Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
O

A mi me ha salido Goten SSJ TEQ SR, no es una maravilla, pero algo es algo

1 respuesta
torexo

Por cierto, a mi el truco de tocar la pantalla muchas veces mientras tengo la flecha bajada al hacer un summon me funciona de maravilla. Prácticamente siempre me sale mínimo un SR

tuling

#18208 Me ha hecho gracia lo de que compartirlo para vosotros para que vuestros no vean lo acabados que estáis xddd y si tus amigos son peores? jajajaja además porque avergonzarse... no se en mi entorno la gente le gusta bastante dragon ball jajaja

Bueno si trabajas y te lo ve tu jefe... ahí ya no se jejeje

1 respuesta
Reknarir

#18211 A mi también me ha salido ese Goten, por 3 piedras me cunde pero no creo que tire más en este banner

Crisvape

#18183 Obviamente voy a esperar a que salga, yo tengo muy buenas expectativas hacia él. De todas formas el "ahorrar" no significa no tirar piedras, está claro que hay personajes muy interesantes, pero sí ir con más cautela. Además el Broly nuevo también habrá que verlo.

Joni77

Me acaba de salir el rey demonio picolo con un ticket de db saga,no es gran cosa supongo pero ya sabeis el dicho a ur regalado no le mires el diente :D

Katana88

Si jeje ayer lo deje ahí ahí, pero tampoco con mucha diferencia, este torneo está más apretado, cuesta más bajar puestos... No obstante me he levantado y no he perdido ni cien puestos.

Ahora pensándome si tirar las tres piedras del summon jaja aunq no me interesa ninguno del banner. Me gustaría turles teq de la lista, Xq majin vegeta ya lo tengo.

tuling

Lo de los likes y share... se han frenado cerca de los 130k... no se yo si para el lunes llegaremos... me parece que la gente, como yo, no sabe que si das like y compartes las otras también cuenta... seria una lástima que no lo consiguiesemos...

torexo

En un día y poco hemos conseguido 130k likes and share, así que estoy seguro de que llegaremos a los 200k de sobra ;)

Katana88

Pero también hay que hacerlo con las publicaciones posteriores?

2 respuestas
tuling

#18220 por lo que ha dicho lancelot en su comentario parece que tambien cuentan janemba, gogeta, 77.77 downloads y no se si hay alguna mas..

1 respuesta
Alberteban

#18220 #18221 cuentan todas las fotos

me acaba de salir un god rush en la final y me llevado 200k puntos solo en esa parte, ostia puta xDD

L4Nc3l0t

#18213 yo no me averguenzo para nada, pero normalmente la gente se averguenza de jugar a estos juegos, al menos en mi entorno, por eso lo digo xD

1 respuesta
torexo

Ya van casi 180k likes and shares señores, hoy mismo conseguiremos los premios y quizás incluyan más objetivos.

Crisvape

#18223 Pues yo estuve un mes twitteando en japonés y me la sudaba, eso sí, mis amigos me preguntaban a que se debía jajajajaja La verdad es que la campaña de twitter es mejor que la de face.

Reknarir

80 victorias conseguidas y un a-18 INT SSR con el ticket, podia ser mejor pero bueno, no me quejo, mientras no toquen repes, ahora a seguir con preliminares solo para asegurar quedar entre los 10000 primeros

zooer

Al fin llegué a 80 también Vegito INT, ahora a mantener!

Ánimos a los que le están dando

ap_11

Con cuantos puntos creeis que se llegará al top 10.000? No se cuantos llevo pero estoy actualmente alrededor del 2.300, supongo que hoy le daré a tope a la primera fase y ya mañana jugaré solo con la estamina.

1 respuesta
valdexMV

ya tengo mi ticket de SSR ASEGURADO por los 80 torneoa, ahora a ver si me puedo mantener entre los 1000-2500, jamas habia logrado estas puntuaciones T-T jajaja

http://i.imgur.com/i4JILgn.png

RAFARG

Voy 1500 pero el puesto 1000 lo tengo en nada de puntos pero recargar con ds pa la preliminar..ufff k pereza ademas despues sera peor mantenerse, por cierto en los bonus nuevos con que equipos habeis luchado dejo los k me han salido para saber sin estan todos, lo mismo alguno no me acuerdo:
Increible aventura
Fuerzas de frezzer
Team gt
Team 23 torneo
Girls party
Jefes de peliculas

1 respuesta
zuca

#18228 Yo creo que para el top 10000, estará por ahí de los 14 o 15 millones

#18230 Metal Coora´s Army, God Rush, The Son Family

2 respuestas
torexo

Qué tal va lo de Facebook? No puedo ver desde el móvil cuántas veces han sido compartidas las publicaciones :(

1 respuesta
zooer

#18232 Yo cuento 139.156...

torexo

Hay que contar también los likes y shares que tiene cada una de las dos imagenes del anuncio ;)

1 respuesta
D

Pero este torneo no era en el que daban 2 tickets ssr al qdar entre los 5k primeros? Acabo de mirar la lista de recompensas y solo dan 1 a que entre en los 10k primeros (vamos, como los anteriores)

zooer

#18234 entonces 188.711

RAFARG

#18231 es verda god rush me salio aora the son family y los metal los lei x aki pero no me han salid.
Por cierto el ticket de los 80 goku ssgss agl k no lo tenia y le tenia unas ganas...asi que muy contento con la paliza del torneo

1 respuesta
torexo

Genial, gracias!

torexo

Parece que ya se ha llegado al objetivo de like and shares ;)

1 respuesta
Son_Darko

#18239 Perfecto mas Stones y otro UR ademas buenísimo :)

Por fin conseguidas las 80 victorias, la tirada un Vegetto INT, no lo tenia así que contentísimo ha merecido la pena la matada. Una pregunta, cual Vegeto es mejor el INT o el TEQ?

2 respuestas
Tema cerrado