Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
torexo

Ese usuario ha abierto un hilo en reddit de hecho, pobre XD

1 respuesta
Luciano25

#18541 explicando como se martilla los huevos contra un yunke?

torexo

Jajajaja algo así XD

Elurce

#18540 cierto, se me olvido, gracias por el recordatorio

Majin_Vegeta

#18530
Me esperare x si cae el teq en este dokkan, aunq ejemm... preferiria un gogeta jajaja

Jodo... Lo acabo de poner ur y x poco es casi mejor el flamante cell agl farmeable del dokkan que este! jajajaja

Malfurion

Otra duda que me surje (Y gracias al user que me respondió esta mañana)

Hace unos días que me he vuelto a reenganchar y ando algo perdido.
¿Se sabe cuando dan a Goku SS SSR TEQ?
Me refiero a este http://dragon-ball-dokkan-battle.blogspot.com.es/p/limitless-strenght-goku-ss-ssr-teq.html?m=1

¿Y el evento de Goku niño? ¿Se sabe que pasa cuando subes su S.A al 5? Da a entender que necesita menos KI para el S.A pero ni idea.

Un saludo.

2 respuestas
ROLDY

!!Vaya decepción!!: Gohan ssj2 AGL con el ticket ssr, bueno al menos no es repetido

Joni77

#18539 ostiaaaas que dolor mas grande quedar en esa posicion,tiene tan solo 70000 puntos menos que yo...xD

_Manului_

Una consulta rápida, para subirle el S.A. tanto al Goku genki agl como al phy con el farmeable da igual que estén en Ssr o Ur, no? Que los acepta en ambos niveles,no?

1 respuesta
Joni77

#18549 si te refieres a subirselo con los gokus r del strike el porcentaje no varia lo tengad en ssr o en ur

1 respuesta
_Manului_

#18550 way, gracias. Entonces a subirlos del tirón a UR y cuando se pueda a subir el S.A

1 respuesta
L4Nc3l0t

#18546 Pues en principio mañana lo deberian de dar o al menos durante el primer aniversario.

Al Goku Kid cuando le subes el S.A al 5 si no recuerdo mal lanza el super con 8 de KI en vez de con 12.

1
tuling

#18551 con los gokus r y paciencia se sube. Hoy llevaré unos 30 gokus y ya está 3/10 el mio. A ver si para el viernes con gogeta esta al 10 y con ssg goku agl y el genki dama darle duro... y que salga gogeta x dios...

1 respuesta
Axel02

Para farmear al goku R que stage es mejor y en que dificultad para optimizar la stamina?

1 respuesta
tuling

#18554 creo que solo sale en la ultima de 8 de stamina. Pueden salir de 1 a 3 gokus por intento.

1 respuesta
M

Osea q mañana se avecina mantenimiento de 1384793 horas???

torexo

No hay ningún mantenimiento anunciado, no?

Thijar

#18553 En serio? Yp llevo mas de 80 y 0 jajaja
#18546 Creo que mañana pondran en login con unos cuantos eventos y el login con ese pj free

1 1 respuesta
Axel02

#18555 gracias! Voy a darle duro a ver si hay suerte

tuling

#18558 eso va a días... recuerdo que con mi str el primer dia subi 4 después dos días subi 1, al siguiente creo que 3 y el ultimo punto fue el que mas me costo no se si dos días...

E

#19526 #18524 gracias x la aclaracion de ki tengo asi q usare el int pa dar guerra gracias

krag007

#18423 Si, si le había aceptado pero era curiosidad.

A mi me ha caído vegeta ssg AGL en el ticket, sus link son una mierda y su SA es extreme pero al menos no es repetido y apenas tengo azules...

eVeL

Por favor, no pongais fotos de vuestro super summon de gogeta porfapls, tened consideracion con los que no lo vamos a conseguir

1 respuesta
mariomo10

Después de darle de comer al mojón del goku 200 r,s me ha subido un nivel de s.a

1 respuesta
ap_11

#18563 Animos, ten confianza que seguro te sale a ti tambien. De todas formas opino igual que tu... Yo por mi parte no diré nada en caso de que me llegara a tocar

torexo

A mi si me toca pienso poner una foto del summon en cada página impar del hilo...

....hasta 2018

Joni77

Alguien sabe que significa "DFC" hay mas de un tipo con un nombre y esas letras que quiere agregarme xD,no se si sera alguna comunidad como MV o que royo jajaja
pd:jorgear que creo que es de aqui te he aceptado la peticion que la he visto ahora xD

1 respuesta
E

#18564 yo le dado 10 en sr para ver si conseguia algo y nada y casi 60 r y sorpresa sigue en sa1 puede ser algo desesperante subirlo

Joni77

Alguien sabe que significa "DFC" hay mas de un tipo con un nombre y esas letras que quiere agregarme xD,no se si sera alguna comunidad como MV o que royo jajaja
pd:jorgear que creo que es de aqui te he aceptado la peticion que la he visto ahora xD

1 respuesta
torexo

#18567 DFC : Demasiado Feo Coño

1 respuesta
Tema cerrado