffff llevo 11 victorias en mi primer torneo y estoy ya hasta los EGGS eso si... He evolucionado a UR a 3 personajes solo con la EXP del torneo... Que pasada. Ojala llegue a asegurarme ese Bardock...

1 respuesta
Joni77

#18151 yo que tu apretaba que con 11 victorias...xD

Yo hoy lo voy a dejar con 30 y tantas,como habia 5 dias de torneo me he propuesto hacer 16 wins todos los dias y a pastar,aunque noto que cuesta mucho subir...

1 respuesta
CaosZenon

#18152 Ya, el tema es que tengo poca energia y me cuesta hacer muchos seguidos, aparte como es mi primer torneo y no tengo aun demasiados personajes decentes... Pero vamos que espero terminar el torneo con unas 50 victorias...

1 respuesta
zooer

me quedo en 40, mañana espero hacer más

esto es un suplicio, es el primero y puede que me lo piense a volver a superar los 80... :f5:

Joni77

#18153 con 50 wins el bardock lo veo dificil no es por desanimar amigo xD,pero como la mayoria van a por 80 wins y top 10000 pues entrar ahi teniendo 30 wins menos complicado lo veo

1 respuesta
CaosZenon

#18155 No desanimas porque soy muy competitivo pero tio llevas unos mensajes... Es mi PRIMER TORNEO, intentare llegar a la recompensa, si no puedo ya vendran mas, pero vamos no pienso matarme con lo que tengo a hacer 100 victorias, eso es mas que logico. Si llego bien, si veo que no pues habra servido para subir a mis mejores personajes y a sacar buenas piedras XD.

Suerte a todos!

Katana88

Ya está, me ha salido goku str super sayan 3, que no lo tenía. 80 victorias y me he quedado el 233 en el ranking, ahora los demás días solo gastando stamina en la primera ronda.
Suerte chicos con los summons

L3nn0n

En serio como coño podeis tener 80 victorias ya? teneis vida cabrones? xD yo voy por la 20 y ya hasta los huevillos

1 respuesta
Super_Gogeta

Parece ser que el 7 de julio saldrá Super Vegito en la japo.

Joni77

Regalitos zuculentos de bandai juju

1 respuesta
Thijar

#18160 Tanto odio a Bandai y vamos a acabar con 300 ds de login y regalos y martes... Jajajaja
A ver si hago 5 más y acabo el día de hoy con 70 torneos
Yo creo que supervegeto y gogeta saldrán el mismo día, vamos... Al 99,99% seguro xD

1 respuesta
Katana88

#18158 la verdad es que pegandote una viciada extrema, estoy de baja y aprovecho para darle.
Pero la clave es teniendo a Broly e intentar hacer súper ataque casi siempre.
Ahora ya me puedo relajar y hacer solo la primera ronda sin gastar stones.

Joni77

#18161 y que si ehh xD,hay que reconocerles que se estan portando ultimamente si señor

O

Yo lo dejo con 80 wins tiquet ssr trunks del futuro tq y con el de dragon ball saga kid goku ssr str

Valandil56

Yo también vengo para aplaudir a Bandai el gesto de intentar imitar al Seven Knight en los eventos: 77 stone, un huevo de items, un huevo de medallas y 10 kilos de zenis más lo que nos estamos llevando todavía. Espero que no la caguen y pongan el rate de Gogeta por los suelos ahora que empiezan a caerme bien :D

ferdinan

Pues las recompensan me han alegrado esta noche de insomnio que llevo, he flipando cuando he visto todos los regalos que había porque sí en la caja.

tuling

Coño me he enterado

spoiler

Por ser teq el goku LR veremos si es un dokkan del goku teq que regalan en el strike...

mufyto

Lo de las 77 piedras de regalo, es un sorpresón. Pero me da que el ratio para conseguir a Gogeta, estará por los suelos.

torexo

Las 77 piedras que nos van a dar pensé que serían de golpe pero no, es el total que nos darán de aquí al día 12

1 respuesta
mufyto

#18169 Empiezan el dia 6 hasta el 12. Supongo que serán 11 por dia, hasta conseguir las 77.

