Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
O

A mi me ha salido goku genkidama STR, que no tenía, con que de lujo, no me ha salido ninguno repetido en summon ni en torneo con que estoy encantado

Joni77

Mi multisumon a sido cojonudo,solo un 1 r,y me he llevado sr a boujack str que tiene dokkan,al goku phy que tbn tiene dokkan, y a bardock agl para subir el S.A. del int del torneo,y el ssr a sido el goku dios agl,iba falto de agls buenos asi que genial,tengo entendido que es bastante bueno no?xD

Super_Gogeta

#18587 Sí claro, yo también tiraré el summon de ssr asegurado. Es un ssr fijo (salvo que me toque un repe xD), mientras que con Gogeta podría no tocarme nada bueno. Por cierto, enhorabuena, que he leído que te ha tocado Goku nuke :D

Al final no han puesto descuento en las DS. A lo mejor lo ponen el viernes, pero no creo, porque entonces saldría en la lista de eventos del aniversario (como sale por ejemplo ahora en la versión japonesa por lo del 30 aniversario del anime).

1 respuesta
Thijar

#18633 Gracias!! Si, ademas me viene de lujo para conseguir las medallas de ss3 STR, ya consegui las del AGL hace un tiempo, pero bueno, asi sera mas facil jajajaYo he tirado porque au tirando tendre unas 200 piedras(contando las 77)

1 respuesta
Super_Gogeta

#18634 Sí, yo también tengo bastantes DS, me quedan 253 (que serán 330 con las 77 que nos darán esta noche a las 2) después de tirar el single de 3 DS y el multi de SSR asegurado. En el single un Piccolo R xD y en el multi 3 SSR: http://fotos.subefotos.com/2301bfc4d1d8b58428962994c091d10do.jpg

Lo malo que el Goku Dios ya lo tenía y los otros 2 no me parecen gran cosa, pero bueno, mejor eso que no que me hubiera salido solo 1 y encima repe o mojón xD

Torux

tenía 446 piedras y me he decidido a tirar el multi de SSR asegurado: 2R, todos los SR repetidos (excepto 1) y de SSR, Trunks ssj GT; al menos el SSR no es repetido, pero me podría haber tocado uno mejor xD, ahora a esperar a Gogeta, que como no me toque gastando 473 piedras es para desinstalar el juego xD

Reknarir

A mi en el multi me ha caído de SSR Beerus STR que tengo entendido que es bastante decente no?

El resto cinco SR que no tenía (incluidos los dos Jacos diferentes) y 4 R que tampoco tenía y alguno tiene Dokkan, no estuvo mal

1 respuesta
Super_Gogeta

#18637 Decente no, muy bueno diría yo. Es bastante potente y cuando se le activa la pasiva mete unas leches de cuidao. Además tendrá dokkan en un futuro.

1 respuesta
Thijar

Pero, pero que burrada de ds que teneis...Yo con 200 y con quest podria hacerme con 50 mas pero...400? Si no sale con eso es para cargarse a bandai jajajaja

1 respuesta
Joni77

#18639 cuando pienses que tienes pocas recuerda que yo solo tengo 29 y ya veras que se te pasa xD

Straiks

Juer que burrada de piedras teneis jajajaja yo solo 95 y miedo me da si echar al ssr asegurado o dejarlas para gogeta

Reknarir

#18638 Genial, gracias por la info :)

Yo tengo ahora mismo 213 piedras pero como los summons son pura suerte igual los que tenemos muchas piedras no conseguimos nada y los que teneis pocas os acompaña mas la suerte, nunca se sabe

Axel02

Tengo 56 UR entre ellos los más top, vosotros tirariais? yo no quiero tirar tengo 200ds pero os pregunto para autoconvencerme porque el demonio que llevo dentro ne está diciendo... Tira, tira, tiraaaaaaaaa!!!

5 respuestas
Alberteban

yo se que no me va a salir Gogeta así que voy a tirar xD, luego edito con lo que me ha salido

alawarja

entonces ¿cuantos summoms se tienían que tirar para conseguir a Gogeta? Es para saber cuántas DS guardo... jijiji

Reknarir

#18643 Yo no tiraría, si tienes tanto UR y muchos muy buenos... si no estuviera tan cerca Gogeta si me lanzaría al summon pero si esperas esas 50 piedras son un multi mas y ya no solo es Gogeta, también estarán los exclusivos de DokkanFest si no tienes alguno... te aumentan las opciones de conseguir algo que no tienes

1 respuesta
Joni77

#18643 hemos venido a jugar o a hacer preguntas?tira axel que ahi esta tu decimocuarto goku ssj3
Ya en serio si tienes tantos urs piensatelo que fijo te cae uno repetido xD

1 respuesta
Alberteban

Vale, ya he tirado y puff qué bien, SSB Vegeta STR y PHY Bardock, no tenía ninguno así que de puta madre, vamos ese Gogeta!

