Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Reknarir

Por cierto para los que no lo sepan se pueden conseguir cinco piedras en los eventos de medallas de awakening que hay, aparte de eso los escenarios tienen decenas de medallas, quien necesite que los haga, aunque solo sea por las piedras compensa

2 respuestas
jorgear1994

Alguien que este usando a celula teq de lider?

spoiler
P

Después de dos gokus dioses, str i agl, por desgracia repetidos, en los tiquets del torneo, el ssr asegurado me ha dado a Vegeta Ss3 teq. Estaba tan desmotivado después de dos torneos, que me ha alegrado el día!
El otro dia abrí una cuenta para ver si sacaba algo bueno con tanta piedra, ya tenía 100, y he tirado el multi sin pensarlo. Ha echo que me pareciera mal el summon de la cuenta principal XD
Toma sorpresa. http://imgur.com/Oq1b8hv
Por mi experiencia, animo a todos a tirar, parece que estan generosos!

tuling

He visto un video del LR haciendo SA (no se que nivel tenia... pero vamos yo no le haría el dokkan antes de tenerlo con SA 10 mínimo) y el tio pegaba de 450k, por lo visto no esta muy lejos de los que dije ayer de que podria llegar a los 600k... lo juntas con doble ssb goku y que te pegas de 20 millones?

PD: que suerte algunos con 2-3-4 ssr en un mismo multi, yo no se ni que es que te salgan 2 en un mismo multi... karma apúntate toda mi mala suerte y dale la vuelta para gogeta....

1 respuesta
InfuMV

Llevo dos semanas jugando y ya me hago el evento de goku lr que tiene tres barras de vida en una tirada. Ánimo a los que están intentando matar esto porque broly debe ser un poco más difícil. La verdad que me da igual cuando hago 3 millones de daño.

Por cierto, no un duro gastado.

_Manului_

#18721 y bicheando el evento de Satán pone que por hacerlo 4 veces te dan otra adicional, y por 14 una más, así que a aprovechar que sólo es uno al dia

francisquete

#18724 tulling me lo puedes poner? Lo necesito contra goku ssj3
Encabo aora te agrego llevo a gotenks flaco teq
gracias de antemano.
PD: respecto a lo que ha dicho axel estoy totalmenge de acuerdo con lo de gohan mete ostias muymuy fuertes y contra los bosses esta OP.

1 respuesta
tuling

#18727 pues como me lo pintais estoy por ponerlo contra gogeta
Ya he puesto a cell.

francisquete

Gracias tulling.

Joni77

#18721 como se consiguen esas piedras?que hay que hacer todas las dificultades de todas las medallas?

1 respuesta
zooer

me pudo la tentación y bien contento, en el multi goku teq nuke y goku phy sr con dokkan :shutup:

krag007

A mi en el multi me ha caido Bojack dokkan y A17 phy. Pensaba que era una puta chusta pero lo de cambair el color de las esferas esta genial. Lastima de su super extreme...

P

#18730
Yo he echo las phy en las tres dificultades, y al hacer la última me han dado una ds. Imagino que será así con los cinco tipos.

1
Luciano25

#18714 tiene razón compañero, me confundí de strike

Kappa23

por que es tan bueno ese cell para el combate de goku ssj3? que lo tengo sin haberle hecho el dokkan awaken y no consigo pasarme la mision de los huevos.

1 respuesta
E

#18717 gracias no lo sabia ya mñn pondre mi equipo a ver si tu, lancelot y algun experto mas m echais una mano

Francisquete, jorgear ya os he aceptado y lo tengo puesto espero que os sirva

krag007

Me crashea cada vez que me enfrento a kid goku y le toca, ¿ a vosotros también?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#18737 Me pasa lo mismo, cuando Kid Goku hace SA me crashea. Lo he solucionado matándolo antes o metiendo una baba.

Mi móvil es un iPhone 5, no sé..

1 respuesta
torexo

Bendito ratio de los Strikes, llevo 7 A-16 en 12 intentos XD

valdexMV

creo que son las mejores 50 rocas que he gastado en un.multisummon

5 SSR jojojo

http://i.imgur.com/pJLbTzu.png

2 respuestas
Alberteban

#18740 vaya bait cabron xDD

el rate por x2 se lo pueden meter por el culo, 4 runs sin ningún drop de A-16 en z-hard, llevo 2 barras de stamina para pillar 6

2 respuestas
eVeL

#18741 13/15 he sacado yo :(

Valandil56

#18740 Joder yo no se como lo hacéis, he tirado el mío y por supuesto solo el SSR asegurado XD. Trunks ciclado STR, no es de los mejores pero ando corto de SS STR así que estoy contento.
#18741 Estoy de acuerdo contigo, me he fundido una barra entera en el abuelo Gohan y he sacado 2 de casualidad. Creo que probaré con C 16 a ver si me va mejor

Thijar

Antes alguien ha dicho cuales strikes priorizar en reddit teneis un hilo que dice cuales son los mejores, sobretodo para la llegada del LR

Una medallita mas del ss3 y puedo ponerme con los strikes, que me resulte mas incomodo el phy que el agl...tener en el equipo vegetta ss3, goku teq y de amigo un cel se hace en nada jajajaja

1 1 respuesta
_Manului_

Es mejor llevar a Goku SSB y a Cell, o a doble Goku SSB?

1 respuesta
Majin_Vegeta

#18744
Gran aporte compañero! A farmear como locos los q aún no tengamos 15 unidades de los strikes

Thijar

#18745 Lo mas rapido es un cell y un goku y cambiar esferas para que pegue cell, 1 golpe y fuera jajaja

2 respuestas
Espantallo

Hola a todos una duda, sigo subiendo niveles que estoy ya en 176 o deberia ponerme con otra cosa? empece hace poco y no se

1 respuesta
_Manului_

#18747 si, si de momento llevo ya 5 medallas con esos dos. Pero leyendo las leaders skills como Goku da +30 por ki y Cell 12 pues lo normal sería que doliera mas con el doble Goku...

Thijar

#18748 Yo te diria que si tienes alguno para el dokkan y puedes hacertelo le des a ello, si no hacerte los strikes (al menos A16), el dokkan del ss3 por ejemplo subes 45k por cada vez que te pasas el de 40 de sta
Hazte tambien las diarias, te vendran bien las piedras...

Tema cerrado