torexo

Hoy no nos han dado ninguna por eso? Me he levantado tan dormido que ni he leído lo que ponía en las piedras de hoy XD

tuling

Ya han anunciado a gogeta y janemba y tambien la campaña de facebook para conseguir a goke genki dama agl. Estamos contentos en estos dias con bandai ehh vamos a ver si nos dan pronto ese goku y despues nos sale a gogeta... por cierto, ese goku es como el str se le sube el SA con los gokus del strike

Reknarir

Joer vaya login bonus que pasada, no nos podemos quejar, los que vayan a hacer reroll serán felices con tanta piedra, al final va a haber saturación de cuentas con Gogeta, a saber cuanta gente hace reroll por el xD

Katana88

ayer lo dejé en el 174 del ramo y me he levantado el 320, no he subido mucho, vosotros qué tal chicos?

Como se sabe si te ha contabilizado lo del evento del Facebook?

Thijar

Bueno, ya he hecho los 5 torneos que me quedaban y Goku ss3 STR, sierte que solo tenia el AGL, mala suerte porque solo tengo un maldito AGL ur xDD
Ye podeis reventar a likes lo del goku que necesito un AGL como el agua xDD

Joni77

Lo del goku genkidama agl como?se lo dan a todo el mundo o solo el que haga like?no me entero de una mierda xD
Por cierto que asco de torneo,si voy con solo un broly me cae en la tercera ronda...y si voy con dos me caen ambos en la segunda...me desquicia ir tan lento

1 respuesta
Thijar

#18176 Se lo darán a todos... Si tuvieran que controlar quien le ha dado y cual es su cuenta se volverían loco jajajaja, bueno, ahora solo queda intentar quedar cerquita de Tuling y tener suerte en el ticket de rank, en cuanto acabe el torneo que no se me olvide hacer el evento de Trunks y las recompensas que los awaking medals me vendrán de lujo

Super_Gogeta

Los nuevos login bonuses están muy bien. Las 77 DS creo que las darán de golpe al conectarse entre los días 6 y 13 (a partir del 7 a las 2 de la madrugada, hora española).

Ahora que es el aniversario en la global, parece que para que los japos no nos tengan envidia xD les han tenido que dar algo mejor a ellos. En su versión también tienen los mismo login bonuses de 77.77 millones de descargas, más otros bonus y eventos por el 30 aniversario del anime. En los próximos días van a tener: Goku SS LR (5 de julio), Super Vegito (7 de julio), 107 DS (las mismas 77 que nosotros y otras 30 de otro bonus), 3 multis de SSR asegurado, 4 SSR de regalo (cada uno perteneciente a una serie: DB, DBZ, DB GT y DBS), un nuevo evento con Champa y Vados, en el proximo torneo les darán un Gohan Definitivo, etc.

Por cierto, el Goku SS LR tendrá un evento que se podrá jugar todos los domingos y para el cual es obligatorio llevar a los personajes de los Super Strikes. Lo que no sé es si en el propio evento se podrá conseguir a ese Goku o si lo que se consiguen son las medallas para hacer Dokkan al Goku SS TEQ.

Super Vegito se conseguirá mediante summon de Dokkan Fest y en su Dokkan Event los personajes con el link Fierce Battle tendrán ventaja (supongo que le harán más pupita xD).

Imagino que todo esto llegará a la global en 4 o 5 meses.

1 respuesta
Thijar

#18178 Si, ya lo leí ayer todo eso, la verdad que siempre deben tener más que la gbl pero no me quejo, entre logins y tal llevamos 200 más otro login que darán 30 de regalo si hacen como en la Japó...
Y si, llegará... Tarde, pero llegará jajaja, lo que no entenderé que hagan lo del 30 aniversario del anime en 5 meses... :) 6

1 respuesta
Super_Gogeta

#18179 Nah, si yo tampoco me quejo. Nosotros tambien vamos a tener muchas cosas este mes y también tendremos todo eso tarde o temprano (que como bien dices, será tarde xD)

Tema cerrado