Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
visitorv2

https://www.youtube.com/watch?v=elKcPkVtU2o

krag007

¿Quien es MVsquall?. Justo me ha enviado invite de friend y no se si es casualidad o es usuario xD

1 respuesta
jorgear1994

#18422 Es amigo mio, agregale al chaval es majo jaja

1 respuesta
tuling

https://jpn.dbz.space/cards/1007471 No se han pasado un poco con el goku LR? Su SA es de nivel 20 con inmense.... ahora si que si adiós a cell teq como nuker, hola goku lr...

https://twitter.com/hatosama7/status/750201252089253893/video/1

1 respuesta
Thijar

:regan: Pero es que...15000 de atk, con daño inmenso y leader skill de gogeta y por que la pasiva no he podido verla aun...y lo de 24 de ki que no se como ira exactamente...xDD
Una burrada de carta y ya veremos ssj vegito xD

tuling

en este torneo los tickets del torneo no han sido muy buenos para mi... un freezer final form teq y un vegeta ss3 repetido....

1 respuesta
_Manului_

Yeah! 8705, ya tengo a Bardok y otro ticket esperando. Voy a tener que comprar más espacios vacíos para meter a la peña xD

Thijar

Bueno, no esta mal para pasarme dia y medio sin jugar...896
El ticket ya lo tirare al mediodia con un amigo, a ver quien paga el cafe :D

Axel02

Uuuuf el 9450 con 15,23M nunca he estado tan apurado jajajaja he entrado de suerte porque está tan apretado que llego a hacer una ronda preliminar menos y ya no entro.... Para flipar
PD: voy a tirar mi ticket para mi SSJ3 rutinario de cada torneo que en el de las 80 no me salió y ya lo voy echando de menos jajajajaja

1 respuesta
O

Ese goku esta wapo averemos ke tal en el conbate es una carta nueva o el awaken de alguna?

tuling

#18429 otro goku ss3? Eso ya no es normal... espero que no me pase eso a mi con vegeta ss3 que ya me han salido 2 en torneos...

2 respuestas
Straiks

Buuuuf 9814!!!! Menos mal!!!! Pensaba que no entraba, pero que alegria da ver a bardock ahi jejeje

Son_Darko

#18431 Enserio otro? Cuantos llevas?

Ami me ha tocado Super Buu TEQ, no es gran cosa cierto? Ademas no tiene Trascended verdad? Debería tenerlo :/

Por cierto tengo 2 Bardocks SR Agl. Se los doy a este Bardock INT?

2 respuestas
tuling

#18433 dáselo, yo le he dado uno que tenia y ya tengo al bardock con SA 6. A mi solo me han salido 2 vegeta ss3 en torneos, pero se lo decía a Axel que al pobre le han salido tantos gokus ss3 en los tickets de torneos que ya hemos perdido la cuenta...

zooer

Por los pelos, posición 9600 he estado a punto de cagarme en todo...

Me tocó Super Vegeta AGL, que me da +2ki a AGL y PHY, me irá bién para mi Freezer FP...

En el otro ticket me tocó a Vegito INT, estoy bastante contento después de la paliza y después de los nervios que el domingo no pude jugar y la cosa se puso apretada... Por nada casi me quedo a dos velas...

Espero hayáis tenido suerte!

Axel02

#18431 #18433 noooooo, decía que echaba de menos que no me tocase jajajaja, acabo de tirar y me ha salido goku SSG STR, contentísimo con este torneo, en los dos tickets personajes nuevos y buenos... Siento lo de tu vegeta tuling, míralo por el lado positivo, como tiene TUR te pegará buenas toñas, yo lo tengo en la japo y es un fijo en mi equipo
El super Buu de momento no tiene TUR

3 respuestas
L4Nc3l0t

Pues este torneo dos repetidos.. Su putísima madre :/

1 respuesta
Son_Darko

#18436 Menos mal compañero... pq jode muchísimo. Por lo menos lo tendrás al 10 y es TUR. Pues la verdad ese Buu lo veo bastante mierdero, es mejor el super Buu de Dokkan que lo tengo al SA10 no? Trascended YA BANDAI!

tuling

#18436 entendí que te había salido otro, xd que dos buenos personajes te han salido, ojala me hubiesen tocado... la verdad que me quejo por ser repetido pero subirle el SA a vegeta ss3 no esta nada mal, mete unas leches sin ser TUR considerables, esperemos a ver su dokkan... y a ver si sigue la racha y nos sale gogeta... he sacado cuentas y si hacen lo de los 3 multis 1 gratis... podre tirar unos 8 multis a gogeta... si no sale con eso... mi economia que es 0 no da para más!!! que voy con las piedras que he ahorrado.

Ahora a farmear gokus r para el genki dama que se viene en 20 minutos.

#18437 esperemos que eso signifique que tendras a gogeta...

2 respuestas
Son_Darko

#18439 Si yo también jaja. Buaa 8 Multis, ahorraste bien, te tiene que tocar, tiraras a Janemba también?. Yo me arrepiento de haberme gastado 9 piedras en estos singles del Super Saiyan, me dieron R´s :/

Una duda, tengo unos 20 Gokus R del evento, se los damos en R que sube un 1% o hay que darselos con Awakening, que daria 5% o mas?

1 respuesta
RAFARG

Pues a mi me salio repetido el ticket del torneo encima uno alque se le puede subir el s.atk y tampoco es muy buena carta para los que tengo, super vegeta agl que se le sube con el str del evento, asi que 10.000 ptos para baba que tb vienen muy bien

L4Nc3l0t

#18436 enhorabuena crack.

#18439 Dios te oiga macho.. que bajonazo..

tuling

#18440 dáselos en r, 1% o 5% no es diferencia... pero si es un gasto considerable de medallas.

L4Nc3l0t

Por cierto, en 12 minutos se supone que nos dan al Goku AGL.

Thijar

Bueno, no puedo quejarme de ticket...SSG goku AGL directo a mi equipo de solo 2 AGL para gogeta xD, estoy esperando a las nueve para ver si ponen algo nuevo, como el summon de GSSR y tal...xD

1 respuesta
ribuck

Es bueno el goku ssr del evento del freezer q tiene la cala rara me a tocado en el ticket ssr?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#18446 es bastante bueno, a mi el art de esa carta me encanta. Además tienes un S.A. único, por lo que mola x1000 xD (al menos para mi)

C4TInD

Goku SS3 STR.

Pensaba que me iba a tocar uno repe o uno lamentable. No me quejo. Lo jodido es que podia farmear las medallas facilmente y no lo hice porque no lo tenia ni pensaba que puediera salir :mad:

1 respuesta
Joni77

Mi ticket un vegeta int repetido,genial,dos torneos en los que he participado y dos ssr repetidos ya,le estoy cojiendo tirria :wtf:

torexo

Ya está el Goku AGL SSR para descargar :)

Tema cerrado