Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kreidmar

Yo creo que esta tirada en cuenta nueva es como para quedarse la cuenta, no? ^^

2 respuestas
Alberteban

#18691 espera a Gogeta xD

Super_Gogeta

#18691 Sí, 4 SSR en un multi es muy difícil de sacar. Yo me la quedaría. El único "pero" que le veo es que no podrás ponerte en el mismo equipo a los dos Vegetas SSB a la vez, pero eso a la larga no importa. Además el Gotenks es muy bueno, da +2 de ki a todos y encima es mini nuke.

PD: ten en cuenta también que pasado mañana sale Gogeta, si te toca también en esa misma cuenta, pues perfecto, pero si no, yo intentaría hacer un reroll con Gogeta y otros 3 o 4 SSR.

tuling

#18690 yo lo tengo con SA 6, quieres que te lo ponga?
#18688 jajaja no tengo lo que hay que tener para eso. No me sentiria agusto...

E

#18690 yo lo tengo sa 8
Id 1212967048

ferdinan

Pues hoy justo me acaba de tocar ese mismo Gotenks en la summon del GSSR. Ya tengo otro nuker xD

Joni77

Un par de old kais para el goku ssj god agl(el del pelo rojo) como lo veis?quiero machacar a gogeta en su evento,pero no se si renta darselos a este personaje

1 respuesta
L4Nc3l0t

#18697 Para Gogeta necesitas villanos con Big Bad Bosses.. no lo veo muy claro eso que dices xD

2 respuestas
M

Saben cual sera el primer strike en ñoder subir a 15 para ir haciendole los dokan.... suponque que se necesitaran a los dos.. tanto el de 10 como el de 5 en dokan i subidos hasta level 80 no?

Joni77

#18698 el problea esque no tengo apenas personajes con ese link,el otro dia vi un video de un tio que iba con ese goku y otros dos o tres agls tochos y se fundio a gogeta en un momento,tan necesaria es la skill esa para pasarselo?me parecio que no,pregunto desde mi mas completa de las ignorancias yo no he jugado a la jp ni nada xD

1 respuesta
mariomo10

Entonces no puedo poner un equipo full agl para gogeta?
Goku 3
Gohan agl broly
Goku dios agl
Whiss agl
Goku agl 120
Kaio
De amigo otro ss3 o gogeta
Con esto no se podrá pasar?

Valandil56

Joder como os está saliendo a algunos el SSR asegurado :D , yo lo tiro a partir de las 23 que es mi hora pero de momento parece que mi suerte está cambiando. Ayer con el ticket del torneo Vegeta SS2 STR y ahora mismo con el single de 3 piedras Goku SS2 AGL (que este cuando empecé en el juego era la polla en verso) así que muy contento a ver si luego pongo la guinda XD

1 respuesta
tuling

#18698 tanto se nota que tengan ese link? Yo había pensado, dando por sentado que va a salirme a gogeta (jajaja cosa que no creo).

Lider gogeta con SA 5
goku ssg agl SA 10
goku ss3 str TUR SA 5
goku genki dama agl SA 4
Wish agl SA 1
Bardock int SA 6
De amigo otro gogeta.

Eso sería si llegase a salir gogeta, ojalá.....

Super_Gogeta

El Gotenks SS que sale pasado mañana se podrá conseguir también con tickets SSR o es exclusivo de los summon de Dokkan Fest?

#18700 Creo que he visto ese mismo vídeo y que es este: https://www.youtube.com/watch?v=M4p7Sr190gg

El tío se lo pasa con relativa facilidad y sin llevar a nadie con el link Big Bad Bosses.

#18702 Enhorabuena! Tengo a esos 2 también y el Vegeta SS2 STR me parece bastante bueno. Goku SS2 AGL me tocó esta mañana y no me hizo mucha ilusión :wtf: Tan bueno es?

2 respuestas
jaaaviii

UNA PREGUNTA IMPORTANTE??? Estoy seguro q días atrás vi en el SUMMON del TIKET del TORNEO al GOHAN DEL FUTUTO TEQ, y ya nNO ESTA... Puede q este confundido pero lo leí muy claro... Alguien lo vio o le ha tocado???

1 respuesta
tuling

#18705 no me di cuenta en el torneo... pero a mi me ha tocado hoy con el summon de ssr de 50 piedras.

