Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

Siii 9754 bardock y vegeta ss2 str que no lo tenia y piedras y goku parece buena carta ya veremos q tal va m alegro x los q no os an salido repetidos como a axel jeje lo siento tulling

Super_Gogeta

#18475 Personajes que tengan la link skill Supreme Power.

Tengo una duda: por aquí he leído muchas veces lo de conseguir 15 personajes en los strikes para luego subirles el SA a 15 cuando lleguen los super strikes, pero los personajes con strike solo tienen SA 10 y cuando lleguen los super strikes y les hagamos el dokkan la carta cambiará a otra mejor con SA 15, pero al ser otra carta distinta la probabilidad de subir el SA ya no será del 100%... No sé si estoy en lo cierto o se me escapa algo...

1 1 respuesta
ap_11

#18482 Por lo que tengo entendido tienes que farmear una carta al 10 y otra al 5, hacerles awaken a las dos para que sean la misma carta y ya luego juntarlas para tener el SA al 15

1 respuesta
Super_Gogeta

#18483 Ostias es verdad! Que tonto estoy! :O

Doble de curro consiguiendo medallas pero por lo demás no hay problema xD

Con Goku LR entonces se haría lo mismo para tenerlo al 20, como decía Tuling. Que por cierto ese Goku tendrá un team cost de 99, ya tiene que ser bueno entonces sí xD

Joni77

Espera espera espera,que el goku ese que deja en la mierda a gogeta va a ser farmeable?que coño?para que llevamos tanto tiempo ahorrando entonces xDDDDDD

3 respuestas
Super_Gogeta

#18485 Estaba pensando justo lo mismo xD. Al menos si no nos toca Gogeta tenemos el consuelo de que en 4 o 5 meses hay un personaje mejor que todos podemos tener :D

1 respuesta
Alberteban

#18485 necesita 777 medallas o una burrada así para tenerlo en LR, cada run son 50 stamina, piedras no se pero meses vamos a necesitar muchos xDD

por cierto Gogeta para mañana? Hypeee

1 respuesta
tuling

#18485 en dbz lo deja en la mierda, en el juego veremos... aunque no se cuantas horas/días necesitaran los viciados de la jpn en tenerlo y subir un video.

1 respuesta
N

Tengo una duda.

Acabo de empezar el juego, y voy perdido.

La cuestión es, ¿Puedo hacer un Awaken a un personaje que ya se lo hice anteriormente?

Os pongo el ejemplo, subi a Mutaito a SSR y quisiera saber si lo puedo subir aun mas, o hay limite de Awaken

1 respuesta
Alberteban

#18489 z-awaken soo lo puedes hacer una vez, sin embargo hay algunos personajes a los que se les puede hacer dokkan awaken y es como si fuera un z-awaken pero mas basto.

1 1 respuesta
N

#18490 Entonces no hay modo posible de seguir subiendo rangos a los personajes que yo quiero ¿verdad?

Vaya, fastidia un poco

Joni77

#18486 yo si tiro el mukti ssr asegurado(que lo voy a tirar)me quedaria con 0 piedras para gogeta perp oye ya no me siento tan mal xD
#18487 bueno si nos llevaremos nuestro tiempo para conseguir las medallas xD pero joder algo tan bueno y free me parece que merece la pena y mucho jajajaja
#18488 bueno es cierto una cosa es lo que pone sobre el papel y otra la hora de la verdad pero vamos yo apostaria a que superara a gogeta...es una intuicion

1 respuesta
Super_Gogeta

#18492 jajajajaja pues sí xD. Pero vamos, aunque te quedes a cero en un par de días nos regalan mínimo 77 DS, un par de multis puedes tirar para Gogeta.

Goku LR tiene que ser mejor que Gogeta sí o sí. Joder que son 99 de team cost frente a 48. La única pega que podría tener Goku LR es que le faltase lo de ataque super efectivo contra todos, pero incluso sin eso puede que haga más pupa que Gogeta a todos salvo a los INT.

A ver como es Super Vegito que sale pasado mañana.

Katana88

Al final quede el 430 en el torneo, para mí este ha sido el mejor ya que me llevo 6 Urs.
Con el ticket de 80 wins goku ss3, me salio elder picolo en uno de los tickets de db, luego la recompensa de bardock, en el ticket Ssr garantízado del torneo me ha tocado golden frezeer int ¿qué tal es este?.
Y por último goku niño en uno de los tickets de DB. No tenía ninguno de ellos, así que 5 ur más para el team.

Y 6 si contamos el regalo del Facebook!!

