Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Elurce

Yo con mis 5 tickets silver me dieron a Gohan SSJ2 PHY que +2 de ki a todos, estoy feliz con este porque no tenía personajes con esta habilidad, y además con la androide # 18 INT que me salió en uno de mis summon de 3 piedras. PHY e INT era de lo más corto que tenía pero ahora en STR.

P.D. soy el único que tiene todos los SR del summon de dragon ballet saga? Porque cada 3 summon que hago de esto, 2 mínimo son SR y no me salen ninguno de los 2 piccolo SSR

Thijar

#18448 Me paso exactamente lo mismo, encima farmee las de buu y no estas y me toco en el ticket de los 80 torneos
Ya tenemos al goku, mis medallas y cosas de entrenos estan echando fuego xDD

O

Yo la verdad es que no me puedo quejar, he quedado entre los 25000, 3 Bardock y con los dos tickets, Piccolo PHY con dokkan a LR, y A13 INT, ninguno repetido, con eso me conformo :)

torexo

Ya tengo al Goku AGL con SA 2, ahora toca farmear a muerte. Qué pereza XD

tuling

Mi tira error el juego, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
torexo

A mi me va perfecto ¿?¿?

Elurce

#18455 igual a mi, me dice error de conexión

tuling

Sigue sin dejarme entrar... solo le pasa a elurce y a mi?

O

A mi me deja entrar sin problemas

Super_Gogeta

#18424 #18445 Es una pedazo de carta, pero si os fijáis el SA le sube de 10% en 10% (como a los de SA huge), por lo que aunque tenga un 320% con SA 1 y pueda alcanzar SA 20, su SA máximo es de "solo" 510%. Gogeta y Frieza FP tienen un 505% con SA 10. Es decir, que con SA 20 solo tiene un 5% más de ataque que los otros 2 con SA 10. A falta de saber la pasiva me parece una carta buenísima, pero no mucho mejor que Gogeta o Frieza FP.

Por cierto, al final he entrado en el top 5000. Puesto 4691. Menos mal xD

1 respuesta
_Manului_

Bien, con el ticket me ha salido Vegeta ssj2 str, el cual no tenía. Con este ya relleno el grupo str con todo UR.

Algún día me saldrá alguno de los dos Gohan adulto phy que tanto quiero...

Super_Gogeta

Han baneado al que iba 1º en el torneo. Menos mal, porque el tío era muy muy muy cantoso xD

Elurce

Yo ya pude entrar hace como 2 minutos

tuling

#18460 no coincido contigo gogeta. Goku lr con SA 10 pega de 123k con SA 20 154k, gogeta con SA 10 mete de 77k, la diferencia es más que clara... con SA 10 mete casi 3/4 partes mas que gogeta...

1 respuesta
torexo

Se han pasado bastante con el nuevo Goku, madre mía.

Que por cierto, hoy sale a la venta la figura en la que está basada el nuevo Goku del que hablamos.

Joni77

No os rayeis por lo cheto que esta el nuevo goku,apostaria a que bandai sabra compensarlo y pondra un contenido dificil a la altura de personajes tan bueno como ese goku y los proximos LR que vayan vieniendo,yo me estoy viendo bosses que reduzcan el kii y cosas asi

Super_Gogeta

#18464 Supongo que tendrás razón. Aún no he visto cuando quita el Goku LR, ni tampoco sé su pasiva. Solo me basaba en los datos que hay en dbz.space.

1 respuesta
tuling

#18467 yo igual, me baso en dbz, y pone ese daño al lado de cada nivel de SA. Si nos basamos en los cálculos de dbz... el daño que infligen uno y otro es considerable.

Goku lr https://jpn.dbz.space/cards/1007471
gogeta https://jpn.dbz.space/cards/1005281

Ademas el goku LR supongo que el 30% de atk que pone en su SA será que lanza el SA se sube un 30% el atak 1 turno o algo asi o a los aliados como vegeto (por el 1 que pone también, jajaj solo entiendo de ahí los números y la palabra atk y up). Su pasiva, no se decirte, pero sale atk +10000. Además todas sus pasivas o casi todas son de % de atak. Creo que será un personaje que le costará lanzar su SA mas que gogeta pero si lo lanza, lo dejará por los suelos..

