Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
CaosZenon

#18390 Que version de Droid4x es la suya SG Sensei¿?

1 respuesta
Super_Gogeta

#18363 A partir de mañana a las 8 de la mañana. El Goku Genkidama y las DS del Facebook a partir de las 9, también de la mañana.

#18391 0.10.2 Beta

1 1 respuesta
jaaaviii

#18392 ya n van a poner más niveles en el Facebook???

1 respuesta
ribuck

#18390 hice mas o menos 15.7 o 16.7

Super_Gogeta

#18393 Han puesto un 4º nivel: https://es-es.facebook.com/dokkanbattle.dbz/

Otras 10 DS a los 250.000, no está mal.

1 respuesta
jaaaviii

#18395 me refiero después del 4t???

1 respuesta
Super_Gogeta

#18396 Eso ni idea aún xD. Pero es de suponer que sí, porque es hasta el día 12 y ya se han alcanzado los objetivos actuales...

1 respuesta
CaosZenon

#18397 Y ahora es cuando regalan un Broly para torneo a todos los jugadores por llegar a 500k likes!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Super_Gogeta

#18398 Ojalá! :D Pero no creo que regalen algo tan bueno. Si acaso darían un ticket SSR, pero incluso eso me parece mucho ;(

1 respuesta
L4Nc3l0t

Ya esta conseguido el 4rto nivel.

En la japonesa fueron piedras y más piedras, a ver nosotros..

MegaBMV

Y gogeta para cuando? Estará broly en ese summon?

CaosZenon

#18399 Claro a eso me refiero Broly + Ticket SSR. Es lo suyo XD!!!!

_Manului_

Lo que si hay que agradecer en este torneo son los pequeños buenos detalles que han tenido, como mantener el resto de stamina al rellenar, más regalitos cada 5 victorias o los bonus (para bien y para mal).

ap_11

No es normal el hype que tengo por Gogeta xD. Alguien sabe cuando saldrá o al menos si es esta semana?

1 respuesta
Thijar

#18404 Si las cuentas no me fallan y reddit tampoco xD, el dia 7 u 8, 8 sobretodo, unos dias antes deberian meter la multi de ssr asegurado( que estar un par de meses activa, se supone)

1 respuesta
E

Despues de tanto torneo solo entro para hacer el login y vale estoy saturado ademas este a sido pesado con lo de los bonus team estaba todo apretado

roko70

Que haceis con los personajes de dragón ball saga que salen en el torneo?? Sirven para algún evento ? No se si juntar los repetidos para subirles el S.A o venderlos a Baba

1 respuesta
salnegra

#18407 depende... quién tienes?

roko70

#18407 de todos. El dracula,Genera blue, el dragón azul con alas ,la bulma etc...

1 respuesta
salnegra

#18409 hay algunos que son muy recomendables por la pasiva que tienen, por ejemplo

el general blue es el mejor stuneador del juego, aunque no se si vale la pena subirle el SA
el drácula, de jefe, evita efectos negativos (yo lo usé en el dokkan de freeza) y además con SA evita SA
bulma tambien evita el SA

no se... mírate las pasivas y los especiales guárdatelos

heidiman

Espero q baneen a mucha gente para los que estamos al limite de los 10mil.
A cruzar loa dedos chicos!!
Alguien sabe donde saber el puesto exacto q hemos quedado, como la lista que se colgó unos torneos pasados??

Luciano25

Se sabe cuando ponen el multisummon con ssr asegurado?

1 respuesta
Reknarir

Yo mañana hago 20 días de juego y soy rank 156, aproveché el rank x3 para llegar a 100 de stamina y sin Broly conseguí las 80 victorias sin quedarme ni una sola noche sin dormir y dedicando tiempo a otras cosas también, es una prueba de resistencia más que otra cosa, con la otra cuenta que tenia hace dos torneos quedé el 5552 jugando mucho menos que en este torneo lo que pasa que con los equipos bonus y demás el liston subio bastante, veremos mañana si fue suficiente lo que hice para hacerme con Bardock y con otro ticket SSR, cruzo los dedos xD

ap_11

#18405 Gracias! Tocará confiar en reddit xD

Thijar

#18412 Si lo acaban poniendo lo pondran entre mañana y pasado, como tarde el viernes, lo malo de la version gbl es que dan mucha menos informacion, tampoco se sabe si pondran de regalo el ssr teq free mas las 30 piedras, que llegaria con gogeta,si lo hacen lo bueno para los rerrolls es que que te pones con 130 piedras nada mas empezar con lo de 77M de descargas, login de aniversario y lo de face(77+30+20)
PD: Y dos ssr exclusivos el goku teq del aniversario y el AGL genki de face

2 respuestas
CaosZenon

#18415 Eso es lo mismo que estoy esperando XD. Al menos paliaria el no conseguir a Bardock y los SSR de torneo. Ya esta todo al caer!

torexo

Cuál es el Goku TEQ del aniversario?

1 respuesta
Thijar

#18417 Este es

1
Luciano25

#18415 ojala asi sea. Gracias por tu respuesta

Katana88

Los torneos son muy pesados, este ha estado muy apretado, pero me merece la pena, ya que me llevaré 4 ur, ya que me tocó uno en el summon de db,

A los que tengáis poca stamina os habrà costado mucho más. Yo llevo teniendo a Broly los tres últimos torneos, y antes era mucho peor, ahora hago mi equipo de torneo para tratar de darle el máximo de ki posible.

Para los que os recomiendan hacer reroll para sacar a broly para los torneos, no os lo recomiendo, porque para hacer el súper ataque que tumba a todos, necesitáis haber vencido a broly 10 veces, y no quiero ni pensar lo que costará hasta que os hagáis con un equipo capaz de vencerlo.

Por cierto cuando sale lo del dokkan de majin vegeta, se sabe algo?
Imagino que los torneos se harán todavía más fáciles teniendo a los dos.

Tema cerrado