Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Crisvape

Yo en cuanto tire los summons de Gogeta y Janemba me pongo a ahorrar para el Super Vegetto, pero de cabeza, pasaré con los sSR de los tickets de torneo.

2 respuestas
Katana88

Tuling gastas piedras para nantenerte en el ranking? O solo la estamina según se va recargando?

1 respuesta
tuling

#18182 depende, hoy me apetecía jugar un rato y he gastado 1 piedra, pero vamos que por lo general no gasto ninguna... hoy no creo que gaste ninguna y mañana veremos depende de las ganas que tenga y como me despierte en el ranking...

#18181 hombre tampoco es eso, espera que salga... damos por sentado de que super vegeto va a ser el nuevo gogeta... pero y si es una "bazofia", no me mal interpretes... pero puede que no sea un gogeta... también sale un nuevo broly, o el LR es mejor que super vegeto... visto como es el vegeto normal... tanto el teq como el int... me espero a un tio que de atk a sus compañeros cuando haga SA, no se si tendrá algo más especial... pero me espero una carta parecida a los dos que hay ya más el link de super saiyan...

3 respuestas
Joni77

#18183 te haces 80 wins en dos dias sin broly y te levantas con ganas de jugar?tu que desayunas por dios?jajajaja

1 respuesta
tuling

#18184 jajaja hoy he desayunado pronto... me he pasado la mañana en el inem jajajaj, cuando he salido de tantas charlas me ha apetecido jugar un rato jajajaj

1
Luciano25

#18183 hacés 40 torneos en 7-8 horas y sin gastar piedras?? de cuanto es tu barra de estamina? 16439275680482?

2 respuestas
zooer

#18186

en La sala del espiritu y el tiempo es posible :clint:

tuling

#18186 vamos a ver yo no he dicho que hoy me haya hecho 40 torneos con 1 piedra, lee que el compañero me ha preguntado por como me sostengo en el ranking una vez he llegado a las 80... (no nombra las 80 victorias, pero como me lo preguntaba, y se que él acaba de llegar a las 80 también se que se refiere a eso)

Y hoy solo he gasta 1 piedra y no he hecho ningun torneo... tu hoy habrás hecho más torneos que yo seguro... solo hago preliminares y ahora solo juego cada 50 minutos si me aburro que es el tiempo que se necesita para tener de 10 de stamina... lo normal es que este unas horas sin jugar y luego hago las preliminares que me de la estamina que tengo.

1 respuesta
O

He conseguido el ticket de las 80 victorias y me ha tocado Piccolo PHY que tiene dokkan a LR, not bad. Hubiese prefeerido a Majin Vegeta, pero con que no sea repetido me doy con un canto en los dientes.

Son_Darko

Esto ya parece un acoso y derribo al pobre tuling xd Ami no me parece mala táctica pasarse muchas horas los primeros días. Debe ir a toda pastilla eso si porque yo voy por los 45 torneos aun.

Joni77

Yo llevo 45 tbn,a ver si hoy me acuesto con 50 al menos,mi tecnica es en contraste a la de tuling es usar la matemitica pura y dira xD, divido las 80 wins en los 5 dias que tiene el torneo y a su vez estas 16 wins diarias las divido en 8 por la mañana y 8 por la tarde,para no saturarme xD

Super_Gogeta

#18181 Como ya te han dicho, tampoco es eso xD. Si consigues a Gogeta mínimo deberías intentar conseguir a Gotenks SS, que le da +5 de ki a Gogeta si lo pones a su lado, lo que con la habilidad de líder de Gogeta son 8 de ki en total (que si encima tienes más personajes que linkeando le den ki a Gogeta y pones a este en el medio, tiene SA garantizado cada vez que ataque, o también usando un segundo Gogeta de amigo ya tienes 11 de ki linkeando solo con Gotenks SS); y a Goku SS3 GT que es nuker STR y con el que Gogeta meterá castañas de millón y pico con su SA, y como encima tiene ataque superefectivo contra todos pues... si tienes a Gogeta + Goku SS3 GT... Felicidades: te has pasado el juego xD

1 respuesta
Son_Darko

#18192 Cherto, yo ya estoy guardando 5 Old Kais mas 3 que quiero conseguir en este torneo, para subirle a Gogeta el S.A al 9 de una tacada, si me toca claro xD Hasta pienso pagar si ponen piedras de descuento creo que esta vez merecerá la pena, ahí que conseguirlo sii o siiii y llevarlo de Lider hasta la saciedad.