Reknarir

Con la tontería conseguí subirle un par de puntos de ataque especial al Goku regalado de Facebook a base de Gokus R farmeables, para ser un 1% por unidad tuve suerte xD

Una pregunta chicos ¿Reservo mis elder kais de subir ataque especial por si me toca de milagro Gogeta o se los calzo a FP Frieza PHY que también tiene un super ataque bastante bestia?

2 respuestas
mariomo10

Como le subes el ataque al goku?
Le dais 5 o mejor de 1 en 1?
GRACIAS

1 respuesta
Alberteban

#18495 esperate a Gogeta por si acaso lo pillas
#18496 No importa, la probabilidad es exactamente la misma

Katana88

#18495 to los guardaria por si acaso. Cuando te quedes sin piedras si no te toca, ya se lo das al que quieras.

Joni77

Pregunta asi super noob,el trunks ssj str sr si lo subo a ssr seguira sin probabilidad de subir el S.A. de gotenks verdad?esque como el nombre del atack es el mismo digo alomejor cuela xD
Me gustaria subirle el S.A. al gotenks pero con old kai seria desperdicio total creo jajajaja

RAFARG

Dice la leyenda que si ahorras piedras y no gastas en los suculentos summons diarios de 3ds bandai no dara en esas cuentas a gogeta xDDD, lo del goku lr de logika tiene k ser el mejor del juego al ser lr y es regalado x ser el primero, despues sera regulero con los que iran saliendo y subiendo en dokkan lr casi seguro a goku y vegeta ssgss, asi como los eventos que empezaran a costar mas trabajo pasarlos incluso con ur y abriran los dos huecos para llevar mas items, y mientras preparan todas las novedades te entretienen farmeando medallas

L

Me da un miedo terrible que ahora que han regalado tantísimas DS el drop de Gogeta sea bajo.

torexo

Contad con que el drop de Gogeta va a ser aún peor que el de Broly XD Que luego vienen las decepciones, ojo.

Axel02

Acabo de pegarle un vistazo a mi cuenta japo y para acceder a la pantalla de goku LR solo lo puedes hacer de una manera....SÓLO PUEDES HACER EL STAGE CON PERSONAJES DE SUPERSTRIKE. Así que ya sabéis a sacar los 15 correspondientes de cada strike

tuling

Estoy viendo la batalla del goku lr en un stream de twitch y ne da nas risa... a parte de las 777 medallas es dificil de cojones o el tio es un manco.... solo se pueden usar los personajes de strike ur y no quitan nada...

Son 3 batallas la de 50. Contra los 3 gokus el ur, el tur y el lr. Los dos primeros 1 barra el tercero 3 barras pero con los del super strike al tio que estoy viendo le va de culo... o no los tiene con sa al 15 o es jodido de verdad... y esas 777 medallas...

Luciano25

#18327 es increible! Bajaste 900 posiciones en comparacion a lo que habia visto un par de minutos antes de cerrar el torneo. Esta todo super competitivo y no se puede fiarse. Me alegro que al final hayas entrado en el top 1000

Por cierto, al compañero que dijo que le habian tocado la mayoria de sr en el summon de db pero ningun ssr en estas ultimas horas... me pasó lo mismo

Por otro lado, tire el summon de 3ds y me toco bardok ssj str ssr... repetido, que bronca!

1 respuesta
ribuck

E tirado a los 4 summor de 3 q an puesto y me a tocados dos ssr pero repetidos

M

Buaaaa contentisimo del ticket ssr

Goku SSGSS teq.... biennn!!!

Joni77

#18505 el 9400 y algo creo que he quedado xD,madre mia porque poco,me levante a las 6 de la mañana a mear y hice un par de torneos mas,creo que de no ser por eso no entraba xD,bueno al final bardock se vino para casita
Muchas gracias socio y yo tambien me alegro por ti jeje que al final de la noche tuviste que pegar un palizon bueno,me acoste de madrugada delante tuya y al final me sacas 3000 puestos o cosa asi jajajaja

1 respuesta
Crisvape

#18426 Se han pasado bastante. Su pasiva da 10000 de atk y 5000 de def si hay un solo enemigo, si te coges dos gogetas de líder te plantas con un ataque BASE de 31000. Su SA base quita 96 mil al nivel 1.

Mejor un SSJ3 que el goku gt ssj agl jajajajajaj

Crisvape

#18473 Si os fijáis, uno de sus links es como el de Kamehame ha y da 50000 de ataque al activar el SA. Más leña al fuego, será link especial de futuros Lr a mi parecer. Han roto el juego, eso si, conseguirlo es una buena faena, al menos lo han puesto jodido.

Tema cerrado