Super_Gogeta

#18643 Yo en tu caso, si ya tienes 56 UR y encima los más top, no tiraría. Además con tus 200 DS + las 77 de esta noche (79 con el login diario xD) tienes lo justo para tirar 8 multis para Gogeta si hacen todo como en la japo (multi de 30, tercer multi de 50 gratis, etc.). Si tiras ahora el multi de SSR asegurado, entonces máximo te alcanza para 6 multis y pierdes uno de los gratis (si finalmente los ponen).

1 respuesta
Axel02

#18646 #18647 #18649 jajajaja quería escuchar eso para no sentirme mal por no tirar y con la suerte que he tenido con los tickets del torneo estoy convencido que en este me saldrían dos SS3 JAJAJJAAJA
Graciaaaas me habéis dicho justo lo que quería oír

ap_11

#18643 Yo no tiraria, hay muchas posibilidades que te toque algo repetido, tengo muchos menos URs que tu y mas o menos las mismas piedras y no se me pasa por la cabeza tirar de ese summon, ademas que si no me sale gogeta no dejaría de pensar que capaz con esas 50 piedras que gasté en el ssr asegurado me pudo haber tocado gogeta en su banner.

Malfurion

Venía a preguntar lo mismo que ha preguntado el compañero. Me ha tocado Beerus STR y ni idea de si era decente o no.
Ahora tendré que ver si me hago un equipo para sacarle partido (Se aceptan sugerencias xD).

Y bueno, estoy viendo vuestras tiradas y se me ponen los dientes largos xD. 3 SSR (Lo que sería 2 en una tirada normal) y yo que llevo sin sacar un SSR en summon normal desde vete a saber cuanto tiempo xD.
Y del summon diario de 3 piedras ni hablamos. Os salen SSRs como si fuera lo más normal del mundo y a mi suerte si me sale un SR.

Un saludo.

Elurce

Yo me vengo a quejar de mi ssr asegurado, me salen 7SR (6 repetidos) 2R y Goku genkidama STR, ahora tendré que farmear un millón de Goku R para subir este y al que regalaron por el evento de FB.

Por cierto ese Goku funciona como nuker verdad?

reival1

#18643 yo tengo 35 UR y de los tops solo a ssj3 str y cell int y no pienso tirar sabiendo lo que viene por ay, pues tu que tienes a los top ¿ para que vas a tirar, para que te salga uno repetido ? aunque nos esten regalando las piedras cuesta mucho conseguirla y para sacar ssr ya estan los torneos, ademas si ay suerte y nos sale gogeta pronto ay que tirar a janemba con las piedras que nos queden que tampoco es malo

1 respuesta
Super_Gogeta

#18654 Cierto, y no solo Janemba. Gotenks SS también me parece buenísimo.

Majin_Vegeta

Algo que vendria muy bien para todos los compis del foro... Que alguien que lo sepa de seguro pusiera todos los personajes de strike que tengan super +15 para poder farmearlos todos los q todavia no tengamos los 5 extras q se necesitan

torexo

Alguien me dice qué tal es el Vegeta SSJ Pride reasigned please?

Majin_Vegeta

Axel, no te preocupes que tu ssj3 ya me a salido a mi... 3 ssr en el multi y los 3 repetidos... Pa mear y no hechar gota!!
Goku ssj 3 str
Kid buu agl
Trunks gt teq

Increible pero cierto! Muerte a BANFAIL!!!!

Katana88

Él rate de gogeta va a ser bajísimo, ya que están dando piedras a paladas, yo creo que siempre hay que tirar aunq tengas probabilidad de que te salga repetido, si es así pues le subes el súper ataque, y si no lo vendes en la tienda de babá.
Que te salga un ssr en una invo es difícil, yo creo que siempre hay que tirar en los ssr asegurados.
Es posible que tires 400 piedras y que no te salga gogeta.
En cambio aquí te saldrá uno ssr asegurado, yo tengo casi 40 UR y 229 piedras, y voy s tirar ahora mismo jeje

1 respuesta
Alberteban

como os va con el drop de kid goku? despues de los 3 asegurados he hecho 3 runs en hard y no me ha soltado ninguno...

2 respuestas
Tema cerrado