Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
E

Es solo a mi o la tienda de baba cambia cada 20 minutos o menos porque cada vez que entro hay pbjetos diferentes

1 respuesta
Joni77

#18570 xddddd
#18571 es parte de las celebraciones de las descargas y eso,cambia cada 20 min y esta todo rebajado

jorgear1994

#18569 Sera algun grupo homosexual que te habran visto en alguna parte y les pareces guapete, no tienen nada que ver conmigo jaja

1 respuesta
Joni77

#18573 lo que me faltaba xD,pues yo ya pensaba que eran enviados tuyos jajajaja

Luciano25

Dragon Futbol Club

RAFARG

X cierto a quien puso lo de las 777 medallas...solo pide una para pasarlo a lr en reedit ya han kolgao foto lo que pide son 7.777.000 zeni para darle la medallas pero solo pode 1 en la imagen sin embargo si que en los comentarios ponen numeros altos de medallas como que como ha podido jugar 111 veces otros k inkluso te puede soltar 20 medallass....

krag007

30 piedras de login que ricaaaas!!

E

Una duda para el summon de gogeta, en teoria con 3 multis la cuarta te sale gratis, ¿Pero tienen que ser multis de 50? por que en la japonesa habia un multi de 30 ds y no se si ese cuenta para que te den la gratis jajaja

1 respuesta
Thijar

#18578 el primero sería gratis, pero sería así, 30+50+50+0 y 50+50+50+0 cuando quieras repetir esa primera tirada te saldría a 50, pero bueno, ya sabemos que en 2 días y medio lo tenemos ahí... Jajajaja

1 1 respuesta
E

#18579 Valee entonces la de 30 cuenta para la gratuita no? Graciaas ^^

Super_Gogeta

Ya nos la está empezando a colar Bandai. En la japo el summon de SSR asegurado duró 3 meses o así. Pues bien, aquí dura dos días... mañana y pasado. Y el viernes llega Gogeta. Vamos que nos obligan a tirar el summon de SSR asegurado antes de Gogeta para que lleguemos con menos piedras a Gogeta. Pero que cabrones...

Y tampoco veo que aquí hayan puesto la venta de DS en packs a mitad de precio. Y veremos si hacen lo del tercer multi gratis con Gogeta...

1 respuesta
Joni77

Yo despues de haber gastado todas las piedras que podia y algunas mas estupidamente me acabo de juntar con 80 piedras,justas para el ssr asegurado y un multi de gogeta,esto ya es darme con un canto en los dientes xD

Thijar

#18581 Ahora mirándolo mejor todo con fechas, lo veo muy distinto a la Japó... Pero también es verdad que nos han dado más de 100 piedras más que a ellos(77 de lo de 77,77M) más algo login de más. Lo de lo ds rebajados... Es esperar a mañana a ver, para ello deberán hacer un mante creo yo y en cuanto a lo del primer multi de 30...por ahora han cumplido en todos incluso en el de Freezer pusieron el primero a 40, esperemos que lo hagan
Y lo del torneo en 3 semanas ya me mata... En serio, lo de descansar y tal bien? Jajajaja

1 respuesta
visitorv2

A mi en torneo tire un sumon y me salio babrdock phy, y digo pues me ahorro la paliza del torneo por el int, y en el summons ssr me salio vegito teq.

PD. eso si no me sale un ss3 ni de coña, broly y y.

Super_Gogeta

#18583 Ya, pero aún así a mi me parece una guarrada lo de que el summon de ssr asegurado dure justito los dos días anteriores a la salida de Gogeta... como además finalmente no pongan las DS a mitad de precio, entonces ya sabemos porque el summon ese dura dos días... xD

Multi de 30 supongo que pondrán, mi duda es si el tercer multi de 50 será gratis.

1 respuesta
krag007

Ahora que va a haber drop doble de strike characters que me quede claro. ¿Tengo que tener uno al 10 y otro al 5 y cuando llegue el evento dokkanearlos y juntarlos?. Osea me parece raro que te sube 10+5 en lugar de 10+1.

