Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
torexo

Suscribo lo que dice Crisvape: han roto el juego.

Yo personalmente me niego a darme tal paliza para conseguir subir a ningún personaje, pero sé que habrá mucha gente que sí lo haga. Si esta va a ser la dinámica a partir de ahora poco juego me queda por disfrutar la verdad.

1 respuesta
Son_Darko

#18511 Mismamente me estoy matando ahora mismo para subirle el S.A al Goku que regalaron, le habre dado unos 60 R y 10 SR y nada ni me subio un triste S.A. Y total para que en unos meses rompan el juego xd

O he tenido muy mala suerte o cuesta muchisimo subir el S.A a base de 1% y 5% :cry:

1 respuesta
Crisvape

#18512 Cuesta bastante eh. Tómatelo con calma, yo mi STR lo tengo al 7 con casi 200 R. Luego otros tantos para el agl. Lo qie hago yo es por ejemplo en dias como ayer y hoy que no hay nada farmeo todos los golus posibles y los voy dando. Ánimo!

1 respuesta
Crisvape

#18510 Edito mi anterior post, ese link da 5000 atk, no 50000, me he colado con los 0.

O

Una pregunta, el goku que han dado por lo del Facebook, si se sube a UR se le puede seguir subiendo el super ataque farmeando el goku teq o hay que mantenerlo en SSR?

1 respuesta
mariomo10

Yo le he dado 80 gokus y nada

Luciano25

#18508 muchas gracias! Si, esta era la primera vez que iba por kas 80 victorias y el puesto 10000 y por eso queria tomar todas las precauciones posibles. El torneo que viene creo que va a durar 7 dias. Si es asi va a estar mucho mas dificil

1 respuesta
Axel02

#18517 no te creas al tener más tiempo la gente se relaja y si tu apretas los primeros días después es más fácil mantenerse haciendo la primera ronda de todas formas este torneo a pillado el puente del 4 de julio y los guiris le han podido dar mucho más duro

1 respuesta
Son_Darko

#18513 Si, paciencia soy un poco ansias jajaja. Gracias estaba rallado

#18515 Si es lo mismo Goku R 1% y 5% el SR. Yo mismo lo probé.

L4Nc3l0t

Respecto al primer LR del juego tened en cuenta que tiene un coste como el de dos Gogetas (los cuales si los sumas, es peor el LR que los dos Gogetas), además es ya sabido que van a aumentar la dificultad del juego, y ya es muy jodido en la JPN (la historia que han añadido).

No creo que se han tan cazurros de joder el juego así, esperemos a ver a la peña que lo tenga y a ver como funciona.

Luciano25

#18518 si, en eso tenes razon, lo que estaba pensando es que al ser mas dias, hay que distribuir mejor las ds que estes dispuesto a gastar (al menos a mi no me gusta gastar mas piedras de las que me da el torneo), entonces al haber mas tiempo, el corte sera mas alto y quizas te veas obligado a gastar mas ds de las que te da el torneo

RAFARG

Por cierto el 30 aniversario de la serie es es japon y en el mundo entero, nos podias tb meter todas las cosas del 30 aniversario digo yo, vale k el juego lleve unos eventos ya programados pero esto es del momento...
Podemos hacer quejas masivas a bandai por esto x si kuela jeje asi mas ds para gogeta

E

Cual es mejor bardock phy o int???

2 respuestas
tuling

#18523 por la líder es mejor el phy, por la pasiva es mejor el int para bosses, no se decirte, si quieres ki a montones el phy, si prefieres pegar más el int. Los dos me parecen muy buenos.

2 respuestas
M

246 stones para gogeta.... ya veras q no me toca.... i me cagare en todos los de bandai los japos.... i con sus samurais jajajjaja

L4Nc3l0t

#18523 #18524 uno es soporte y otro ofensivo.

Uno es bueno para dar KI a los compañeros y el otro es bueno ofensivamente. Depende de lo que necesites.

Majin_Vegeta

Pues un perfect cell int con el ticket del rank uno de los peores TUR desde mi punto de vista, pero al menos no me a salido uno repe y lo bueno que en su dia consegui las medallas y lo puedo dokkanear ya... Las tenia guardadas xsi sonaba la flauta y me salia el teq, pero ya que a caido se las dare a este

1 respuesta
torexo

Yo me esperaría a conseguir el TEQ...

Majin_Vegeta

Tengo 14 medallas que consegui en su dia, cuando vuelvan a poner el dokkan del cell conseguiré las 6 q me faltan x si cae el teq

tuling

#18527 yo tengo los dos cell, si en este dokkan estan gogeta y cell teq en el mismo espérate por si te sale, si no dáselo al int, que en UR es penoso y en TUR se convierte en un UR decente. Pero si, cell int en mi opinión es el peor TUR de todos...

Yo estoy haciendo una cosa parecida pero no con medallas sino con old kais, si sale gogeta se los daré, sino maximizare el SA del cell teq.

1 respuesta
Depeche

Ticket de torneo... Goku ALG GT... al menos no es repe

Mi cuenta tiene tendencia por los ALG... creo que tengo unos 12.
Necesito un STR más ya, para hacer full team UR

Valandil56

Puesto 9235, que alegría de llevarme al Bardock. A ver que sale con el ticket y mañana Gogeta!!!!

torexo

Sale mañana Gogeta seguro?

1 respuesta
tuling

#18533 seguro seguro no.
Mañana empieza el aniversario. Se dice que gogeta viene el viernes.
Mañana puede que este el summon de ssr asegurado

Alberteban

Mañana empiezan los eventos del aniversario, pero los iran desplegando poco a poco y Gogeta llegara el jueves o el viernes

M

Los gokus R teq q suben 1% si pones 5 sube 5% o sigue siendo 1%??

1 respuesta
torexo

Y merece la pena hacer un multi del SSR asegurado?

1 respuesta
Reknarir

#18536 Los pongas juntos o separados es un 1% por cada Goku R individual así que compensa poner los 5 juntos porque el porcentaje de subida de super ataque es el mismo pero de cinco en cinco tardas menos en darselos al Goku SSR xD

#18537 Depende de las piedras que tengas, si vas mas justo igual es mejor reservarlas para Gogeta, yo lo voy a tirar, un SSR más siempre viene bien y si hay suerte y toca alguno extra mejor que mejor, a ver si no toca repetido de nuevo como el del torneo xD

Elurce

No me había dado cuenta, pero en mi lista de amigos tengo a la persona que quedó en la posición más dolorosa de todas, el lugar 10001, me imagino será frustrante quedar en ese lugar.

2 respuestas
ap_11

#18539 no muestres la info de tu cuenta!

Ese compañero se merece un minuto de silencio xD

1 respuesta
Tema cerrado