Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
ap_11

#18659 En parte coincido contigo pero tambien piensa que aunque no te salga Gogeta con 200 piedras es casi seguro que mas de un ssr saldrá, yo por mi parte prefiero invertir esas 50 a Gogeta, si sale pues bien, y si no ya habrán mas oportunidades.

Lider010

Me ha tocado goku ssgod agl era bueno verdad?
Ahora con torneo y demas tengo mas ur a ver si os lo pongo y me podeis ayudar haciendo equipo para broly,bu y futuro torneo.
Gracias

mufyto

#18660 Yo ya lo tengo al 7. Una vez, la primera, se me ha convertido en mono gigante y me ha dado 2, pero luego ya no se me ha vuelto a transformar.... Por cierto, este goku sirve para subir tb al ssr del torneo, y al agl que daban,

torexo

Veo que el Vegeta que me ha salido no está nada mal, y encima es muy útil para romper la habilidad de Broly en su evento. Curiosamente me ha salido también el Trunks SSJ niño que rompe dicha habilidad, así que ya estoy casi listo para sacar las 10 medallas XD

1 respuesta
Alberteban

#18664 si el que te ha salido es el TEQ, lo puedes subir a TUR cuando vuelva el evento de villains vs heros

1 respuesta
Malfurion

#18660 Me ha soltado el primero en normal, 2 la primera vez en Hard, 2 la segunda y ya no me han vuelto a salir. He probado 2 veces más y solo me salen medallas normales.

torexo

#18665 Me ha salido este

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Pride_Regained_Super_Saiyan_Vegeta

¿Sube a TUR?

1 respuesta
Alberteban

#18667

1
roko70

en el enlaces que has pasado ya te indica mas abajo el dokkan para comvertirlo en TUR

torexo

Joder, ni lo había visto XD

Gracias compañeros

mariomo10

A mi me ha tocado en el asegurado el gohan agl adulto un poco decepcionado, quería al gohan del futuro, dicen que es bueno por lo menos

1 respuesta
eVeL

#18671 Justo ese me acaba de tocar a mi, el TEQ del futuro

Por cierto, Drop rate doble para los strikes mis cojones XD

torexo

De los personajes dropeables en los Strikes, ¿cuáles me recomendáis conseguir varias veces para subirle el SA de cara al futuro Goku LR?

2 respuestas
Alberteban

#18673 A-16, King Vegeta, Mighty Mask, Tao

roko70

#18673 Al android A-16, tiene luego Dokkan con el SuperStrike y es el que mejor para los golpes del goku LR, es mas de los Strike que hay ahora es el unido que tiene SuperStrike de momento.

jaaaviii

Muy contento con el asegurado, A 17 str y vegeta ssj3 teq d SSRs + el goku Ssj phy q sube a SSR, perfecto todo jejejejej

Alberteban

Joder, ¿soy el único que está agobiado? Tengo que farmear un monton de strikes, tengo que seguir subiendo al rank 210, tengo que seguir leveando todos mis nuevos SSRs, tengo que hacer los eventos diarios y farmear a kid goku, todavía tengo el Android 13 por sacar las medallas, usar el strike de Trunks Xenoverse para subirle el SA a mi Trunks XENO SSR, tengo que farmear 2-3 SSRs gratis de los dokkan fest sin contar los de Gogeta y Janemba, y luego el torneo.

Madre mía xDD

1 respuesta
Reknarir

#18677 Me identifico contigo, muchas cosas por hacer xD

Al menos el kid Goku ya lo tengo maximizado, ya me lo quito de encima xD

D

Que suerte los que os tocan dos srr cabritos.

A mi en el del torneo me toco freezer nuker y en este summon goku dios srt.

Tampoco me quejo, con tal de q no sean repetidos.. qur ya en su momento me tocaron 5 gokus ssj3 y un par de ellos mas.

torexo

Siguen sin actualizar en Facebook con nuevos objetivos, y ya ni hablar de que nos den mañana las 10 piedras que nos deben por el stage 4 :(

CaosZenon

Pues a mi me ha salido un Super Trunks SSR TEQ GT no se ni si quiera si es bueno, lo demas un Bardock SS AGI y poco mas. Eso si en el evento de Kid Goku me ha caido a la primera asi que me pondre a subirle el SA ahora. Estoy un poco decepcionado, esperaba un SSJ3 o algo asi la verdad...

InfuMV

Alguien me puede explicar porqué hay que farmear los pjs de strike 15 veces si solo pueden subir a +10 el super ataque? Gracias.

1 respuesta
Alberteban

#18682 mas adelante pondrán una segunda stage en los strikes en los que podrás hacer dokkan awaken a todos los personajes strikes, a su versión dokkan se le puede subir el SA hasta lvl 15

1 respuesta
roko70

Después de estar dudando si tirarlo o no finalmente me decidido y le dado al Multi con SSr Asegurado,
Gohan SSJ teen AGL (El del brolly) y Goku SSGSS AGL, no son los mejores pero por lo menos no están repetidos, y al ser AGL me irán bien contra Gogeta.

1 respuesta
InfuMV

#18683 entonces les hago dokkan y a parte guardo 5 pjs mas ok thx por la info. Creía que no había que hacer dokkan porque luego los 5 pjs no servirian o yo que ase

Katana88

#18684 con ese gohan puedes vencer a Broly facilmente.

1 respuesta
roko70

#18686 lo se, lastima que no me tocara hace 2 meses... ahora ya tengo a Broly con dokkan :)

Buffoncete

#18145 no es coña lo que voy a decir pero mientras juegas te podrías montar un canal de twitch y ganar algo de dinero

1 respuesta
Katana88

Me ha tocado vegito teq en el summon de 50, solo un ssr. El resto jacko, c-18, sarbon, dabra, freezer first form, krilin con pelo, un vegeta teq y dos R un krilin y un picolo.
Not bad

francisquete

Hola buenas alguien que sea generoso y que me pueda pasar su id por privado y que tenga a cell teq con super bastante alto para pasarme a goku ssj3 porfavor. Gracias de antemano.

PD:en el summon asegurado me salio mi esperado goku ssj3 str(porfin me toca) y gohan del futuro teq, que por cierto lo uso contra goku ssj3 y va de perlas mete ostias como panes.

2 respuestas
Tema cerrado