1 respuesta
Thijar

#18586 Si no me equivoco si tu le das un pj al sa5 a otro sa 5 se sumas y da pj al sa 10, se lo vi a uno con c13 que lo tenía al 2 y otro al 8 y se lo dio y pum... Sa 10 jajaja
#18585 No nos metas sustos, hasta el viernes no sabremos nada, así que tocará esperar y rezar que Bandai se porte bien jajaja
Yo acabaré tirando en el del ssr, por gula, porque es un ssr asegurado, aunque puede salir repetido y empezar a matar gente... Jajaja

2 respuestas
Valandil56

Yo si ponen descuento en comprar piedras me lo pienso, sino paso olímpicamente. Ya cometí el error de comprar piedras cuando el evento ese de Navidad buscando el SS3 (imposible que me toque si los tiene todos Axel) y directamente es que el Goku en la animación del summon no pasaba de SS 1 XD. Tengo 280 piedras, a echar el resto y si tengo suerte para variar cojonudo, sino pues decepción máxima otra vez :D

1 respuesta
krag007

#18587 Vaya cosas, pues entonces le daré duro, muchas gracias !

visitorv2

#18588 y yo con 4 tristes pidras xd, me acabo de gastar las 30 de login para todo mierda, en el summon ss2.

Katana88

Vamos a tener Muchas novedades y cosas que hacer en el juego estos días, esas 30 piedras que no esperábamos nos vienen bien para el summon de ssr asegurado, luego el resto para tratar de coger a gogeta.

T

Amigos!! como estan? Gran comunidad por cierto ^^

De hecho tengo una duda que me ronda la cabeza desde que vi los eventos del banner del 1er Aniversario, y es.... viendo la fecha del SSR garantizado que solo dura dos dias y termina antes del banner de Gogeta, debo gastar unas stones en ese????

Debo decir que no llevo mas de un mes en el juego sin embargo he recolectado unas 200 dragon stones esperando gastarlas en Gogeta y la verdad no tengo mas de 7 u 8 SSR, ustedes que dicen... deberia?

Thanks Boys!!!! (Y)

2 respuestas
Luciano25

#18592 te lo digo con una sola palabra... obvio.
El summon de ssr asegurado es la fuente mas segura de ssr nativos, junto con el torneo

Valandil56

#18592 Digo lo que el compañero de arriba, en tu caso yo lo tiraría. Gogeta te puede salir o no, en la otra igual te llevas un SSR de los buenos y andas corto de ellos.
PD: Entonces con esas 30 piedras que decís tengo 310 XD. Si no saco nada bueno es motivo de pirotecnia con las oficinas de Bandai :D

Katana88

Hay que tirar siempre en Ssr asegurado.

Valandil56

Estoy viendo los primeros videos del evento del Goku LR y es un puto canteo, en el nivel 1 ya tiene los stats de la mayoría de SR. Hay que hacerse con el por lo civil o por lo criminal :f5:

tuling

esta circulando una foto de uno que por lo visto ya tiene el goku LR y con SA 1 y todo el ki el SA pega de 240k. Que pegará con SA 20?

2 respuestas
WoRMs

#18597 de que Goku LR estais hablando? se consigue por summon o por dokkan?

1 respuesta
Thijar

#18597 A sasber, pero seguro que no poco, encima el link que sera para futuros LR y que es daño es inmense que multiplica mas su ataque(eso se supone) No creo que baje de 400k xD
Por cierto, duermes? O madrugas todos los dias? Jajajaa
#18598 Uno que acaban de sacar en la version japonesa y que sera el nuevo superpersonaje que pegara mas que ningun otro pj(a esperar de que saquen en la japonesa el supervegito)
LVL 150, SA 20, 15100 de ATK y HP al 150....

Por cierto, lo he comprobado con otro pj, parece ser que si le das a un pj SA1 a alguno con SA 9 parecde ser que absorbe todo los SA, creo que voy a empezar a hacerlo con los R para engenki y subirlo a SR crero que ahorrare tiempo(si no tengo mala suerte xD)

2 respuestas
WoRMs

#18599 no está mal.....

1 respuesta
Tema cerrado