Mirando en el top tier está en la misma categoria de cell teq y otros TUR (SS tier, uno por debajo de gogeta), no he visto su potencial... ya que ni he visto su incremento de 60% de atk, ni cuanto aumenta su ataque después de un SA, pero vamos es un personaje para pantallas prolongadas no? En pantallas donde hay varios turnos es donde explota como un buen UR? No digo que sea malo, me parece un UR de los mas completos... pero tanto como ponerlo en el segundo tier más alto... que mejor para mi... además estaban votando en la pagina de bandai por hacerle un dokkan a TUR.

1 respuesta
Valandil56

#18704 Pues mira: su SA es supreme, solo necesita 2 ki para hacer el 100% de daño (en torneos esto viene bien) y su pasiva le da +3 ki con menos del 99% de la vida (fácil de cumplir y muy útil en torneos). Además tiene los links típicos de los super saiyans más otro que comparte con los Bardock SS que le da +1 ki adicional, y estadísticamente no es mal. Para ser de los SSR más antiguos, creo que ha envejecido bastante mejor que otros.
Además que coño, por 3 piedras..... :D

1 respuesta
Super_Gogeta

#18707 Ah pues visto así es bastante bueno y útil :D A mi es que me tocó en el multi de SSR asegurado y hubiera preferido un nuke (por pedir que no quede xD), pero en un single de 3 DS también me hubiera hecho ilusión xD

Joni77

#18704 exacto ese video es xD,el tio se lo pasa sin usar la link esa solo con personajes agl tochos,y no se le ve sufrir mucho la verdad,por eso pense que que la link no era importante xD

Yo para gogeta habia pensado algo como:
gotenks agl lider s.a. 1
goku ssj god agl s.a. 3(probablemente)
Super vegeta agl s.a. 7
whis agl s.a. 6
bardock int s.a. 2
Y en el ultimo hueco pondria a goku genkidama de face si le subo el s.a. y si no pues broly o goku ssj3 str
Con el bardock tendre sellado el super de gogeta casi siempre asi que creo que aguantare bien a ver como se portan haciendo daño que es lo que mas me preocupa xD

zuca

Muy contento con el multi, por fin me toco boujack que hacia tiempo lo deseaba y sobre todo me toco trunks xeno (mi primer TUR)

Luciano25

#18613 es otro. donde se consiguen las medallas para xeno es en el super strike del evento de trunks que ya hemos jugado. mas adelante se le agrega una segunda pantalla donde se farmean las medallas

1 respuesta
mufyto

#18711 Gracias, ya tengo las medallas de gohan para ese xeno, me faltan las nuevas, pero bueno, creo que en el evento que nos ponen, servirá para subierle el SA al xeno, no?

1 respuesta
Luciano25

#18712 creo que no porque tienen nombres diferentes, uno es Trunks (Teen) y el otro es Trunks (Xeno)

1 respuesta
Alberteban

#18713 si se puede, el strike es de trunks xeno

1 respuesta
E

Yo no se como sera gogeta pero ite con goku nuker y cell sa8 y todo orbes verdes como hice con todos los anteriores gohan agl cell agl por el link cn cell teq y los otros ya vere

E

Como lo veis los expertos?? Perdon x el doble post

Axel02

#18706 el gohan del futuro es un fijo mio de la japo, además de tener unos links cojonudos cuando activas la pasiva mete ostias considerables y si encima haces una batalla de fondo como contra un boss acaba haciendo más daño que gogeta...para mi estamos en la tercera era de dokkan, la primera fué la anterior a broly la segunda la posterior a broly y la tercera la posterior a gogeta y en ésta nueva era que está por llegar si tienes suerte con tus equipos en cuanto cojas un par de bolas ya tendrás el ki lleno, ahora paso otro post con mi equipo de japo y veréis
PD: Edito para contestar al compañero, es complicado nukearlo porque tienes una batalla antes contra goku y vegeta, son bastante duros así que si diseñas el equipo para nukearlo luego no vas a tener ítems para curarte y te follará en el primer ataque, también se te pueden alinear las bolas y pasarte a los dos primeros sin necesidad de ítems

1 respuesta
Majin_Vegeta

Que haríais con 2 ssj3 y 2 kid buu que tengo repes ahí ocupandome 4 espacios?? Le doy uno de cada a baba y me quedo con los otros 2 para los futuros super strikes de reduccion de team cost? O les subo el super al dos??

S

Bueno el summon de ssr asegurado me ha sacado a super trunks str que no parece muy bueno pero almenos no es uno repetido asique no me quejare

Axel02

Este es mi equipo principal, tengo mejores cartas pero no me entran por el team cost

Y estos son mis UR



Tenéis que pinchar el siguiente "spoiler" para ver todos los UR

Tema cerrado