Por cierto me hice una cuenta en Japones llevo jugando 1 mes a ratos y tengo pepinos personajes mejores que en la global en relacion. Bills str, goku ssj3 str, vegeta ssj3 teq, gohan definitivo int y kid buu agl. Todo lo que saco es posible Dokkan que suerte tengo en esa cuenta. Ahora pondrán a un Goku LR y Vegetto ssj UR. Al paso que voy los saco jajaja

PD: Ultima Hora, en el japones pusieron 3 tiradas de SSR asegurados que al parecer duran hasta Septiembre, tire una y saque a Majin Vegeta otro Dokkan ni me lo creo xD

1 respuesta
Reknarir

Me han tocado seis Dracula Man entre todas las tiradas de DB Saga, esto es de risa, que probabilidades hay? Menos mal que cayeron un par de SR y un Goku kid SSR si no es que ya me retiro xD

ROLDY

Si no voy a por las 80 victorias y solo quiero quedar etre los lugares 20000-30000 ¿´funcionaria mejor pasarme solo las preeliminares?

XD a mi tambien me han salido en todas mis tiradas dracula Man !!que hay para regalar!! pero me conformo con el rey demonio piccolo que me ha salido en esta ultima tirada

L4Nc3l0t

Dos torneos seguidos ya.. con el ticket de las 80. A18 INT, su putísima madre..

1 respuesta
D

Ticket de las 80 victorias conseguido, y me ha salido el que mas quería del Banner, este torneo me está cundiendo jajajaja

http://i64.tinypic.com/nltph3.png

Me encantan sus link skills, over in a flash, prepared for battle y shocking speed, con las dos primeras skills que buen compañero de Gogeta seria jajajaja

Straiks

A cusnto creeis que estara esta vez el tope de puntuacion para entrar minimo en el top 10000???? Por lo que veo este torneo esta mucho mas apretado

francisquete

#18196 estoy en la misma situacion que tu pero con el puto trunks ciclado phy le estoy empezando a cojer asco xD
por cierto llevaba tiempo sin pasarme por el foro ejeje
#18188 como le estas metiendo este torneo compañero te vi el segundo dia por el 50 y algo ajajaj

1 respuesta
krag007

Que fuerza de voluntad tenéis algunos, yo llevo 35 torneos y me dan ganas de hacer uninstall xD

Thijar

Una pregunta muy tonta, pero que tengo la duda, lo de like+compartir para llegar a los 200000 es la suma de los dos? Vamos, que si hubiera 100k de likes y 100 de compartir ya tendremos a goku? Duda tonta, pero que es que no paro de hacérmelo xD

2 respuestas
performance

#18201 yo diria que tiene que ser por separado... espero que no.

ap_11

70 victorias, lo dejo por hoy... menudo hype me ha dado al ver el anuncio del dokkan de gogeta xD

tuling

#18201 son conjuntas, pone like+share, al menos eso entiendo yo... otras veces ha sido también conjunta.
#18199 le di los primeros días, ayer le di poco... me he dado cuenta que hoy me ha adelantado katana jajajaja bueno así puedo hacer otras cosas mientras cada mañana me despierte por los 200 o 300 no pienso gastar mas piedras en el torneo...

1 respuesta
francisquete

#18204 yo igual ni una mas pienso gastar me he despertado el 880 y lo deje por el 600 aprox. Este torneo me cuesta mucho mas subir posiciones... Es mas apretado... Yo llevo 15.3 millones de puntos y nose aun si quedaria en el top 5000 si dejara de jugar

mufyto

Que bien los singles por 3 piedras de los saiyans. Lanzó y gohan super saiyan 2 teen phy. Ya he hecho el día.

Majin_Vegeta

Otra duda tonta que tengo yo... Lo que hay que dar Like - share entiendo que es la propia publicación del goku genki agl que dan de regalo junto con las ds y no la pag de dbdokkanbatle en si

1 respuesta
L4Nc3l0t

#18207 Exacto.

Edit: pues parece que son también todos los que pongan después de ese también: http://imgur.com/iEjQyet

Así que ya sabeis, a darle todo el mundo a todos! Recordad que podeis compartirlo para vosotros (así vuestros amig@s no verán lo acabados que estais :P)

1 respuesta
zooer

Pues si sumo todas las publicaciones el Like&share a partir de la del Goku AGL salen de momento 122.325, supongo que de momento podremos contar con 10 piedras

torexo

Lanzo un single de SSJ2 por 3 piedras y me sale Vegeta SSJ2 XD Ya le tenía, así que al menos puedo subirle su SA.

Tema cerrado