Por cierto, viendo dbz, el goku es dropeable? https://jpn.dbz.space/news/200131

1 respuesta
Super_Gogeta

#18468 Sí, todo lo que dices tiene su lógica y seguramente sea así, pero Gogeta no quita 77k con SA 10. Me ha parecido un poco raro cuando me lo has dicho, así que lo he comprobado.
https://www.youtube.com/watch?v=r9AwI_bgjYA

En ese vídeo Living Ichigo se pilla de amigo un Gogeta con SA 7 y verás que le mete a Goku SS Ángel 248.000 de daño. Y luego hace otro SA y le quita 251.000 al propio Gogeta. No sé si Goku LR quitará más o no, tal vez sí. Pero Gogeta 77k con SA 10, ya ves que no...

También falta por ver la pasiva de Goku LR y si también tiene ataque super efectivo contra todos.

Sí, parece que el Goku es farmeable. Entonces será fácil subirle el SA a 20 :D

1 respuesta
tuling

#18469 no digo que gogeta meta 77k en el juego... sino lo que pone dbz...

Dbz saca un daño basado en el daño que tiene el personaje a nivel max y el % que sube su SA, sin tener en cuenta pasiva ni links, lo mismo acurre con el goku lr. Sí, gogeta como bien dices con SA 10 le he visto pegar de 300k, pero ahí tiene links y pasivas y líder skill activas, que hacen mucho, ahora pon lo mismo al goku lr, líder skill, pasiva y links y pues pasaría de tener un daño de dbz de 154k que pone a fácilmente 600k de un SA.

Bueno cuando lo tengan los de la jpn, ya veremos quien es el rey del dokkan ahora jajajaja de mientras solo son especulaciones jejeje.

1 respuesta
B

Una pregunta así de ignorante, ¿Qué tiene de especial un Goku SSJ para que esa carta sea tan poderosa?

2 respuestas
Reknarir

6136 en el torneo al final, pensaba que iba a estar más justo pero al final sin problema, bienvenido Bardock! :)

Tiro DB Saga... un General Blue que no tenia y tiro SSR garantizado... un Vegeta SS3 TEQ que ya tenía, mecago en todo también es mala suerte :(

1 respuesta
tuling

#18471 si te refieres al que estamos comentado gogeta y yo es el primer y único LR del juego por ahora.

1 respuesta
Super_Gogeta

#18470 Ah ok. No te entendí bien. Entonces sí, Goku LR debe quitar esa burrada que dices xD.

#18471 Nada en especial. Solo que es el prota de la serie xD. Si lo piensas Gogeta tampoco es muy importante, sale un minuto en una película xD. Y sin embargo también está muy chetado. Super Vegito debería ser mejor que cualquiera de estos dos.

Malfurion

Una pregunta rápida. Ya que tengo a Golden Freezer AGL me ha dado por hacer un equipo para aprovechar al nuevo Goku que han regalado. ¿Alguna recomendación sobre que personajes usar para link skills y "Chetar" a Goku?

1 respuesta
tuling

jajajajajaja se han vuelto locos los de bandai jajajajaja el goku es farmeable para el lr, pero para hacer el dokkan se necesitan 777 medallas y la pantalla cuesta 50 de stamina. Y seguramente el UR no puedas subirle el SA al 20, asi que como tengas que hacer dokkan a 2 1554 vamos listos... Al menos no te dropean 1 de dropean 7 cada vez... pero aun asi...

Lo he sacado de un comentario de un jugador de la jpn "BANDAI YOU SADISTIC BASTARDS. You need 777 LR medals to dokkan him, the stage costs 50 stam and only drops 7 at a time
"

2 respuestas
L4Nc3l0t

Por cierto, la oferta de 3 multis y uno gratis del primer aniversario sólo se puede hacer una vez.

Y sobre el LR al menos todos lo podemos conseguir, son 42 piedras en stamina.

_Manului_

#18472 bueno, al menos te llevas a Blue que quiera que no se le puede dar un buen uso y ayuda bastante

#18476 estos de Bandai son unos trolls de cuidado, no saben como joder al personal ya

1 respuesta
ap_11

#18476 mas o menos lo mismo que con el A13 teq, a fin de cuentas hay que pasarse 100 veces la pantalla, esperemos que en este caso sea asegurado el drop de las medallas...

Reknarir

#18478 Me da rabia porque me podia haber tocado algo que no tuviera aunque fuera malillo pero el torneo fue bien aprovechado, me llevo a Bardock, un INT A-18 SSR que no tenia y un Goku kid SSR, estuvo bien y le subi un punto mas al super ataque de mi Vegeta, en mi opinion valio la pena el esfuerzo.

A ver que tal se da la suerte cuando venga Gogeta, ojalá que tengamos suerte todos y aunque no sea Gogeta que nos caigan nuevas unidades y buenas :)

Tema cerrado