Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Thijar

#18600 Tocara esperar unos 4 a 6 meses para que nos llegue a nosotros, de mientras tendremos en 2 dias a gogeta ^los que tengan suerte, yo lo dudo jajaja

tuling

#18599 depende del dia duermo mas o menos. En mi casa entran a trabajar a las 6 de la mañana y me despiertan... y añádele el calor insoportable que esta haciendo estos dias por la noche... y es imposible dormir...

Luciano25

A farmear 5 mas del androide 16 mañana que tiene dokkan!!

1 respuesta
tuling

#18603 y diria que es el esencial, junto con king vegeta, para pasarte el evento de goku lr

torexo

Amanezco y veo que sólo nos han dado 32 piedras, ¿dónde están las otras 77? ¿Y el Goku TEQ?

2 respuestas
mufyto

#18605 Diria que nos las dan a las 8. Edito, nos las dan mañana.

Thijar

#18605 Mira bien el buzon, el goku teq debe estar por ahi y lo de los 77 piedras es el dia 8 02:00, dia 7 16H PST

torexo

Pues sí que tengo al Goku, sí XD Eso me pasa por abrir el juego nada más levantarme XDDD

1 respuesta
Thijar

#18608 Jajajaja Yo aun estoy mediogrogui y me he despertado a las 5, te entiendo, tranquilo que las 77 piedras tambien las tendremos, lo unico que ahora que me hedado cuenta que el dokkan de freezer falta, asi que no se si llegara a estar en algun summon, queriendo hacer copia y pega de la version japonesa igual se les ha pasado...
Edito: Segun mis calculos...no deberia eestar ya el summon del ssr? 22:30 PST no serian las 6:30 de España? :S

1 respuesta
tuling

#18609 22.30 son las 8.30 de españa

1 respuesta
Thijar

#18610 Gracias, me hago un lio entre horarios a veces...y eso que un os comentarios antes lo he convertido bien...

1 respuesta
torexo

#18611 Toma anda, un regalito XD

http://www.amantesdelcafe.org/wp-content/uploads/2016/02/cafe-2.jpg

mufyto

El evento que ponen de Xeno, es el de hacerle el Dokkan, o es otro?

1 respuesta
E

Summon de 3 piedras y gohan ss agl el q sale haciendo kamekameha creo q es el del evento de broly , era bastante bueno si mal no recuerdo no???

mufyto

Vaya mierda el summon de ssr asegurado,8 SR, muchos repes, un R, y el SSR un boujack agl repe tambien, en fin... me pueden las ganas. Edito, el ssr no lo tengo repe, pero ya tengo el str...

tuling

Yo no me quejo del mio... al menos uno no repetido y que comentan que es bueno, a mi me parece normal. Aquí dejo el resultado, ahora 269 piedras para gogeta...
http://m.imgur.com/dI5weGA

Los teq han superado a mis agl UR, antes de los que mas tenia UR eran AGL (12), ahora son los teq (13), de mientras los phy que se resisten (5) y dos de ellos de evento... hachiyack y goku dios... Pues nada gohan del futuro... mi UR numero 46...

Thijar

Yo acabo de despertar a la familia sin querer...imaginaos jajajaja
Goku SSGSS TEQ nuke, solo espero que esta suerte no me fastidie para gogeta...jajajaja

_Manului_

Lololololoooloooo, muy contento con el summon del Ssr. Casi todo SR, menos el nail R. Y el asegurado, uno que no tenía y con el que ahora tengo tarea por delante xD

1 respuesta
Thijar

#18618 Y justo te ponen el evento y a mi que me toco en el torneo va y me toca el nuke por exelencia para ese evento en el asegurado jajaja

performance

tiro el multi de ssr asegurado y... goku kaioken y majuub!! 2 ssr nuevos pa' la saca!!!
aaaaa y en el single de 3 piedras super vegeta ssr agl ya me puedo acostar por hoy!!

torexo

Pffff....summon lanzado y me han salido 4 SR (entre ellos el Trunks niño SSJ que creo recordar que viene bien para el evento de Broly) y como SSR Vegeta TEQ, el que tiene Dokkan. ¿Qué tal es?

1 respuesta
_Manului_

#18618 si, y ya estoy agobiado porque no creo que me dé tiempo de conseguir todas las medallas en dos días...

ROLDY

Pues en el SSR asegurado me ha tocado bills STR que ya tenía y la A18 AGL SSR del evento de gohan del futuro ¿que tal es el personaje?

1 respuesta
Son_Darko

Me dieron 2 SSR. Vegeta ssj2 agl, que tal es? y Vegetto INT que ya me lo dieron hace nada.

#18623 Yo ala A18 la tengo es una buena carta, cambiador esferas PHY a AGL y 20% ataque. Ademas skill leader nada mala 60% de HP y DEF flipa. Yo quería a Bills :/

_Manului_

#18621 te refieres al Majin? Yo lo tengo y tal como está reparte bastante bien. Pero claro, lo mejor está por venir, y es el poder meterle a todos por igual...

torexo

No, no es el majin. Es el Pride Regained, SSJ a secas.

InfuMV

Que tal es el SSR STR android 17, con weaken regeneration y cambiar esferas azules a rainbow de pasiva? No lo veo muy allá :(

Crisvape

Multi de 50... Bardock STR, que ya me había tocado en el multi de 40 de Freezer. Que decepción llevo.

ap_11

Alguien que juegue a la japo me podria decir que cartas (a parte de king vegeta y A16) tendran dokkan en los super strikes? Porque hasta donde sé no todas las cartas de strike tienen el dokkan.

MegaBMV

Muy defraudado con el summon del ssr, repetido, y dos veces en la tirada del summon... así que nada, a esperar a gogeta y las 77 piedras xD

Tema cerrado